Bolsa: 100% acierto en bolsa. cuñao cotizao

Cuñao Cotizao

BRUTAL

Usas algún indicador o estrategia?

20.000 EUR limpios de polvo y trabajo manual para invertir en una sola compañia, y cuando suba un poquito, vender. Y sobre todo, la astucia del cuñao, porque las clava.

Supongo que si se va a un -2% habria que vender tambien... el rollo es manejar mucho taco, pero si baja, tambien puedes perder el taco!

"Un pincho de tortilla y un cafe con leche"

Cuñao Cotizao

BRUTAL

Usas algún indicador o estrategia?

me lo chiva todo paco,
el dueño y camarero de la tasca de mi barrio,
es de los de palillo en boca y bayeta al hombro, de los míos

un día me dijo que usaba indicadores simples pero muy tuneados y personalizados,
y que no desvelaría ni bajo tortura reguetonera, es duro el lactante.

20.000 EUR limpios de polvo y trabajo manual para invertir en una sola compañia, y cuando suba un poquito, vender. Y sobre todo, la astucia del cuñao, porque las clava.

Supongo que si se va a un -2% habria que vender tambien... el rollo es manejar mucho taco, pero si baja, tambien puedes perder el taco!

"Un pincho de tortilla y un cafe con leche"

gracias mol, eres grande,
cómo te va ??

en el caso de que se vaya -2%, hay que aguantar y esperar,
si se pone antiestética la cosa, que en unos días no remonta, o que se mete un -10%, pues se busca un punto de recompra y a salir con algo de beneficio, ya ha pasado alguna vez en las que he publicado, pero nunca jamás vender en pérdidas (tb publico las recompras)

pacoooooooooooooo
ponle a mol lo que quiera, pa mi cuenta!!!!

Última edición:
Este hilo me recuerda a este, del tipo que nunca usaba stops y un buen día se arruinó el y todos sus clientes.

Mientras tanto acertaba el 100% de las veces

Por supuesto cuantos más sigais sus señales, antes gana el su 2% y se retira, dejando al resto (en espera).

Lo de Martingalerar si baja un 10% ya es la traca final. Gowex te saluda.

Este hilo me recuerda a este, del tipo que nunca usaba stops y un buen día se arruinó el y todos sus clientes.

Mientras tanto acertaba el 100% de las veces

Por supuesto cuantos más sigais sus señales, antes gana el su 2% y se retira, dejando al resto (en espera).

Lo de Martingalerar si baja un 10% ya es la traca final. Gowex te saluda.

Ni tengo clientes. Ni los busco.
Ni vendo nada. Ni lo haré.
Ni tengo canal de youtube, ni rrss. Ni quiero.
Ni doy señales. Ni las daré.
Te arruinas cuando gastas dinero que necesitas.

gracias mol, eres grande,
cómo te va ??

en el caso de que se vaya -2%, hay que aguantar y esperar,
si se pone antiestética la cosa, que en unos días no remonta, o que se mete un -10%, pues se busca un punto de recompra y a salir con algo de beneficio, ya ha pasado alguna vez en las que he publicado, pero nunca jamás vender en pérdidas (tb publico las recompras)

pacoooooooooooooo
ponle a mol lo que quiera, pa mi cuenta!!!!
Y nunca te has pillado los dedos con esto del -10%?

Y nunca te has pillado los dedos con esto del -10%?
Entiendo que si le mete 10K y se hace un -10%, la cosa es martingalear con otros 20K por ejemplo para salirse cuando haga un rebotillo de un 2 o 3% y salir sin perdida. Creo que es eso lo que plantea con la recompra.

Entiendo que si le mete 10K y se hace un -10%, la cosa es martingalear con otros 20K por ejemplo para salirse cuando haga un rebotillo de un 2 o 3% y salir sin perdida. Creo que es eso lo que plantea con la recompra.
Ganar un posible 2% a cambio de ir doblando en caso de pérdida no es buena estrategia porque hay un montón de empresas que jamás vuelven a sus máximos

Volver