Bolsa: 100% acierto en bolsa. cuñao cotizao

Entro de nuevo para arreglaros y alegraros un poco la navidad, los reyes y las borracheras.

Es que os veo mustios, y encima ahora la juventud no sabéis divertiros ni ná.
Qué penita dais. Solo con móviles, jueguecitos y pagando a astutas por internet para despelotarse, cuando internet y las calles están llena de astutas gratis.

El caso es que ahora que tengo un poco de tiempo libre xq ya he comprado el marisco para las navidades a mitad de precio, gracias a un amigo que tengo en coruña.
Y luego, si os portáis bien, os diré dónde comprar el mejor jamón de bellota a precio de blanco.

Esta mañana, que por fin no llovía, he ido a ver a Paco a su tasca, que hacía tiempo que no iba.
Menuda cosa de zumo de naranja que me ha puesto.
Pero no le he dicho nada xq siempre me da algo de dinerillo a ganar con su info.

Entonces le he tenido que invitar, en su propio bar, a un carajillo para que se siente conmigo y le he dicho que andaba buscando regalos para reyes.
Y me responde que deje de llorar y de rogar, que tengo muy buena pensión, que ya no voy a verle desde que hice la piscina y que no se qué de unas brasileñas amigas suyas que me va a presentar...

Veo que no está por la labor y le saco mi arma reglamentaria.
Un partagas del 4 y me levanto para ir a la terraza.
Me sigue, se fuma el abano con parsimonia y me dice, que en chino crisis significa oportunidad, que vuelva mañana y que traiga papel y boli, que vienen curvas y hay que aprovecharlas.

El muy cabrón me va a sangrar lo más grande.
Mañana os digo las empresas que él me diga, como siempre.

De nada.

Paco me acaba de dar una lista con empresas a punto de entrada, pero no me ha dado las entradas todavía, será para que siga viniendo otra vez a diario a su tasca, es un lactante. Cuando tenga las entradas las publicaré.
Lista de seguimiento a corto plazo:

EUROPA:
1U1
CORTICEIRA AMORIM
VERBIO BIOENERGIE
SDF K+S AG NA ON

Ya sabéis que su estrategia es sacar un +2% y fuera. Cada uno después que haga lo que quiera.

No esta muy alto el PER? Y aun tiene cabida Paypal con tanto tipo de pago online que hay hoy dia?
Si, pero la gente sigue pagando con Paypal si está disponible por el tema protección. Más de la mitad de tras*acciones de cualquier web se hacen con Paypal si lo tienen. Lo que vengo a decir, es que muy mal se tienen que dar para que una empresa como Paypal pierda pasta. Y estando donde está, pues hombre no le voy a hacer un x3 porque tanta paciencia no tengo, pero sacarle un pellizco en unas semanitas sí es posible.

Volver