100mil euros de tractor

pues muy fácil, que vaya con el tractor a "entregarlo" a la sucursal

no, si a ver si ahora para ser agricultor hace falta tener un máster de powerpoint fruta cosa como los vuestros... menudos estultoes sois. Este tipo sabe más de la vida que tú en 10 vidas, faltón.

100.000€ es de loas barato en tractores, no se de qué huevones habláis sin saber, uno bueno que coseche y tal se va por encima de los 600.000€ y los buenos de verdad, por encima del millón.

Pensad que el trabajo un tractor normal, equivale a unas 200 personas, valen lo que cuestan.

Oiga ya que sabe usted tanto pongamos algunos ejemplos de esos tractores de entre 600.000 y un millón de euros.
Tractores de uso normal en agricultura y ganadería.
Sentado y con una bolsa de palomitas le espero.

Por cierto, que los tractores no cosechan, eso lo hacen las cosechadoras.

Oiga ya que sabe usted tanto pongamos algunos ejemplos de esos tractores de entre 600.000 y un millón de euros.
Tractores de uso normal en agricultura y ganadería.
Sentado y con una bolsa de palomitas le espero.

Por cierto, que los tractores no cosechan, eso lo hacen las cosechadoras.
Venga empieza a tragar

Pero primero me dices un uso normal,.¿para dar paseos? por qué el tractor solo no hace nada, todo son extras a precios de oro. El tractor aislado es un coche con ruedas grandes.

Un conocido se compro un John Deere 8245R y se fue a los 300.000 con la sembradora y empacadora, calcula el resto.

Edito para darte la razón en lo de las cosechadoras, a eso me refería.

Venga empieza a tragar

Pero primero me dices un uso normal,.¿para dar paseos? por qué el tractor solo no hace nada, todo son extras a precios de oro. El tractor aislado es un coche con ruedas grandes.

Un conocido se compro un John Deere 8245R y se fue a los 300.000 con la sembradora y empacadora, calcula el resto.

Edito para darte la razón en lo de las cosechadoras, a eso me refería.

Muy bien, hemos pasado de tractores que valen entre 600.000 € y 1 Millón y de "no sé qué huevones habláis sin saber" a un muy buen tractor y dos aperos que valen 300.000€. Así sí.

Un tractor por encima de sus posibilidades

Volver