AL QAEDA + ULTRADERECHA. PLAN C. GRÁFICAS BILBAINAS.
En Alcalá de Henares, junto a la estación de Renfe, se encuentra una furgoneta Kangoo robada. La policía no encuentra nada sospechoso. Hay un aviso de bomba y se desaloja toda la zona (poste 113). Pero, alguien, decide que es mejor que Mahoma vaya a la Montaña. Trasladan la furgoneta al complejo policial de Canillas. Allí, como con el mago Tamariz, aparecen explosivos, detonadores, cintas coránicas, y una tarjeta de la
Cooperativa Mondragón, la empresa vasca gestionada por abertzales.
Ver archivo adjunto 1159880
Sin embargo, esa tarjeta abertzale tiene propiedades mágicas. Acabará convirtiéndose en una cinta de la
Orquesta Mondragón. Alguien leyó Mondragón, pero confundió, no sólo una empresa de la industria vasca con un grupo de rock; también confundió una tarjeta, un trozo de cartón, con una cinta, o cassette, que ya es difícil.
Aquello sirvió para burlarse de todos los que habían visto una pista clara que apuntaba al entorno etarra.
Pero es que, además, entre una cosa y otra, antes de convertirse en una cinta de la banda de gamberros, que no terroristas, de
Javier Gurruchaga, fue una tarjeta de la empresa
Gráficas Bilbaínas. Cosa que, por el nombre, tampoco es que se alejase mucho del entorno etarra. Parecía una empresa de la capital de los vascos. Pero no, Gráficas Bilbaína era una empresa de Madrid.
Pero lo más absurdo, lo más desconcertante, es el punto dos de la nota de la Dirección General. Cambia la versión difundida por "fuentes policiales" de que habíamos confundido la tarjeta de visita por una casete para afirmar que en el salpicadero del vehículo había una tarjeta ¿tarjetón? en el que figuraban impresas las palabras Gráficas Bilbaínas y una anotación manuscrita en la que se decía "Estoy en la calle Aranjuez 15" y "Estoy en Litera y D'Estilo".
La Policía dice ahora que la tarjeta no era del Grupo Mondragón sino de Gráficas Bilbaínas La Dirección General de la Policía difundió ayer una nota en la que pretendía salir al paso de las revelaciones de EL MUNDO en las que se afirmaba que los primeros policías que llegaron a la furgoneta...
www.elmundo.es
¿Y qué sabemos de la empresa Gráficas Bilbaínas? Tomemos, como ejemplo, del blog de Luis del Pino (2006), el comentario de
Tadpole:
He encontrado una información curiosa que no he podido contrastar ¿sabe alguien algo de ésto?: "Gráficas Bilbaínas inició su actividad el 21 de enero de 1991, se dedica a la impresión y siempre ha tenido su sede en Madrid. Desde el año 2000, su administrador único es Luis Mateos de Vega. ¿Y quién es este señor? Pues una búsqueda en Google muestra que hay un Luis Mateos de Vega con una interesante trayectoria política: ocupó el séptimo puesto de una candidatura a las elecciones autonómicas de Madrid (pdf) en 2003; se presentó por el mismo partido como cabeza de lista en Melilla a los comicios generales (pdf) de 2004 y figuró en el noveno lugar de una candidatura a las elecciones al Parlamento Europeo en 2004. ¿Y de qué formación se trata? Pues nada menos que Democracia Nacional, una organización de extrema derecha. Llegados a este punto, hay que plantearse una pregunta clave: ¿el administrador de Gráficas Bilbaínas y el candidato de Democracia Nacional son la misma persona? ... en el censo sólo figura en toda España un Luis Mateos de Vega, nacido en 1967 y cuya dirección coincide con la sede de Gráficas Bilbaínas. Quedaría una remota posibilidad de que ambas personas no fuesen la misma, y es que existiese otro ciudadano de idéntico nombre que no estuviera censado. Ciertamente improbable. Cualquier periodista que se dedique a la investigación tarda exactamente 15 minutos en comprobar los datos anteriores. ¿Qué ha ocurrido entonces con El Mundo? En teoría, hay dos posibilidades: 1) No se tomaron la molestia de saber quién estaba detrás de Gráficas Bilbaínas... 2) Investigaron la empresa y, cuando descubrieron el dato, decidieron ocultarlo a sus lectores...
Luis Mateos de Vega ha ocupado varios cargos en Democracia Nacional, un pequeño partido calificado por ellos mismos como patriota, y por los medios como de ultraderecha. Luis Mateos es, además, el que se ocupa, o se ocupaba, de la cartelería, adhesivos, etc, del partido.
www.boe.es
El que esto escribe recuerda un audio en el que el ex secretario general de Democracia Nacional, Manuel Canduela, hablaba de un extraño suceso. No hay manera de encontrar ese audio. Lo que recuerdo es lo siguiente: sólo unos días antes del 11M se presenta en la sede de Democracia Nacional de Alcalá de Henares, que está a poca distancia de la estación de Renfe y de donde se encontró la furgoneta Kangoo (islamizada en Canillas), un ciudadano sirio, que ofrece a los militantes del partido, allí presentes, colaborar en un atentado contra intereses judíos en España. Éstos se huelen alguna maniobra de las cloacas del Estado y le mandan a paseo.
Ver archivo adjunto 1159879
Ocurre como otras informaciones relacionadas con el 11M, fáciles de encontrar hace unos años, y ahora totalmente desaparecidas. También lo vimos con el comunicado de Corriente Roja, que el mismo 11M apuntaba a Gladio (OTAN) y que es ahora inencontrable, salvo por una mención en el blog Berlín Confidencial (poste 99). Algo parecido ocurre con el tema del sirio que se presentó en la sede complutense de Democracia Nacional. Lo único que hemos encontrado está en los comentarios del blog de Luis del Pino (2009). Lo menciona un tal
Trola:
Después de todo lo que han podido leer una vez más sobre el propietario de Gráficas Bilbaínas, lo del supuesto sirio que antes del 11-M visitó la sede de su partido en Alcalá es importantísimo. Si es cierto, es importante porque con la visita siria tal vez quisieran dejar abierto un hilo para culpar a la extrema derecha de algo que podía ocurrir. Si es falso, porque probaría que la supuesta extrema derecha infiltrada de perdices colaboró con la trola. En cualquier caso, falso o cierto, demuestra que no puede ser casualidad lo del dueño de Bilbaínas, lo del sirio y lo de la Kangoo. La kangoo es Pre 11-M. Sabína que algo -lo que fuera- iba a ocurrir antes de que ocurriese.
Avisa Victoria Prego, en El Mundo de ayer, de que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña ya está prácticamente ultimada.
www.libertaddigital.com
Según Trola esa "extrema derecha" podría estar infiltrada por la
Casa de la Cuesta de las Perdices; según Canduela, un sirio enviado, probablemente, por las mismas Perdices, intentó infiltrarse en ese partido político, y fracasó.
Antes de los comentarios de Trola, en el 2007, vemos en un foro de Democracia Nacional, la alusión a la tarjeta de Gráficas Bilbaínas, como intento de involucrarles en el 11M. No se hace mención al ciudadano sirio.
Según dicen en el foro, la tarjeta fue falsificada:
Que esa tarjeta fue puesta deliberadamente en esa furgoneta (una tarjeta que por cierto, fue falsificada y hecha en laboratorio como muchas de las pruebas falsas sobre el 11 M, por lo tanto, nos induce a pensar realente en una sospecha fundada)
Si cogemos el punto 2, nos preguntaremos, que c*** hacía una tarjeta vinculada a DN en esa furgoneta? Pues muy sencillo, formaba parte de un plan. No hay que ser muy avispado para llegar a la conclusión que el 11 M huele muy, muy, muy mal en su entramado y preparación. Y tambien nos preguntaremos, porque DN? Qué importancia puede tener un partido, supuestamente pequeño e insignificante para muchos que esté supuestamente vinculado al 11 M? Pues precisamente porque DN entraba para echarles las culpas en un plan B. Cual era ese plan B y porque?
El mismo forero da un idea de cómo hubiera sido, según él, el plan B, en el caso de que se hubiese involucrado a Democracia Nacional en el atentado.
Y esto que hubiese provocado? Pues muy sencillo, debido a la manipulación desde que tenemos "estado democrático" con nuestro pueblo, al dividir entre "izquierda y derecha" habría relacionado el 11 M con la "derecha" y la "ultraderecha" por lo tanto ello habría fortalecido sin duda a la izquierda, al progre y al anti-español.
Y si así hubiese ocurrido hoy estariamos muchos camaradas acusados falsamente de perpretar el 11 M en el mismo banquillo donde están los cabezas de turco (en este caso, cabezas de jovenlandés).
Y toma como ejemplo un hecho histórico, que es el del atentado en Bolonia atribuido a la extrema derecha italiana, y que como es sabido, fue ejecutado por uno de los brazos de la OTAN y de la CIA, infiltrados en las instituciones italianas, lo que se llama Operación Gladio.
Desde luego que si hay un ciudadano sirio, aunque nacionalizado español, que es candidato a ser el que se presentó en la sede de Democracia Nacional, todo presuntamente, es el mismo que tuvo que declarar como testigo durante el juicio del 11M:
Ayman Maussili Kalaji.
Este ciudadano de origen sirio, que se nacionalizó español, y que ingresó en la policía, es de esos casos incomprensibles, que acudió al juicio del 11M como testigo, y no como encausado.
En su juventud militó en Al Fatah, ligado a la OLP. Fue a la Unión Soviética a hacer unos cursillos de seis meses. Esto lo reconoció ante el interrogatorio de un abogado durante el juicio del 11M, pero no dio detalles del contenido de ese cursillo. Se limitó a decir que estudió en una academia militar. El abogado no insistió en sonsacarle más detalles.
En su tienda se liberaron los móviles del atentado. Es técnico de telecomunicaciones. Conoce personalmente a dos de los detenidos, los hermanos Almallah, que también son sirios.
Recibe formación militar en el ejército sirio. Reconoce haber trabajado en la UCIE (unidad de la Policía Nacional dedicada al terrorismo exterior) hasta 1992. Salvo otro periodo de seis meses en 1993 niega haber vuelto a colaborar con la UCIE. Cuatro mastodontes (policías nacionales) le llevan a declarar a Canillas el 16 de marzo. Los policías sabían que era miembro del cuerpo, incluso estuvo tomando café con algunos de ellos antes de declarar. Niega haber colaborado con el CNI. Reconoce que un familiar suyo trabaja de traductor para la policía. Se trata de su hermana Lina, que es quien le hacía las escuchas al
Tunecino.
Si el lunes nos enteramos de los agujeros neցros que rodean a la mochila número 13 de los atentados de Madrid, este martes el diario El Mundo revela nuevos aspectos sorprendentes de la investigación del 11-M. Los móviles de las mochilas bomba se liberaron en la tienda de un sirio agente de la...
www.libertaddigital.com
Hay un ciudadano sirio que le propone a los miembros de Democracia Nacional un atentado contra intereses judíos en España. Cuando el mundo entero dudaba si el atentado lo había cometido ETA o Al QAEDA, en Israel lo tenían 100% claro: eran los fiel a la religión del amores; la prensa israelí menciona a la célula que estaba investigando el juez Garzón.
Los fiel a la religión del amores van apareciendo en contra de la pista etarra. La cinta coránica de la Kangoo. Pero no son los fiel a la religión del amores por los que apuesta la prensa de Israel, salvo el caso de Jamal Zougam, y algún otro de refilón, no son los fiel a la religión del amores de Garzón. Son otros fiel a la religión del amores, algunos muy poco fiel a la religión del amores, por muy jovenlandeses que sean.
Fernando Múgica nos cuenta en su primer Agujero neցro, que los israelíes están muy enfadados. Los estadounidenses también.
En la embajada de Israel, hubo una actividad frenética durante el 11-M. Su enfado era más profundo que el de los americanos.Desde hacía exactamente un año habían informado a las autoridades competentes en materia de seguridad españolas de que integristas islamistas preparaban en Madrid un gran atentado. No son informes difusos sobre una amenaza inconcreta. Al menos en 10 ocasiones, agentes de la seguridad israelí se lo han hecho saber a sus homólogos españoles.
En los últimos encuentros aumenta la tensión. Jerusalén cree saber que los terroristas, que están sobre el terreno hace tiempo, tienen ya el material suficiente para una gran masacre. Está todo listo y sólo falta la orden de llevarla a cabo. Creen que será contra la comunidad judía en España.
En Israel se encuentran los mejores especialistas en medicina forense relacionados con terroristas suicidas. Tienen una enorme experiencia en casos similares a los atentados del 11-M, no en vano han tenido que sufrir 1.000 muertos en atentados parecidos en los últimos cuatro años. Por eso son capaces de saber rápidamente si en los atentados han intervenido kamikazes. Tras las explosiones de Madrid pretenden volar desde Tel Aviv varios de estos especialistas para colaborar en la investigación.
Pero la policía española, que ya ha rechazado a los estadounidenses, rechaza también a los israelíes. Y eso, a pesar de algunos rumores del primer día en los que se difunde la noticia de que puede haber restos de kamikazes entre las víctimas. En realidad se trata de una simple confusión, para algunos intencionada.
Efectivamente, los avisos israelíes fueron confirmados por los peritos policiales que hicieron los estudios de los documentos encontrados en el piso de Leganés. Así lo declararon en el juicio del 11M. También era objetivo de los terroristas la
hospedería judía de Ávila. Además, en el ordenador de el Chino se encontraban más objetivos judíos: la sinagoga
Bet-El de Madrid, y el centro de estudios
Ibn Gabirol de Alcobendas, la
Javura, centro judío de Valencia, y la
sinagoga del Tránsito de Toledo. (poste 84).
Para los bien pensados la aparición de la tarjeta de Gráficas Bilbainas fue porque pertenecía al dueño de la furgoneta robada, no hay que darle más vueltas. Para los mal pensados huele a que, en un momento dado, en el juego de las joint-ventures, que se tenía que decidir en cuestión de horas, durante un tiempo se barajó la combinación Al QAEDA + Ultraderecha. El miembro de Democracia Nacional del foro de más arriba lo explica muy bien. Es recomendable leer el hilo entero.