QUBIC, by Sergey Ivancheglo-CfB

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Whitepaper NO oficial, lo ha hecho un miembro cualquiera de la comunidad. No está completo pero sirve para hacerse una idea del funcionamiento.



Para completar el post, el lugar donde han ido colgando la info de qubic:

 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Es cierto que tienen un marketcap alto, pero lo mismo paso con Bittensor.

Yo lo que puedo decirte es que estan en discusiones con Mexc, y que el grupo de trading del que formo parte esta comprando mucho. Personalmente voy en DCA metiendo un poco todas las semanas.
Releyendo mensajes, veo que esto de Mexc ha sido un timo, ya en agosto estaban hablando de esto, 5 meses ya.

Debe ser lo que me ha comentado alguno, que es la estrategia de CfB con el tema exchanges. Empieza OTC, seguido de exchanges pequeños para controlar mejor el precio, como safe.trade, que según dicen es de un amigo de CfB.

Y cuando lo ven oportuno, lo llevan a un exchange grande. En el caso de IOTA fue Bitfinex.
 

Black Hammer

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
70
Reputación
89
Lugar
Cryptoland
Releyendo mensajes, veo que esto de Mexc ha sido un timo, ya en agosto estaban hablando de esto, 5 meses ya.
De timo nada, va a salir en MEXC más pronto que tarde, están acabando la programación de un nodo específico para exchanges que permita generar direcciones y mover fondos de manera automática sin supervisión humana, que es a lo que los exchanges están acostumbrados. Lo bueno es que una vez la tengan hecha servirá para el resto de exchanges que quieran añadir Qubic.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
De timo nada, va a salir en MEXC más pronto que tarde, están acabando la programación de un nodo específico para exchanges que permita generar direcciones y mover fondos de manera automática sin supervisión humana, que es a lo que los exchanges están acostumbrados. Lo bueno es que una vez la tengan hecha servirá para el resto de exchanges que quieran añadir Qubic.
el timo es que llevan 5 meses diciendolo.

Hace 5 meses, Mexc sabía si la podía listar o no.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.379
Reputación
23.773
Este ya fracaso antes con NEXT e IOTA. A la tercera seguro que va la vencida.

¿no os cansais de que os desplumen?
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
El timo sería si hubiesen prometido listarse en Mexc en una fecha determinada, cosa que no han hecho. Cuando esté listo saldrá, tranquilo.
el timo es decir hace 5 meses que estaban hablando con Mexc y no lo listaran hace 4 meses

No puedes llevarte 5 meses "hablando" con un exchange. En una semana, Mexc sabe de sobra si podrá listar o no.

Esto solo confirma que la estrategia de CfB y sus colaboradores se basa en estar mucho tiempo en exchanges pequeños donde tengan controlado el precio, e ir engañando el personal mientras pasa el tiempo, hasta que deciden listarlo en uno rellenito, como ya hicieron con IOTA.
 
Última edición:

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Este ya fracaso antes con NEXT e IOTA. A la tercera seguro que va la vencida.

¿no os cansais de que os desplumen?
en noviembre hizo un x11.
El que haya querido vender no ha acabado desplumado, sobre todo si le metió varios miles.
 

Black Hammer

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
70
Reputación
89
Lugar
Cryptoland
el timo es decir hace 5 meses que estaban hablando con Mexc y no lo listaran hace 4 meses

No puedes llevarte 5 meses "hablando" con un exchange. En una semana, Mexc sabe de sobra si podrá listar o no.

Esto solo confirma que la estrategia de CfB y sus colaboradores se basa en estar mucho tiempo en exchanges pequeños donde tengan controlado el precio, e ir engañando el personal mientras pasa el tiempo, hasta que deciden listarlo en uno rellenito, como ya hicieron con IOTA.
Lo que me parece absurdo es abrir este hilo y promocionar el proyecto si realmente piensas que están timando y engañando a los inversores. Aclárate macho.
 

Black Hammer

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
70
Reputación
89
Lugar
Cryptoland
Este ya fracaso antes con NEXT e IOTA. A la tercera seguro que va la vencida.

¿no os cansais de que os desplumen?
CfB consiguió colocar tanto a Nxt como a IOTA en el top 10 de coinmarketcap, si repite la jugada con Qubic la forrada va a ser épica (un x40 si se colocase en top 10 a precios actuales). El problema lo tendrá la gente que compre cuando ya esté todo el pescado vendido, pero entrando a estos precios si se tiene paciencia veo difícil perder dinero.

Pero la paciencia no abunda precisamente...
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Lo que me parece absurdo es abrir este hilo y promocionar el proyecto si realmente piensas que están timando y engañando a los inversores. Aclárate macho.
el hilo está abierto para que todo el mundo opine lo que ve, no para ser un fanboy de qubic o CfB.

Otros dijeron y siguen diciendo que CfB es un estafador, yo no lo he dicho porque no tengo pruebas.

Pero lo que si veo es que están timando con los listados de los exchanges, no listan porque no quieren. Así de claro.

La estrategia es:
-primero OTC, donde sus socios puedan acumular una buena cantidad
-segundo, pequeños exchanges, donde puedan controlar los precios
-y tercero, el exchange grande, cuando ellos vean suficiente Fomo en el mercado y puedan caer muchos pececillos.

Así fue con IOTA, donde el exchange grande fue Bitfinex, y con qubic están haciendo igual.
 
Última edición:

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Pero la paciencia no abunda precisamente...
sobre paciencia no me vas a ganar, llevo en qubic desde el principio y mi primera compra fue en feb/22

A un precio superior al actual, porque eso no lo comentan en discord , pero por ejemplo , en abril/22, se intercambiaban las qubic a 6$/millon

El doble que ahora

Todo está accesible aún en el canal Archivo-OTC, pronto desaparecerá.

20230121_transacciones_Andy_inicio2022.png
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.302
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
que no se te olvide una cosa, CfB será un genio, pero le gusta mucho mucho mucho el dinero.

Es tremendo.

Lo ves hablar en el grupo del precio como cualquiera cuando el tío tendría que estar ocupado en terminar de desarrollar la red, buscar fallos, implementar Qx,etc...

Está en el grupo de precio porque le apasiona ganarlo tanto o más que desarrollar algo disruptivo

Y él tiene un plan para ganar todo el dinero posible con qubic. Conocer ese plan es esencial para maximinar nuestra inversión, y no tragarnos todo lo que nos suelten en el discord.
 

Black Hammer

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
70
Reputación
89
Lugar
Cryptoland
A un precio superior al actual, porque eso no lo comentan en discord , pero por ejemplo , en abril/22, se intercambiaban las qubic a 6$/millon
Yo la vi en ese momento y descarté comprar porque era demasiado cara para la emisión brutal que tenía cada semana. Era cuestión de tiempo que bajase a precios más razonables, y ahí es cuando compré. Como decía, es necesario tener paciencia, tanto para comprar como para vender.

Pero lo que si veo es que están timando con los listados de los exchanges, no listan porque no quieren. Así de claro.
Ya comenté que están acabando la integración con Mexc, que ha caído íntegramente en los devs de Qubic, y a cambio Mexc les ofrece gratis el listado. Lo bueno, como ya comenté, es que dicha integración servirá para el resto de exchanges que quieran listar Qubic, sin necesidad de hacer nuevos desarrollos.

Igual te piensas que integrar una cripto nueva que no se parece a ninguna otra se puede hacer en dos patadas. Qubic no es un ERC-20 ni un fork de Bitcoin, todo lo que está haciendo esta gente es nuevo y llevará su tiempo que lo acaben y dejen pulido.

No te están timando, te sientes estafado porque eres un impaciente. Relax y paciencia, en un año estaremos montados en el dólar gracias a Qubic.
 

Dr. Mabite Levrette

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
775
Reputación
3.217
Lugar
Dans ton cul
sobre paciencia no me vas a ganar, llevo en qubic desde el principio y mi primera compra fue en feb/22

A un precio superior al actual, porque eso no lo comentan en discord , pero por ejemplo , en abril/22, se intercambiaban las qubic a 6$/millon

El doble que ahora

Todo está accesible aún en el canal Archivo-OTC, pronto desaparecerá.

Ver archivo adjunto 1726899
Entiendo tu impaciencia si estás en pérdidas.

Yo solo tengo tokens del proyecto, no formo parte del equipo.

Y como dice el compañero, el problema es técnico y se va a acabar solucionando.