"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.816
Reputación
37.306
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
¿Cuántas vidas ha salvado la banderilla en los países que no se han medicado?

¿Eres consciente de que NO hay más mortalidad del el bichito 19 en los países que ob bien no se vacunaron o no llegaron al nivel de vacunación de España?

¿Por qué si no había riesgo en niños y en jóvenes y en menores de 65 se decidió vacunar a la población en general si las banderillas no impedían el contagio?

Las extraña sobre mortalidad en los países más famosos ira a más. Llegará el momento del "no sé podía saber" y tú segiras repitiendo consuinas.

Suerte con la ¿séptima? banderilla que te tocará en noviembre junto con la de la gripe.
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
980
Reputación
1.138
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
inane, si no tenias sintomas entonces por que dices que pasaste el el bichito ¿que es para ti pasar el el bichito?
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.820
Reputación
27.545
Lugar
a
La gente es estulta, y no recuerda nada cuando intentaron hacer lo mismo con las banderillas de la gripe aviar. Ahi los medios se podrian llamar que eran independientes, y las mismas cadenas cuando el el bichito, comiendoles las platano al gobierno con el soborno de la publicidad institucional.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.650
Reputación
132.065
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
Llamar banderilla a una terapia experimental tampoco es que denote un CI muy alto que digamos
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.353
Reputación
26.663
Lugar
España-Österreich

Nadie pide responsabilidades a este señor por los diparates que decía a sabiendas?



A sabiendas, porque un medicamento no se sabe exactamente como se comporta hasta que se comercializa.

Si hacemos muchos ensayos clínicos previos, pero en población muy seleccionada.

Lo dolido esta cuando pasas a administrar en masa el medicamento y con el agravante de 0 consejo médico
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.353
Reputación
26.663
Lugar
España-Österreich
Por cierto a los que os vacunasteis como borregos
Si nadie os obligo, ¿os acordáis?

Lleváis una bomba biológica dentro de vosotros y lo peor es que queríais que TODOS la llevaran con tan sólo la evidencia de los medios pagados


Ajo y agua


Fijaros en este invierno según el EuroMoMo

1715066558240.png


1715066657968.png
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.891
Reputación
2.344
Pues yo me puse tres y como una rosa y han pasado muchos años badulaques
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.322
Reputación
6.710
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
Eso lo mides en base a qué? La realidad es que no se puede saber cuántas vidas han salvado las banderillas el bichito ni cuántas muertes han producido. Lo que igual si se puede saber es la cantidad de muertes que hubo por negligencias, tanto en hospitales como en residencias de ancianos, pero poco se habla de eso.

Lo demás son fantasías que os montais o adoptais del mass media.
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.375
Reputación
2.657
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Mira fulastre, falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo basada en tests de cosa que estigmatizaban de todo desde leves resfriados hasta accidentes de tráfico como coronatimo. Una vez pinchados dejasteis de testaros, porque no hay nada que os da más miedo que un grupo de control. Y os pasasteis un año entero exigiendo tests cada 48 horas de no pinchados, mientras ofrecíais exención de dicha exigencia a los pinchados. Blanco y en botella, trampa y cartón.