Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero como no las pones, queda en humo... Qué digo, en brumillaSi pongo mis ganancias en swaps de commodities intradia.. estas rentabilidades son una sarama como la copa de un pino
en breve voy a promediar en utdi, no me gusta la gráfica,
Pako, como ves meterle a TKWY? Le queda mucha más bajada?
Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40
qué ganitas tengo ya de volver
pero es octubre........
pico o no pico? si pico y me mancho el pico, no podré ir a la boda de mi tío perico
1 Cuando pillas el 2% vendes? Me gusta el metesaca, es gostoso.
2 Me quedaré por aquí por si vas publicando cosas interesantes. Quiero sacarle rendimiento a mis leuros y el metesaca me parece bien.
3 Se pueden ver tus movimientos en tiempo real?
4 Yo en octubre no picaria pero soy de mentalidad madmaxista, son muchos años ya en el foro, octubre tras octubre.
5 Pero aquí el experto es usted.
Bueno, octubre se acaba pronto,v ya habrá días de vino y rosas.------------------
1- la sabrosura de la vida, el plasel del metesaca.... ñam ñam
casi siempre vendo al 2% de beneficios, así tengo estudiada mi estrategia,
cuando salta la compra estoy pendiente cada minuto a cada movimiento de mis indicadores,
por lo que si veo cosas raras en las gráficas salgo antes (rara vez),
pero por otra parte no soy capaz de dejar correr mucho las ganancias, siempre veo algo y vendo,
eso lo debería mejorar, pero no veo nada que me de seguridad
2- allí atrás creo que hay un hueco, detrás de la columna, pero debes traer silla
3- de momento he publicado en tiempo real cuándo he comprado, y cuando he vendido (100% acierto),
incluso en una ocasión he apuntado, varios días antes, los precios de entrada de varias empresas (100%acierto),
-no hay nadie más humilde que yo-
no se si te refieres a que haga algo en directo, o algo así.
no se cómo pero quizás me lo plantee xq al final todo esto lo hago por divertirme y por adrenalina.
ya te adelanto que lo que no haré jamás, será mostrar mi estrategia, ni venderla, ni hacer cursos, ni siquiera bajo tortura reguetonera,
eso pasará a mis larvas, que vienen pisando fuerte,
4- pues a mi ya me están entrando ganas de entrar, me da igual el mes, aunque tengo otras supersticiones,
no entro ahora xq estoy ocupadísimo,
tengo una cachorrita bodeguera que me tiene loco, el césped, la piscina, los niños....
y además estoy arreglando el huerto, acabo de plantar espinacas, varias especias....
así es que en cuando tenga el tiempo necesario, volveré y lo publicaré, como siempre,
jubilarse a los 40 te vuelve un viejales de repente
5- de ustec nada por favor,
y nunca hagas caso a nada de lo que publique ningún flipao de ningún foro, y menos de un puñetero cuñao,
estudia tu propia estrategia, dependiendo de tu estilo de vida, y del dinero que no necesites,