100mil euros de tractor

Si ha pagado todas las mensualidades hasta ahora, que seguro es una cantidad más alta que la que pide ahora, que problema hay?

¿Era amarillo?

Es que no puedo ver nada del caralibro, me dice que desactive el bloqueador de anuncios y protección contra seguimiento, y como no me gusta que me molesten con anuncios y rastreen mis movimientos...

Última edición:
Todo sigue su curso, aunque casi nadie se entere.

A alguien tienen que vender Bill Gates, Ted Turner, Soros, y demás élites, todo lo que van a producir en sus tierras.

Primero arruinar, después comprar a precio de saldo, que se lo pregunten a los terratenientes argentinos.

Resumen del vídeo:

Compra un vehículo por 112.000€ financiado a 6 años con cuota final de 32.000€.
Llega la hora de pagar la cuota final y no puede.

La financiera no acepta renegociar el préstamo y quiere recuperar el vehículo para venderlo y recuperar lo que le debe.

160.000€ cuesta un camión, ¿os importa una cosa cuando os cruzais con el para meteros por la siguiente salida por no perder un segundo de vuestra vida en vez de quedaros atras?

Algún profesional que nos explique porque es necesario un tractor de casi 200 cv en una explotación agrícola? Veo la diferencia de precios con los tractores de tamaño medio y tengo curiosidad.

¿Es como los coches? Es decir, no es que sea necesario, pero mola comprar uno de categoría superior?

No sé, pero parece obvio que la explotación de ese agricultor no es un latifundio con centenares de hectáreas. Si es el caso. ¿no podría realizar las tareas necesarias un tractor de 30 o 40.000 euros?

Al margen de esto, estoy de acuerdo con lo que comenta en el video. Es solo curiosidad.

Volver