0

Celeron N4020. No lo compro ni con tu dinero. Sólo por la resolución de pantalla, eso debe de ir como el puñetero ojo ciego.

Por 150€ compré yo antes de navidad un HP Envy K200N:

- Intel Core-i7 5500u, 2'4@3'0Ghz, 4MB
- 12GB de RAM
- Gráfica Nvidia GTX 850m con 4GB dedicados.
- Pantalla de 17'3"
- Unidad óptica.
- Espacio para SSD + HDD

Vamos, un portátil de verdad.
jorobar pero si es un señor ordenador... La trampa es que viene sin disco?

jorobar pero si es un señor ordenador... La trampa es que viene sin disco?
¿El mío? ¿Te refieres al que yo compré o a los que propone el OP?

El mío venía con un disco mecánico de 1TB, pero se lo quité para ponerle un SSD en su lugar y me encontré con que tenía una ranura M.2 SATA sin utilizar, así que le puse un SSD de 512GB ahí y el mecánico de 1TB se lo cambié por otro de 2TB.

¿El mío? ¿Te refieres al que yo compré o a los que propone el OP?

El mío venía con un disco mecánico de 1TB, pero se lo quité para ponerle un SSD en su lugar y me encontré con que tenía una ranura M.2 SATA sin utilizar, así que le puse un SSD de 512GB ahí y el mecánico de 1TB se lo cambié por otro de 2TB.
Total, para abrir hilos en Burbuja sobre cómo cagas en la cabina de un camión...

Total, para abrir hilos en Burbuja sobre cómo cagas en la cabina de un camión...
Te moló, ¿eh, me gusta la fruta?

Pues recuerda que me diste tu número de teléfono, por si quieres que te lo explique de otra manera.

No hace falta que lo lleves encima. Se lo dejas puesto al latiguillo.
Mejor una tarjeta de red que gestione los paquetes con su propio chip, que depender de un adaptador USB que externaliza el procesado de los paquetes de red a la CPU principal, con el consiguiente bajón del rendimiento general del equipo.

Me reafirmo: un portátil sin puerto RJ45, es un jueguete, no un portátil mínimamente aceptable.

Mejor una tarjeta de red que gestione los paquetes con su propio chip, que depender de un adaptador USB que externaliza el procesado de los paquetes de red a la CPU principal, con el consiguiente bajón del rendimiento general del equipo.

Me reafirmo: un portátil sin puerto RJ45, es un jueguete, no un portátil mínimamente aceptable.

Cuñado, el USB3 es más rápido que Gigabit y los "adaptadores" son tarjetas con su propio chip.

Me reafirmo, los pros ya no usamos RJ45. Conectarse a una red sin intercalar tu propio router de movilidad es de noobs.

Te has quedado en la fin de Manolete.

Yo el ultimo que compre por ese precio ya fue de segunda mano, con un i5, para usar las tipicas herramientas de oficina y ver alguna pelicula Paco.

No se si se ha dicho, pero si andas racaneando cual etniano para comprarte un portatil que poder sacar de casa, quizas la prioridad sea cambiar de barrio, no?

Volver