Bolsa: 100% acierto en bolsa. cuñao cotizao

de 20k solo te cobran 10 de comision?

Si, pero te explico :

Hace dos semanas mi primo y sus peques estuvieron en mi casa de barbacoa.

Le calenté el pico con un vinazo cosechero que me vende, de estranjis, un contacto muy vip de Rueda. Va sin etiqueta para ahorrar el sello de denominación de origen.

Me insistió en que le diera el contacto para comprar vino. No puedo. Lógicamente.

Me insistió mucho, y de coña le solté que a cambio, nos bajara las comisiones de las operaciones al de Rueda y a mi.

Mi primo es el Ceo del broker IB. Es un fenómeno pero es más raro que un perro verde y me dice que él, por manías numéricas, siempre concede 3 deseos.

Entonces le dije que quería comisiones bajas para el de Rueda, para mi y a todo el que ponga -cuñao cotizao- en su web.

Se quedó pensativo, y aproveché para sacarle un jamón ibérico de bellota 100%, que me mandan de Guijuelo a mitad de precio, para ayudarle a decidir.

Me dijo que era el mejor jamón del mundo y aceptó.

Si, pero te explico :

Hace dos semanas mi primo y sus peques estuvieron en mi casa de barbacoa.

Le calenté el pico con un vinazo cosechero que me vende, de estranjis, un contacto muy vip de Rueda. Va sin etiqueta para ahorrar el sello de denominación de origen.

Me insistió en que le diera el contacto para comprar vino. No puedo. Lógicamente.

Me insistió mucho, y de coña le solté que a cambio, nos bajara las comisiones de las operaciones al de Rueda y a mi.

Mi primo es el Ceo del broker IB. Es un fenómeno pero es más raro que un perro verde y me dice que él, por manías numéricas, siempre concede 3 deseos.

Entonces le dije que quería comisiones bajas para el de Rueda, para mi y a todo el que ponga -cuñao cotizao- en su web.

Se quedó pensativo, y aproveché para sacarle un jamón ibérico de bellota 100%, que me mandan de Guijuelo a mitad de precio, para ayudarle a decidir.

Me dijo que era el mejor jamón del mundo y aceptó.
tremenda historia la verdac meparto:

Qué pasa fenómenos ???
Cómo van esos duros???

He estado un par de semanas de visita familiar al norte (sangre del norte, pero viviendo la vida guachi en una playa del sur).
Ya tengo ganas de marcha otra vez porque huele a sangre.

No he publicado nada de estos días, porque estaba de rutitas y cosas, y con el móvil medio destartalao.
Pero le he metido algunos mete-saca que ya os publicare a la vuelta.
Han sido todo ganancias por supuesto, y como no podría ser menos, pero con beneficios mierderos ya que no he podido estar pendiente.
Los publicaré todos en cuanto vuelva.

Tranquilos máquinas. Que sigo 100% acierto.

qué ganitas tenía de llegar a casa,
de mi cama, de mi hamaca,
de mis martinis al atardecer,
libertad, silencio, paz, sin agenda,
qué poco se habla de lo que vale andar en gayumbos por casa,

perseidas-la-noche-de-los-deseos-759x500.jpg

mañana intentaré subir mis últimas mini-ganancias,

Última edición:
Hey mákinas, cómo van esos números ??
No veas la que está cayendo.

Espero que os descojonéis bastante de mis operaciones con miniganancias demigrantes de estos días de vacaciones familiares.
Aún así, con la que está cayendo, no va tan mal.

Estos +550€ van para cambiar mi móvil que va renqueando y para sal para la piscina.
((Que conste que no sumo la SAP, que ya la había publicado)))

ops.png

PD1. La operación de SU -schneinder electric- es una cagadota brutal por estar con el puñetero móvil de paseo y querer poner la salida a 124.4, y puse 123.4, y por supuesto saltó al instante, con un ridículo +45€ en una hora. Si veis el gráfico es para tirarse de los pelos.

PD2. Acabo de empezar una caja de gambas blancas de Huelva que quitan el sentío.
Ofú, qué caló me está entrando con la manzanilla.
Menos mal que estoy sentaito dentro de la piscina.

Recuerditos para mis fans.

Ya estoy de vuelta de unas vacacionazas por el norte a la fresca.

He empezado agosto con pocas ganas de escribir y publicar mis picoteos, pero es que al final me falta el gusanillo ese que me da morbo sentir vuestras miradas inquisidoras esperando a que falle.

Os paso un recuerdo de mi vuelta al cole en estos días de agosto:

interac.jpg

han sido dos picoteos a ucb y otro a utdi

He pensado, que gracias a la compañía y adrenalina que me aportáis, os voy a dar unos consejos y precios de entrada:

12.AGOSTO.2022

++++EUROPA+++++++++++++++++++++++++

EBRO FOODS...........14.94
UTDI INTERNET AG...24.11
ALMIRALL..................9
SOMFY..................113.8
TRIGANO................86.60
FRESENIUS.............22.56
MEDIASET................2.89
ALLIANZ...............165.62
VIDRALA................58.6
1U1 AG..................15.66

++++EEUU++++++++++++++++++++++++++

VERIZON............42.99
ABBOTT LAB.......98.60
J&J..................146.02
WALLMART........111.39
VISA................180.46
META...............144.11
CISCO................38.7
AT&T................. 15.20
INTEL................29.7
CHARTER COM..382.27
COMCAST...........32.77
JP MORGAN........97.43

ESTRATEGIA: Operaciones a corto plazo, puede ser de varios minutos a varios días.
OBJETIVO: sobre el 2% de beneficio en cada operación.
CARTERA: 50.000€ que no hagan falta nunca.
CANTIDAD: Compras de 20.000€. El resto por si hace falta promediar (muy pocas veces).
STOP LOSS: Nunca, a pelito.
DEDICACIÓN: 2 minutos: 1 minuto para poner la orden de compra. 1 minuto cuando salte la orden de compra para poner la orden de venta.
PRECIO DE ENTRADA: Solo si toca en las próximas horas-semanas.

De nada.

norte a la fresca.

He empezado agosto con pocas ganas de escribir y publicar mis picoteos, pero es que al final me falta el gusanillo ese que me da morbo sentir vuestras miradas inquisidoras esperando a que falle.

Os paso un recuerdo de mi vuelta al cole en estos días de agosto:

Puedes repetir la captura de pantalla pero en vez de que se vea el NAV (valor), que se vea el rendimiento? Gracias.

Así, correcto, muchas gracias

te gusta verme las braguitas??
te gustan??

cómo son las tuyas??
sube foto

--------

para aclarar ese % no es sobre los 48ks actuales, que tampoco estaría mal,
sino que sería sobre los 75ks que tenía hace tres semanas,
-como adjunto demostración-
ya que saqué a finales de julio 27ks para que no me cobraran los *** de interactive brokers por tener +50ks

Adjuntos

• sac.png
    sac.png
    57,2 KB · Visitas: 27
He pensado, que gracias a la compañía y adrenalina que me aportáis, os voy a dar unos consejos y precios de entrada:

12.AGOSTO.2022

++++EUROPA+++++++++++++++++++++++++

EBRO FOODS...........14.94
UTDI INTERNET AG...24.11
ALMIRALL..................9
SOMFY..................113.8
TRIGANO................86.60
FRESENIUS.............22.56
MEDIASET................2.89
ALLIANZ...............165.62
VIDRALA................58.6
1U1 AG..................15.66

++++EEUU++++++++++++++++++++++++++

VERIZON............42.99
ABBOTT LAB.......98.60
J&J..................146.02
WALLMART........111.39
VISA................180.46
META...............144.11
CISCO................38.7
AT&T................. 15.20
INTEL................29.7
CHARTER COM..382.27
COMCAST...........32.77
JP MORGAN........97.43

ESTRATEGIA: Operaciones a corto plazo, puede ser de varios minutos a varios días.
OBJETIVO: sobre el 2% de beneficio en cada operación.
CARTERA: 50.000€ que no hagan falta nunca.
CANTIDAD: Compras de 20.000€. El resto por si hace falta promediar (muy pocas veces).
STOP LOSS: Nunca, a pelito.
DEDICACIÓN: 2 minutos: 1 minuto para poner la orden de compra. 1 minuto cuando salte la orden de compra para poner la orden de venta.
PRECIO DE ENTRADA: Solo si toca en las próximas horas-semanas.

De nada.
Échale un vistazo a NASDAQ:INMD que para tu estrategia te puede dar más de esos 2% según qué días.

Volver