QUBIC, by Sergey Ivancheglo-CfB

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Una posibilidad, terminar de dibujar un HCH y romper la clavicular, espero que en falso, para provocar ventas y girarse.

En el discord no paran de hablar de ventas de mineros, como si los que compraron en octubre en OTC a 200$/billon no pudieran vender también.

Nadie, excepto Joetom, sabe cuantos millones de $ se intercambiaron en OTC a 200$/billon, y ahora están ganando un x15.

Pero los malos son los minerosroto2

Discord está completamente controlado, como es lógico.

Selección_058.jpg
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Igual te piensas que integrar una cripto nueva que no se parece a ninguna otra se puede hacer en dos patadas. Qubic no es un ERC-20 ni un fork de Bitcoin, todo lo que está haciendo esta gente es nuevo y llevará su tiempo que lo acaben y dejen pulido.
El mundo al revés!!
3 exchanges pequeños han conseguido integrarla y uno más grande como Mexc , que mueve 10000 veces más volumen en $, no lo ha conseguido en 5 meses.

Repito, hace 5 meses que están hablando de Mexc.

Un mes puedes pensar que es razonable.

5 meses es un timo.

O dicho de otra manera, CfB lo listará cuando le salga de las pelotas, porque te vuelvo a repetir, CfB y sus socios quieren esos exchanges pequeños para controlar mejor el precio.




 

Black Hammer

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
70
Reputación
89
Lugar
Cryptoland
El mundo al revés!!
3 exchanges pequeños han conseguido integrarla y uno más grande como Mexc , que mueve 10000 veces más volumen en $, no lo ha conseguido en 5 meses.
El tema es que esos exchanges hacen los movimientos de Qubic manual o semi-manualmente. Son exchanges pequeños con poco volumen, se lo pueden permitir si le ven potencial a la cripto. El problema viene luego cuando el volumen se dispara, y acaban colapsando durante semanas como le pasó a Safetrade. Si lo hubieran tenido todo automatizado no les habría pasado.

Ahora Safetrade ya ha automatizado bastante los movimientos de saldos de Qubic, pero lógicamente no le va a ceder ese desarrollo a otros exchanges que son competencia, por lo que le toca a la propia Qubic desarrollarlos. Por eso están tomándose su tiempo.

Te aconsejo pasarte por su Discord más a menudo, todos estos temas se han comentado infinidad de veces. Me extraña que no los conozcas.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Ya comenté que están acabando la integración con Mexc, que ha caído íntegramente en los devs de Qubic, y a cambio Mexc les ofrece gratis el listado.
De donde sacas la info, porque lo de gratis no es cierto.

"CRYPTOisNOW — ayer a las 15:32
... Por cierto, yo personalmente pagué hace un mes todo el dinero. tarifa de cotización para acelerarlo... pero no ayuda, cuando se dirige a otra parte"


Selección_075.jpg
 

Black Hammer

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
70
Reputación
89
Lugar
Cryptoland
De donde sacas la info, porque lo de gratis no es cierto.

"CRYPTOisNOW — ayer a las 15:32
... Por cierto, yo personalmente pagué hace un mes todo el dinero. tarifa de cotización para acelerarlo... pero no ayuda, cuando se dirige a otra parte"


Ver archivo adjunto 1734852
Pues estaba convencido que la listaban gratis, al comentar en Discord que ese tema estaba resuelto y no me sonaba que hubieran recaudado nada para el listing. Supongo que CryptoisNOW asumió el pago de manera discreta y se me pasó. Mea culpa.

En cualquier caso, ya habrás leído las dificultades que tienen con Mexc para integrar, y que se lo tienen que dar todo hecho. Imagino que hasta que no esté para salir no liberarán la nueva web, que tengo entendido llevará mucha documentación técnica explicando el proyecto en detalle (que hace falta realmente).
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Respecto al Website, parece que estará en unos días:
CRYPTOisNOW — ayer a las 15:18
El primer sitio web está en los pasos finales y se lanzará en los próximos días... No se esperaban muchas interrupciones para reunir a todos.
¡Sí, lleva demasiado tiempo, absolutamente!
Todavía necesito a alguien para buenas imágenes ya que en la comunidad no pudimos encontrar a la persona adecuada.
Selección_078.jpg
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Doy mi opinion como antiguo holder de IOTA, aún conservo algo pero poco por si las moscas.
Es humo, ciertamente, no es un proyecto serio. Pero por el contrario, todos sabemos que el CfB es un vendemotos excepcional, el tio va a hacer todo lo posible por pumpear el precio y subir el hype de esta shitcoin. La gente le sigue, el tío tiene carisma. Es como una especie de Adam Newman pero con shitcoins. No creo que haga un exit scam.
Sólo hay que saber salirse a tiempo roto2
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Si, no tiene ni idea. Es como el pequeño nicolas que no tiene npi de tecnologia y esta montando NFTs con inteligencia artificial y nosequé. Este igual. Vendía la moto del ordenador ternario pero npi de como hacerlo ni de resolver el problema del coordinador.