Pero COMO ALGUIEN puede TRABAJAR por 19-26K?

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.232
Reputación
26.439
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Repito por si no lo has entendido, que tenemos nuestras miserias? Si, pero compararnos con el tercer mundo es absurdo y de profundo desconocedor de lo que es el tercer mundo.

No es un consuelo, es poner en perspectiva una realidad , y el Atleti no es el Madrid, pero tampoco es el Villajoyosa FC de juveniles
Y como desconocedor de lo que es el tercer mundo, me lo traigo aquí,.....¿
me lo traigo aquí para aprender lo que es?
¿Acaso nadie escarmienta en cabeza ajena?
¿No lo estamos viendo en paises Nordicos e Incluso en la "Isla" a lo que conduce?.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.945
Reputación
66.574
Y como desconocedor de lo que es el tercer mundo, me lo traigo aquí,.....¿
me lo traigo aquí para aprender lo que es?
¿Acaso nadie escarmienta en cabeza ajena?
¿No lo estamos viendo en paises Nordicos e Incluso en la "Isla" a lo que conduce?.
Y he dicho yo eso? Porque mezclas churras con merinas ? Digo que no estamos en el tercer mundo. Fin.

Todo lo demás lo dices tú y son caricias mentales tuyas suponiendo que yo hablo de traer el tercer mundo para conocerlo y demás cosas.
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.110
Reputación
5.572
Pues eso díselo al OP. Que podríamos estar mejor? Si. ¿Que nuestro espejo es otros países europeos? Si, pero es el op quien nos ha metido en la comparación con el tercer mundo , quien dice tan categóricamente que estamos en el tercer mundo, y quien demuestra incultura sobre la cantidad de cosa que hay por ahí.

Estamos a siglos de ventaja de los países de Sudamérica, ya no te hablo de africa, o de media asia, y eso con todas nuestras miserias que no son pocas, pero aún así nuestras miserias son un sueño que ya les gustaría para si ese tercer mundo que dice el op que es donde estamos
Mal de muchos …
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.306
Reputación
29.556
.












A mí también me llama la atención teniendo en cuenta que ambos productos de marca blanca están envasados en UK. Ayer pagué por ese aceite 9.10 euros al cambio.
Dejad de poner supermercados irlandeses como ejemplo.
Si estoy en Irlanda pondré donde compro, no lo que a ti te salga de los narices, TARADO.
Ultimamente no veo mas que a venezolanos montando nuevas empresas. Y les funcionan.
Reciben creditos a fondo perdido de la comunidad de madrid, vi uno que pidio 100k para montar una tienda online y se lo dieron, el único requisito es avalar esa misma cantidad, para ellos fácil con la cantidad de dinero neցro que mueven,...
Por supuesto para los españoles no hay nada, pero para los de fuera todo facilidades, por eso se está asentando media letrinoamerica en Madrid,...
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.843
Reputación
28.215
menos de 3k limpios es de ultrapobres ya.

Si le dices a alguien esto, se espanta. Como que eres un flipao y les parece mucho roto2 . Otro indicativo de que el trabajo de empobrecer material/mental se ha realizado correctamente.

3k era un sueldo conseguible-bueno de los 2000s y que se hacia hasta con trabajos no cualificados. Cuando un alquiler de pm valía 300-400€ y llenabas un carro de calidad por 50€. El que no hacia 1.800-2200 en los 2000s era un parguela.

Ahora con suerte 1500 y 1000 de alquiler.

jojo

Si españa fuera próspera y no desmoralizada, con el costo de vida que hay, 3k debería ser sueldo de camarero. Que decir esto suene flipao, sólo indica que es españezuela.
Nini hikikimori fantasmeando en el foro

Tómate el Colacau con las Chiquilín, que ya es hora y te las trae tu progenitora

ATPC fantasma
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.945
Reputación
66.574
Puedes citar todos esos países que están peor que España? Yo creo pueden contarse con los dedos de la mano: Cuba, Venezuela Colombia, Honduras y algun otro de centro América y la mayoría de los jovenlandeses, alguno más hay??
De río grande hacia el sur TODOS. La mayoría de jovenlandeses no, TODOS LOS jovenlandeses.

luego viene asia, ahí es un despiporre. Terminamos antes diciendo quién está mejor ( Japón,corea del sur, Singapur, los micropaises petroleros del golfo Pérsico y ya. Hasta china está peor) Israel......podría estar mejor si no estuviese en el limbo de un bombardeo siempre .

Y Europa, bueno, nuestra Europa tiene muchos países como Albania, como bulgaria, como bosnia, como Moldavia o como Rumanía , que es evidente que estan mucho peor. Ya no te digo Ucrania .

De hecho hay un índice de desarrollo humano bastante orientativo donde España está en los de muy alto desarrollo siempre, y la gran mayoría de los países están por debajo
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.889
Reputación
19.397
Nini hikikimori fantasmeando en el foro

Tómate el Colacau con las Chiquilín, que ya es hora y te las trae tu progenitora

ATPC fantasma
tomate tu ración de soja con bichos y metete un buen regazo por el ojo ciego.


salario MEDIO de varón en Madrid 1.940 euros.

El que era avispado y currante se hacía +3k. EN EL puñetero AÑO 2000. Hace 24 años.

Eres el ejemplo de simple que en vez de ver la realidad, la niega e insulta. Justo lo que puse en mi mensaje. En españa se vivio mucho mejor, esto era un país alegre.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.109
Reputación
23.501
tomate tu ración de soja con bichos y metete un buen regazo por el ojo ciego.


salario MEDIO de varón en Madrid 1.940 euros.

El que era avispado y currante se hacía +3k. EN EL puñetero AÑO 2000. Hace 24 años.

Eres el ejemplo de simple que en vez de ver la realidad, la niega e insulta. Justo lo que puse en mi mensaje. En españa se vivio mucho mejor, esto era un país alegre.
Y ahora depresivo y triste
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.691
Reputación
116.351
De río grande hacia el sur TODOS. La mayoría de jovenlandeses no, TODOS LOS jovenlandeses.

luego viene asia, ahí es un despiporre. Terminamos antes diciendo quién está mejor ( Japón,corea del sur, Singapur, los micropaises petroleros del golfo Pérsico y ya. Hasta china está peor) Israel......podría estar mejor si no estuviese en el limbo de un bombardeo siempre .

Y Europa, bueno, nuestra Europa tiene muchos países como Albania, como bulgaria, como bosnia, como Moldavia o como Rumanía , que es evidente que estan mucho peor. Ya no te digo Ucrania .

De hecho hay un índice de desarrollo humano bastante orientativo donde España está en los de muy alto desarrollo siempre, y la gran mayoría de los países están por debajo

China, Rumania, Albania, Bosnia peor que España?
China es potencia mundial
Los otros países tienen menos paro
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.843
Reputación
28.215
tomate tu ración de soja con bichos y metete un buen regazo por el ojo ciego.


salario MEDIO de varón en Madrid 1.940 euros.

El que era avispado y currante se hacía +3k. EN EL puñetero AÑO 2000. Hace 24 años.

Eres el ejemplo de simple que en vez de ver la realidad, la niega e insulta. Justo lo que puse en mi mensaje. En españa se vivio mucho mejor, esto era un país alegre.
simpleOOOOOOOOOOO

ATPC augusto FANTASMA