Bolsa: 100% acierto en bolsa. cuñao cotizao

Pela de cuñaos de intradia y swap commodities ya

Pako, como ves meterle a TKWY? Le queda mucha más bajada?

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

Pako, como ves meterle a TKWY? Le queda mucha más bajada?

le tengo un ardor de estomago a esa acción que ni te imaginas....
me hizo sufrir bastante hace unos meses, y creo que no volveré a entrar,
se pasaba por el arco del triunfo todos los indicadores, pivotes, señales, fibos, bolingas... y lo que pillara,

por otra parte no me fiaría ni un pelo de lo que te diga un cuñao en un foro friki,
tómatelo como un tarotista y gratis,

partiendo de eso, creo que tendrá en estos días una buena subidita hasta los 19s,
está subiendo mucho el volumen, marcando soporte,
por lo que parece que hay acumulación, que suele ser previa a una fuerte subida en semanas,
si rompe con fuerza los 19s, se va a los 26s,
si se da la vuelta, verá los 7s

Pues ya me he hecho un +4%, pena que le metí una miseria

APUESTA RESUELTA.

DESDE EL 12.AGOSTO. AL 13.AGOSTO:

LO QUE PUBLIQUÉ :

--------------------------------------------
12.AGOSTO.2022

++++EUROPA+++++++++++++++++++++++++

EBRO FOODS...........14.94
UTDI INTERNET AG...24.11
ALMIRALL..................9
SOMFY..................113.8
TRIGANO................86.60
FRESENIUS.............22.56
MEDIASET................2.89
ALLIANZ...............165.62
VIDRALA................58.6
1U1 AG..................15.66

--------------------------------------------------------------

Y LAS OPERACIONES REALIZADAS :

UTDI INTERNET AG...24.11 +++ recompra promedio 22.80 +++ salida 23.09 (1mes) +453€
ALMIRALL..................9 +++ salida 9.16 +1.8 (11día) +355€
MEDIASET................2.89 +++ salida 2.955 +2% (4horas) +448€
TRIGANO................86.60 +++ salida 88.3. +2% (6horas) +388€
ALLIANZ...............165.62 +++ salida 168.90 +2% (5horas) +386€
1U1 AG..................15.66 +++ salida 15.97 +2% (2horas) +393€

---------------------------------------------------------------

Ha sido un mes divertido, pero tengo que recuperar mi vida de jubileta.
Me espera mi huerto, mis desayunos en Casa Paco y celebrar esto con alguna chati.

Me tomaré un descansito que sino, le cojo rutina a esto y luego no me pone cachondo.

qué ganitas tengo ya de volver

pero es octubre........

pico o no pico? si pico y me mancho el pico, no podré ir a la boda de mi tío perico

Cuando pillas el 2% vendes? Me gusta el metesaca, es gostoso.

Me quedaré por aquí por si vas publicando cosas interesantes. Quiero sacarle rendimiento a mis leuros y el metesaca me parece bien.

Se pueden ver tus movimientos en tiempo real?

Yo en octubre no picaria pero soy de mentalidad madmaxista, son muchos años ya en el foro, octubre tras octubre.

Pero aquí el experto es usted.

Última edición:
1 Cuando pillas el 2% vendes? Me gusta el metesaca, es gostoso.

2 Me quedaré por aquí por si vas publicando cosas interesantes. Quiero sacarle rendimiento a mis leuros y el metesaca me parece bien.

3 Se pueden ver tus movimientos en tiempo real?

4 Yo en octubre no picaria pero soy de mentalidad madmaxista, son muchos años ya en el foro, octubre tras octubre.

5 Pero aquí el experto es usted.

------------------

1- la sabrosura de la vida, el plasel del metesaca.... ñam ñam
casi siempre vendo al 2% de beneficios, así tengo estudiada mi estrategia,
cuando salta la compra estoy pendiente cada minuto a cada movimiento de mis indicadores,
por lo que si veo cosas raras en las gráficas salgo antes (rara vez),
pero por otra parte no soy capaz de dejar correr mucho las ganancias, siempre veo algo y vendo,
eso lo debería mejorar, pero no veo nada que me de seguridad

2- allí atrás creo que hay un hueco, detrás de la columna, pero debes traer silla

3- de momento he publicado en tiempo real cuándo he comprado, y cuando he vendido (100% acierto),
incluso en una ocasión he apuntado, varios días antes, los precios de entrada de varias empresas (100%acierto),
-no hay nadie más humilde que yo-
no se si te refieres a que haga algo en directo, o algo así.
no se cómo pero quizás me lo plantee xq al final todo esto lo hago por divertirme y por adrenalina.
ya te adelanto que lo que no haré jamás, será mostrar mi estrategia, ni venderla, ni hacer cursos, ni siquiera bajo tortura reguetonera,
eso pasará a mis larvas, que vienen pisando fuerte,

4- pues a mi ya me están entrando ganas de entrar, me da igual el mes, aunque tengo otras supersticiones,
no entro ahora xq estoy ocupadísimo,
tengo una cachorrita bodeguera que me tiene loco, el césped, la piscina, los niños....
y además estoy arreglando el huerto, acabo de plantar espinacas, varias especias....
así es que en cuando tenga el tiempo necesario, volveré y lo publicaré, como siempre,
jubilarse a los 40 te vuelve un viejales de repente

5- de ustec nada por favor,
y nunca hagas caso a nada de lo que publique ningún flipao de ningún foro, y menos de un puñetero cuñao,
estudia tu propia estrategia, dependiendo de tu estilo de vida, y del dinero que no necesites,

------------------

1- la sabrosura de la vida, el plasel del metesaca.... ñam ñam
casi siempre vendo al 2% de beneficios, así tengo estudiada mi estrategia,
cuando salta la compra estoy pendiente cada minuto a cada movimiento de mis indicadores,
por lo que si veo cosas raras en las gráficas salgo antes (rara vez),
pero por otra parte no soy capaz de dejar correr mucho las ganancias, siempre veo algo y vendo,
eso lo debería mejorar, pero no veo nada que me de seguridad

2- allí atrás creo que hay un hueco, detrás de la columna, pero debes traer silla

3- de momento he publicado en tiempo real cuándo he comprado, y cuando he vendido (100% acierto),
incluso en una ocasión he apuntado, varios días antes, los precios de entrada de varias empresas (100%acierto),
-no hay nadie más humilde que yo-
no se si te refieres a que haga algo en directo, o algo así.
no se cómo pero quizás me lo plantee xq al final todo esto lo hago por divertirme y por adrenalina.
ya te adelanto que lo que no haré jamás, será mostrar mi estrategia, ni venderla, ni hacer cursos, ni siquiera bajo tortura reguetonera,
eso pasará a mis larvas, que vienen pisando fuerte,

4- pues a mi ya me están entrando ganas de entrar, me da igual el mes, aunque tengo otras supersticiones,
no entro ahora xq estoy ocupadísimo,
tengo una cachorrita bodeguera que me tiene loco, el césped, la piscina, los niños....
y además estoy arreglando el huerto, acabo de plantar espinacas, varias especias....
así es que en cuando tenga el tiempo necesario, volveré y lo publicaré, como siempre,
jubilarse a los 40 te vuelve un viejales de repente

5- de ustec nada por favor,
y nunca hagas caso a nada de lo que publique ningún flipao de ningún foro, y menos de un puñetero cuñao,
estudia tu propia estrategia, dependiendo de tu estilo de vida, y del dinero que no necesites,
Bueno, octubre se acaba pronto,v ya habrá días de vino y rosas.

Lo del directo lo preguntaba pq me sonaba que se podía hacer, no lo sé a ciencia cierta, yo vengo aquí a aprender un poco, soy un analfabeto.

De todas formas, si vas publicando entradas y salidas iré siguiendo el hilo con interés.

Volver