QUBIC, by Sergey Ivancheglo-CfB

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.609
Reputación
65.564
Qué le gusta más a CfB, programar o hablar de ganancias?:cool

A veces pienso que el desarrollo de Qubic lo está ajustando para que el precio explote el año próximo, con el halving BTC.





Ver archivo adjunto 1546542

Está esperanzado que habrá burbuja el año próximo.

En otro de sus post, hablaba de la capitalización que espera para la burbuja:

Ver archivo adjunto 1546557

Es extremadamente feo que el tecnologo se ponga a hacer predicsiones de precio. Muy pero que muy feo. No lo veras con Sompolinsky ni con nadie de Kaspa.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Es extremadamente feo que el tecnologo se ponga a hacer predicsiones de precio. Muy pero que muy feo. No lo veras con Sompolinsky ni con nadie de Kaspa.
Totalmente de acuerdo, por eso lo posteo.

El caso es que el tío debe tener dinero de sobra para mil vidas, no sé que le mueve tanto a desarrollar un proyecto como Qubic, como a "venderlo".

Precisamente, en el discord le comentan de vez en cuando esa faceta suya con los precios:

1695022781805.png

Traducción:
Debo decir que me molesta ver a un genio como tú haciendo comentarios sobre el precio, porque eres la persona que tiene la mejor visión de este proyecto y no veo la lógica en que pierdas el tiempo en discusiones de corto plazo. , como el resto de los hombres mortales.
 
Última edición:

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Y por si lo borran, porque no les gusta a los mineros este tipo de mensajes:


1695022942020.png

Se nota que no supe leerlo correctamente, parecía indicar $100
No miraré en la bola de cristal hasta que se completen las cosas que tengo pendientes:
-llegada del líder desarrollador
-nuevo sitio web
-desarrollo de los contratos inteligentes Qx y Quottery
-cotizado en CMC y coingecko
-comercialización y
-nuevo intercambio
Mientras tanto, es imposible saber cuánto van a vender los mineros para actualizar sus equipos y poder competir con la dificultad cada vez mayor. Guerra de los mineros.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.609
Reputación
65.564
Totalmente de acuerdo, por eso lo posteo.

El caso es que el tío debe tener dinero de sobra para mil vidas, no sé que le mueve tanto a desarrollar un proyecto como Qubic, como a "venderlo".

Precisamente, en el discord le comentan de vez en cuando esa faceta suya con los precios:

Ver archivo adjunto 1578462

Traducción:

No hay que caer en el error sociata de proyectar todo economicamente

Hay gente que hace sus cosas "por deporte". Efectivamente puede ser en este caso por la tecnologia. Pero tambien puede ser por otras cosas... ego, etc. Tengo que mirar mas de cerca este proyecto, pero es que CfB no me cae nada bien. Coincidi en un chat en 2017 y me parecio que le faltaba mucha parte matematica.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
No hay que caer en el error sociata de proyectar todo economicamente

Hay gente que hace sus cosas "por deporte". Efectivamente puede ser en este caso por la tecnologia. Pero tambien puede ser por otras cosas... ego, etc. Tengo que mirar mas de cerca este proyecto, pero es que CfB no me cae nada bien. Coincidi en un chat en 2017 y me parecio que le faltaba mucha parte matematica.
en el Discord escribe mucho, en casi todos los canales.

El principal es #network , es donde publica las actualizaciones del protocolo y demás cosas sobre la red. Como mínimo tiene que publicar una vez a la semana, los miércoles, que es cuando hacen el cambio de epoch.

Como curiosidad, hace tiempo comentó que el grupo discord desaparecería algún día, yo pensaba que sería antes de salir a algún exchange, pero parece que será algo más tarde.

Cuando eso ocurra, en teoría se perderá todo lo que han escrito durante estos 19 meses.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Parece que pronto saldrá en Coingecko, CMC habrá que esperar.

Recordemos que ya no hay OTC, ahora mismo solo se puede intercambiar Qubic en safe.trade y de vez en cuando tienen problemillas, como ayer.

 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Se me olvidaba, ya conocéis a CfB, un tipo muy curioso.

La apuesta de los 1000 millones equivaldría a 14k $/billon qubic (ahora en 2300), creeis que está pensando en ganar la apuesta pronto?sonrisa:

Ahora mismo hay muy pocas qubic a la venta, no me extrañaría nada. Claro que las órdenes las pueden poner en cualquier momento.

 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Pues justo hace un rato han tenido que parar Safe.trade, dicen que están saturados y han tenido que actualizar el servidor.

Recordemos que es el único sitio disponible ahora, porque OTC lo pararon.

1699814961764.png
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Hoy han aparecido grandes cantidades de qubic a la venta, lo más probable es que los que compraron en 400 quieran hacer algo de beneficio.

Hay 200 billones a la venta hasta 4000

Ayer se podía llegar a 20k con esos 200 billones.