100mil euros de tractor

Mucho quejarse de que le deniegan la refinanciacion por riesgo de quiebra pero parece que el no hizo un puñetero número antes de comprarse un tractor de 100.000€.
O puede ser que los hiciera igual que los que cuenta, que dice que ha pagado 92.000 más intereses, le costó 112.000 pero aún le quedan 32.000 por pagar…

Algún profesional que nos explique porque es necesario un tractor de casi 200 cv en una explotación agrícola? Veo la diferencia de precios con los tractores de tamaño medio y tengo curiosidad.

¿Es como los coches? Es decir, no es que sea necesario, pero mola comprar uno de categoría superior?

No sé, pero parece obvio que la explotación de ese agricultor no es un latifundio con centenares de hectáreas. Si es el caso. ¿no podría realizar las tareas necesarias un tractor de 30 o 40.000 euros?

Al margen de esto, estoy de acuerdo con lo que comenta en el video. Es solo curiosidad.

Hombre yo reconozco que los tractores me molan más que los coches. Tengo algunos vecinos con esto:

iu

Cuando la gente empiece a comprender que votar social-comunismo es votar ruina, miseria y hambruna, porque es un sistema que boicotea a conciencia la economía y el sector productivo, entonces quizás cambien muchas cosas.

Hasta el momento, a disfrutar de social-comunismo votado! Con alegría, orgullo y satisfuckción!

Parece un habitante de "TRACTORIA" gerundense. En vez de hablar tanto y hacerse propaganda en las redes, lo que debería hacer es darle fuego y santas pascuas.

Algún profesional que nos explique porque es necesario un tractor de casi 200 cv en una explotación agrícola? Veo la diferencia de precios con los tractores de tamaño medio y tengo curiosidad.

¿Es como los coches? Es decir, no es que sea necesario, pero mola comprar uno de categoría superior?

No sé, pero parece obvio que la explotación de ese agricultor no es un latifundio con centenares de hectáreas. Si es el caso. ¿no podría realizar las tareas necesarias un tractor de 30 o 40.000 euros?

Al margen de esto, estoy de acuerdo con lo que comenta en el video. Es solo curiosidad.
No soy experto, pero hay muchísima maquinaria agrícola, y muy diferente entre ella, quizás necesita ese tractor por algún motivo.
A muchos tractores se les engancha otra maquina luego y tienen que tirar de ella.

Volver