Preparacionismo: 11M: LA PISTA HEBREA. EL MISTERIO DE LAS TRES CAPAS DE CALZONCILLOS.

Pues no recordaba esto del aviso de más bombas. Igual que con el Ford Fiesta Rojo con matrícula doblada que los TEDAX detonaron fuera de ¿Atocha?; hay que ponerse a leer noticias del 2004 para saber de la existencia del mismo.

Esto del Ford Fiesta rojo, y otras cosas, da que pensar.

Damos por hecho que el PP preparó un atentado etarra inocuo para el día 12 porque así lo ha dicho Fernando Múgica. En esto que el atentado se adelanta al 11, y se quedan todos pasmados. Menuda bestialidad. Ellos pensaban neutralizarlo, como en el de Chamartín de la Nochebuena anterior, y se les ha ido completamente de las manos.

Pudo ser el 12 por la mañana, pero también el 11 por la noche, por la tarde, o a mediodía. La cuestión es: ¿con cuánto tiempo de antelación deberían tener preparadas las pruebas que apuntasen a la pista etarra? ¿24 horas antes? ¿12?

Lo del Ford Fiesta huele a furgoneta Kangoo, pero con una ikurriña, en vez de cantos coránicos. Y Titadine, en vez de Goma 2-ECO. En el PP saben lo que hay, no pueden retar al Imperio, tienen que acatar las órdenes, les sobraba el Ford Fiesta.

Luego está el libro de Javier Oyarzabal y Jesús Moreno Pinillos (tedax): Pacto de Silencio. Un libro muy técnico, que sólo pude ojear (u hojear). Parece ser que esta investigación apunta a ETA. La fin sospechosa de Oyarzabal (Enrique Muro).

Tenemos otro libro también muy técnico, pero desde el punto de vista químico, el de Antonio Iglesias: Titadyn. El análisis químico señala a Titadyn, la pista etarra.

Lo del tipo que sube las escaleras mecánicas de Atocha, si es el etarra Asier Eceiza o no, no entro porque la imagen no tiene suficiente calidad.

Entonces ¿es posible que el 11 por la mañana ya estuviesen preparados los explosivos que iban a encausar a ETA? ¿explotaron parte de ellos por el efecto rebote del explosivo militar que otros colocaron aprovechando un simulacro?

Es el mismo @javvi (gracias) quién trajo a colación el yankee al que me refería yo, en este post de este hilo:

GLENN SCHOEN (apellido raruno? apllido raruno).

El forero @swing también habla de eso en primera instancia y añade otro nombre: NOEL KOCH (apellido raruno? apellido raruno) como fundador de la empresa de seguridad que a través de Glenn Schoen inspcciona las vías.

Y también ver...:

Léase este artículo de la CNN:

Ver archivo adjunto 1064072

Noel Koch:

Ver archivo adjunto 1064073

Ver archivo adjunto 1064074

Ver archivo adjunto 1064076

Glenn Schoen:

Ver archivo adjunto 1064078

Ver archivo adjunto 1064079

Ver archivo adjunto 1064077

¿Pertenecía a este lote etarra la bomba de la explosión controlada en el parque Azorín?

Damos por hecho que el PP preparó un atentado etarra inocuo para el día 12 porque así lo ha dicho Fernando Múgica. En esto que el atentado se adelanta al 11, y se quedan todos pasmados. Menuda bestialidad. Ellos pensaban neutralizarlo, como en el de Chamartín de la Nochebuena anterior, y se les ha ido completamente de las manos.

Pudo ser el 12 por la mañana, pero también el 11 por la noche, por la tarde, o a mediodía. La cuestión es: ¿con cuánto tiempo de antelación deberían tener preparadas las pruebas que apuntasen a la pista etarra? ¿24 horas antes? ¿12?

Lo del Ford Fiesta huele a furgoneta Kangoo, pero con una ikurriña, en vez de cantos coránicos. Y Titadine, en vez de Goma 2-ECO. En el PP saben lo que hay, no pueden retar al Imperio, tienen que acatar las órdenes, les sobraba el Ford Fiesta.

Luego está el libro de Javier Oyarzabal y Jesús Moreno Pinillos (tedax): Pacto de Silencio. Un libro muy técnico, que sólo pude ojear (u hojear). Parece ser que esta investigación apunta a ETA. La fin sospechosa de Oyarzabal (Enrique Muro).

Tenemos otro libro también muy técnico, pero desde el punto de vista químico, el de Antonio Iglesias: Titadyn. El análisis químico señala a Titadyn, la pista etarra.

Lo del tipo que sube las escaleras mecánicas de Atocha, si es el etarra Asier Eceiza o no, no entro porque la imagen no tiene suficiente calidad.

Entonces ¿es posible que el 11 por la mañana ya estuviesen preparados los explosivos que iban a encausar a ETA? ¿explotaron parte de ellos por el efecto rebote del explosivo militar que otros colocaron aprovechando un simulacro?

¿Pertenecía a este lote etarra la bomba de la explosión controlada en el parque Azorín?

Es curioso cómo en el 11M las FyCSE "se olvidan" de hacer reportajes fotográficos en los momentos más calientes de la investigación:

- No tenemos fotos del interior de la Kangoo con sus 61 evidencias.

- No tenemos fotos de la mochila del vagón 1 de Atocha (días después del atentado se hablaba de un explosivo anaranjado que mutó a Goma2ECO con el tras*currir de la investigación, no había tampoco teléfono móvil).

- No tenemos fotos de las dos mochilas que aparecieron en el andén de El Pozo, luego el TEDAX confundiendo el tonalidad de los cables en el primer y segundo croquis, todo muy raro.

- Las fotos que primero nos llegaron de la bolsa de Vallecas fueron a través de un canal estadounidense, la policía lleva al juicio una "bolsa parecida" que habían comprado por su similitud con la original, ¿dónde quedó la bolsa original?.

Supongo que seré muy malpensado y que todo será un cúmulo de casualidades.

Su verdadero nombre era Enrique Muro San Martín. Algo se dijo de él en algún hilo de la Burbuja.

La entrevista de Mario Gascón me la tragué enterita. Cuando estudié más en profundidad el 11M me di cuenta de que era un camelo. Aún así la recomiendo encarecidamente. Mario Gascón es el gran ausente del juicio, todos hablan de él: los guardias civiles, los jovenlandeses, los puñeterones. Él se encontraba en no sé cuál país de Sudamérica. Cuando vuelve después del juicio le encomiendan un misión, para eso está Radio City FM. (de donde también surgió el enigmático autor del blog Los enigmas del 11M). Mario Gascón tiene que hacer creíble una alianza entre Lamari y el Chino. Se han hecho socios y van a montar un pilinguiclub en Sevilla, con la colaboración de la Guardia Civil. Gascón iba a ser el gestor.

Recordemos la expresión de Villarejo: información vaginal.
Por cierto, di hace unos días con este blog donde le dedican a Lamari nada más y nada menos que siete artículos, están interesantes.

Os dejo el enlace al primero de ellos y en la parte derecha encontraréis los siguientes:

Es curioso cómo en el 11M las FyCSE "se olvidan" de hacer reportajes fotográficos en los momentos más calientes de la investigación:

- No tenemos fotos del interior de la Kangoo con sus 61 evidencias.

- No tenemos fotos de la mochila del vagón 1 de Atocha (días después del atentado se hablaba de un explosivo anaranjado que mutó a Goma2ECO con el tras*currir de la investigación, no había tampoco teléfono móvil).

- No tenemos fotos de las dos mochilas que aparecieron en el andén de El Pozo, luego el TEDAX confundiendo el tonalidad de los cables en el primer y segundo croquis, todo muy raro.

- Las fotos que primero nos llegaron de la bolsa de Vallecas fueron a través de un canal estadounidense, la policía lleva al juicio una "bolsa parecida" que habían comprado por su similitud con la original, ¿dónde quedó la bolsa original?.

Supongo que seré muy malpensado y que todo será un cúmulo de casualidades.

No sé si conoces el reportaje de Terra Ignota. Es de hace solo unos meses, muy bueno. En este vídeo habla el fotógrafo de la policía científica. No le permiten hacer fotos, y las que ya había hecho se las incautan. No son casualidades, los perpetradores tienen nombres y apellidos: Santiago Cuadro Jaén.

Por cierto, di hace unos días con este blog donde le dedican a Lamari nada más y nada menos que siete artículos, están interesantes.

Os dejo el enlace al primero de ellos y en la parte derecha encontraréis los siguientes:

Es belga197, ya ha aparecido varias veces en el hilo. A ver que nos cuentas de La Mari, esa charo tan misteriosa.

De este hilo también se podría tirar en busca de una de las tres fuentes de la lucha antiterrorista que informaron a la SER de la no-aparición de los cuerpos suicidas. Ya he apuntado que me parecen candidatos la Policía Científica y detrás la Interpol. En este blog, siguiendo la pista de Lamari, se habla de UCIE, la Unidad Central Exterior de la Policía Nacional, la que se encarga del terrorismo exterior, o sea, de fuera de España. Puede ser Al Qaeda, o un grupo de anarquistas italianos, que van poniendo bombas en bancos y otras instituciones del capitalismo.

La UCIE tiene muchas papeletas para ser una de esas tres fuentes. A ver qué sale, si le damos unas cuantas vueltas.

No sé si conoces el reportaje de Terra Ignota. Es de hace solo unos meses, muy bueno. En este vídeo habla el fotógrafo de la policía científica. No le permiten hacer fotos, y las que ya había hecho se las incautan. No son casualidades, los perpetradores tienen nombres y apellidos: Santiago Cuadro Jaén.

El documental lo vi hace unos meses y las entrevistas hace unas semanas.

En la entrevista a Alfredo Perdiguero, me llamó la atención ésto que dice sobre lo de la furgoneta Kangoo:

Creo que mucho más que belga197 no voy a poder contartesonrisa:

Tampoco debemos pensar que esta gente llegó a un punto insuperable. Lo que hicieron fue muy importante. Gracias a ellos aprendimos mucho sobre el 11M, sentaron las bases. Pero también tenían sus límites. No dejaban de tener un sesgo ideológico, y eso les hacía seguir determinadas pistas, y ser totalmente ciegos en otras.

Así que, no creo que esté todo dicho en relación con el 11M. Todavía hay mucho que decir. Otra cosa es que tengamos ganas. A mí me están empezando a faltar. Quizá sea el calor. O quizá es que nos están anunciando un Apocalipsis para el otoño. Entonces, ¿para qué esforzarse? Carpe Diem, y aguantar hasta que llegue la hora.

Pues aporta tú algo, a ser posible que no sea una bobada.
No quiero ensuciarte el hilo con mis bobadas, ese mensaje era un simple punto de libro. Ya te dije que no comentaría hasta que no tocaras el tema de los cuerpos (muertos).

pd: no deberías ser tan agresivo con uno de tus pocos lectores.

los libros que se citan andan por la internete?

No quiero ensuciarte el hilo con mis bobadas, ese mensaje era un simple punto de libro. Ya te dije que no comentaría hasta que no tocaras el tema de los cuerpos (muertos).

pd: no deberías ser tan agresivo con uno de tus pocos lectores.

Me importa un rábano si son muchos o pocos mis lectores. Prefiero pocos y de calidad, que muchos que conviertan el hilo en lo que ya sabes que es tan típico en la Burbuja.

Y sobre el tema eres tú el que tiene que hacer los deberes. Yo no puedo hacer más por ti, eres tú el que tienes que revisar el punto en el que te quedaste. Si te permito hacer trampas no te estoy haciendo ningún favor.

Y perdona si me pongo agresivo, en el fondo te he cogido cariño. Me hacen gracia tus extravagancias, pero es que este hilo pretende ser serio.

Volver