Pero COMO ALGUIEN puede TRABAJAR por 19-26K?

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.861
Reputación
26.231
Sueldos tercermundistas de entre 19K-26K es lo más frecuente en Hezpaña

Con esa sarama apenas da para comprar comida, no se puede comprar un coche, ni una casa... en Madriz ni siquiera un alquiler... para que matarse a trabajar entonces? Para seguir siendo ULTRAPOBRE?

No entiendo cómo la gente acepta eso, es más lógico ponerse a cobrar IMV + pagas por discapacidad inventadas que se puede llegar sin problemas a los 1000 leuros, que es el casi el sueldo actual. Sigues siendo ultrapobre, pero sin dar palo al agua ni jorobarte la salud
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.828
Reputación
8.439
Un país en el que no sale a cuenta trabajar porque el estado se queda casi la mitad de lo que paga el empleador y se lo queda ...PARA SUS PARASITOS!! :
comegambas, chupapercebes, chiringuiteras, feminista radicals, la etnia, jovenlandeses, menas, partidos políticos, asesores, redes clientelares, empresaurios, gaies, actores etc. etc.

y de lo que le queda de sueldo al trabajador, descuenta impuestos y tasas de todo tipo
a pagar por todo HASTA POR RESPIRAR

honkhonkFELIZ DIA DEL CHUPAPERCEBES honkhonk
 

Electronico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
797
Reputación
1.570
Lugar
Vizcaya
Sueldos tercermundistas de entre 19K-26K es lo más frecuente en Hezpaña

Con esa sarama apenas da para comprar comida, no se puede comprar un coche, ni una casa... en Madriz ni siquiera un alquiler... para que matarse a trabajar entonces? Para seguir siendo ULTRAPOBRE?

No entiendo cómo la gente acepta eso, es más lógico ponerse a cobrar IMV + pagas por discapacidad inventadas que se puede llegar sin problemas a los 1000 leuros, que es el casi el sueldo actual. Sigues siendo ultrapobre, pero sin dar palo al agua ni jorobarte la salud
El imv si estas solo son 600 eu, los que cobramos 13500 eu al año como es mi caso, somos pobres, si, pero al menos no parasitamos al resto, y nos da para un minimo de ocio al mes.

Con 600 eu podria vivir, si, quitando el coche, vendiendo las pocas cosas de valor que te logrado acumular en casa en 20 años currando, que no seran ni 2000 eu en cash, y quitando internet pej, comiendo solo lo basico.

Ya he tenido que renunciar a tener familia, aparte de que ninguna mujer con mi sueldo va a querer estar conmigo para eso, darme cualquier lujo (Y con lujo hablo de cosas de mas de 90 eu que no necesite), irme de vacaciones (en 10 años he ido 3 veces a una pension) , y tu lo que sugieres es que me dedique a comer y pasear....

Pues no te lo compro. De echo esa mentalidad de robar al resto es justo las que ha llevado al pais a estar como esta.
 

Electronico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
797
Reputación
1.570
Lugar
Vizcaya
Un país en el que no sale a cuenta trabajar porque el estado se queda casi la mitad de lo que paga el empleador y se lo queda ...PARA SUS PARASITOS!! :
comegambas, chupapercebes, chiringuiteras, feminista radicals, la etnia, jovenlandeses, menas, partidos políticos, asesores, redes clientelares, empresaurios, gaies, actores etc. etc.

y de lo que le queda de sueldo al trabajador, descuenta impuestos y tasas de todo tipo
a pagar por todo HASTA POR RESPIRAR

honkhonkFELIZ DIA DEL CHUPAPERCEBES honkhonk
El 50%, no, es mas un 75%% contando todos los impuestos, pero como no lo quereis aceptar, decis que es menos porque no quereis sentiros estafados.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
667
Reputación
1.070
Sueldos tercermundistas de entre 19K-26K es lo más frecuente en Hezpaña

Con esa sarama apenas da para comprar comida, no se puede comprar un coche, ni una casa...
Otro expatriado que intenta autoconvencerse de que tomó una buena decisión...
Amigo, yo gano menos que eso y vivo en el casoplón de mi progenitora, también tengo un bmw serie 3 full equipe y fajos para gastar todos los meses.
Ventajas de haberme quedado cerca de mi familia y no haber emigrado a fregar platos por ahí.
Aquí cuento mi día a día, por si queréis pasaros.

 

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.347
Reputación
7.468
mientras unos se quejan por todo a veces con razon, veo a latinoamericanos haciendo reformas en viviendas ,llegados hace un par de años que no saben hacer la o con un canuto y se levantan buenas morteradas trabajando con sus manos........
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.224
Reputación
123.686
Lugar
Pisandonieve
Sueldos tercermundistas de entre 19K-26K es lo más frecuente en Hezpaña

Con esa sarama apenas da para comprar comida, no se puede comprar un coche, ni una casa... en Madriz ni siquiera un alquiler... para que matarse a trabajar entonces? Para seguir siendo ULTRAPOBRE?

No entiendo cómo la gente acepta eso, es más lógico ponerse a cobrar IMV + pagas por discapacidad inventadas que se puede llegar sin problemas a los 1000 leuros, que es el casi el sueldo actual. Sigues siendo ultrapobre, pero sin dar palo al agua ni jorobarte la salud
Pues ese rango de hasta 26k brutos en España es lo que cobra el 85%, si vas a neto es lo que cobra el 95%.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.861
Reputación
26.231
Otro expatriado que intenta autoconvencerse de que tomó una buena decisión...
Amigo, yo gano menos que eso y vivo en el casoplón de mi progenitora, también tengo un bmw serie 3 full equipe y fajos para gastar todos los meses.
Ventajas de haberme quedado cerca de mi familia y no haber emigrado a fregar platos por ahí.
Aquí cuento mi día a día, por si queréis pasaros.

Ok, pero cuéntalo todo también no? Cuenta que padeces una discapacidad cerebral importante y cobras buenas paguitas por ello, viviendo además cerquita de tu mama a mesa puesta y la paja que te hace los veves te ha permitido ahorrar cuatro cortesanas para montarte una buena película en el foro. Esto está lleno de demorados también como tu, así que tendrás público para retroalimentarte todos los días jaja
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
667
Reputación
1.070
Ok, pero cuéntalo todo también no? Cuenta que padeces una discapacidad cerebral importante y cobras buenas paguitas por ello, viviendo además cerquita de tu mama a mesa puesta y la paja que te hace los veves te ha permitido ahorrar cuatro cortesanas para montarte una buena película en el foro
Película ninguna, máquina.
Yo no tengo la culpa de que estés solo como un perro congelándote los bemoles en un país extranjero mientras yo vivo en un paraíso tropical todo el año cerca de mi familia y amigos.
A los expatriados solo os importa el dinero y así os va.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.889
Reputación
19.397
menos de 3k limpios es de ultrapobres ya.

Si le dices a alguien esto, se espanta. Como que eres un flipao y les parece mucho roto2 . Otro indicativo de que el trabajo de empobrecer material/mental se ha realizado correctamente.

3k era un sueldo conseguible-bueno de los 2000s y que se hacia hasta con trabajos no cualificados. Cuando un alquiler de pm valía 300-400€ y llenabas un carro de calidad por 50€. El que no hacia 1.800-2200 en los 2000s era un parguela.

Ahora con suerte 1500 y 1000 de alquiler.

jojo

Si españa fuera próspera y no desmoralizada, con el costo de vida que hay, 3k debería ser sueldo de camarero. Que decir esto suene flipao, sólo indica que es españezuela.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.945
Reputación
66.574
19k-26k es un sueldo tercermundista? En qué mundo de piruletas y arcoiris vives?

19k anuales no será la panacea, pero está por encima del sueldo del 90% de toda la fruta humanidad.

Vete a cobrar un sueldo medio a lo que es de verdad el tercer mundo y compara.

Vivimos, a pesar de todo, en el lado afortunado del mundo, y algunos tenéis la fruta manía de decir que estamos igual que toda esa miseria que tanto abunda en el planeta. De verdad, os falta mucho mundo
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.081
Reputación
29.755
Lugar
Grindelwald
El imv si estas solo son 600 eu, los que cobramos 13500 eu al año como es mi caso, somos pobres, si, pero al menos no parasitamos al resto, y nos da para un minimo de ocio al mes.

Con 600 eu podria vivir, si, quitando el coche, vendiendo las pocas cosas de valor que te logrado acumular en casa en 20 años currando, que no seran ni 2000 eu en cash, y quitando internet pej, comiendo solo lo basico.

Ya he tenido que renunciar a tener familia, aparte de que ninguna mujer con mi sueldo va a querer estar conmigo para eso, darme cualquier lujo (Y con lujo hablo de cosas de mas de 90 eu que no necesite), irme de vacaciones (en 10 años he ido 3 veces a una pension) , y tu lo que sugieres es que me dedique a comer y pasear....

Pues no te lo compro. De echo esa mentalidad de robar al resto es justo las que ha llevado al pais a estar como esta.
Pero cómo podéis llamar vida a trabajar por 13500 euros?