"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
892
Reputación
1.485
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.

Nunca hay que justificarse, incluso cuando has errado, no sirve de nada, el único provecho es aprender de los errores, si no aprendes a la primera será a la segunda o a la sexta.roto2

Mucha meirda que metieron fueron placebos.

Al forro se viene llorao de casa. tragatochos
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.404
Reputación
4.277
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Tú me comes la platano.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.888
Reputación
55.325
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Los purasangres teníamos toda la razón con las banderillas. No sólo la ponzoña de AstraZeneca está prohibida por los riesgos para la salud que genera, la técnica de ARN mensajero no se ha vuelto a utilizar en ninguna otra banderilla, sólo para el el bichito... El siguiente paso va a ser: se prohíben las banderillas basadas en ARN mensajero.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.644
Reputación
24.695
Lugar
ojo ciego del mundo
fernandito simón, illa, y antonio sánchez estarían en prisión en una democracia seria
quizás, solo quizás, algún día se les recuerde como unos incapaces y aprovechados, que es lo que son
pero tenemos esta democragia lacrimógena donde la presidenta puede utilizar influencias y no pasa nada, todos lloran
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.135
Reputación
3.015
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Pero no habrás dejado de pincharte refuerzos verdad? Que si no la banderilla no sirve, ya lo dijeron.

Por favor no dejes de jugar a la ruleta rusa que se ve que se te da bien :)
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.444
Reputación
163.194
Lugar
Aqui
Pues yo me puse tres y como una rosa y han pasado muchos años badulaques

iluso haber seguido, pidieron cinco.

Presumir de imprudencias no te exime de pagar por ellas.



Pd. Todo lo referente al el bichito y a las inoculaciones experimentales en este foro relegado en el subforo del foro....sin comentarios.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.495
Reputación
16.473
Ver archivo adjunto 1892297

Ver archivo adjunto 1892300


Ver archivo adjunto 1892301
Ver archivo adjunto 1892302

Ver archivo adjunto 1892305

Ver archivo adjunto 1892306

Ver archivo adjunto 1892307

Esto es lo que afirmaba "La Ciencia" y cuestionarlo era ser negacionista, conspiranoico, fulastre, insolidario...

Y este señor, como tantos otros, ni ha dado cuentas ni las dara.
La ciencia es eso tan raro que en lugar de basarse en datos se basa en titulares de prensa y todólogos.
Es eso que obliga a la gente a ir con la boca tapada por la calle, persiguiéndoles en helicópteros, miemtras el contuberno políticos-nobleza-prensa-empresa se reúne tranquilamente en espacios cerrados para darse premios. La plana mayor de la política acude a una fiesta de 80 personas en el inicio del estado de alarma (lavanguardia.com)
Es eso que provoca que miembros de nuestra casa real se pinchen en oriente medio una cosa que aquí ni se ha llegado a permitir. Las infantas Elena y Cristina explican en un comunicado por qué se vacunaron del cobi19 en Abu Dabi (antena3.com)
Es eso que obliga a la gente a estar encerrada en su ciudad o comunidad autónoma mientras los guiris vienen de turismo a ponerse hasta el ojete. el bichito-19 | Madrid, el "oasis de ocio" de la juventud francesa | Euronews
Es eso que lo mismo te anima a comprar pulseras power balance como que te invita a pincharte persiguiendo una inmunidad de rebaño inalcanzable. Inmunidad de rebaño Casado: Casado critica a Sánchez por hablar de "inmunidad de rebaño" porque "España no es un rebaño" | Público (publico.es) (nótese aquí al fino estratega de pablo casado, si fuera camarero te pondría a ti el agua y a tus niños un par de cervezas)
Es eso que te ofrece una "banderilla" para una enfermedad que acabas de pasar. Porque no hay que bajar la guardia, o algo así.
Es eso que te ofrece una "banderilla" para una cepa que hace meses que ha dejado de circular. Porque es mejor eso que nada, o algo así.
Es eso que te ofrece OTRA "banderilla" diferente en la siguiente dosis, a pesar de no haber estudios sobre posibles interacciones, pero eres un puñetero magufo iletrado si se te ocurre tomar un ibuprofeno con una loratadina.
Es eso que ofrece a los niños una "banderilla" que no necesitan "para proteger a los mayores" sabiendo que no son esterilizantes (respecto al bichito, por supuesto, ya veremos dentro de 20 años cómo de fértiles son esos niños).
¿No hay un hilo por ahí con los GREATEST HITS de todo este despropósito? Da para libro, la verdad.
A la asociación de pediatría también los pillaron con el pie cambiado.
CAMBIO CRITERIO banderillas el bichito NIÑOS | Comité Asesor de banderillas de la AEP (vacunasaep.org)
No "rechazaban" la banderilla, sino que eran "prudentes" hasta existir estudios.
Prudentes por mis narices.
Prudente era evitar a los niños el tratamiento experimental ante una enfermedad que no les causaba muertes.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.150
Reputación
22.437
En el hilo principal sobre este tema, se posteo un ejercicio internacional hecho hace algunos años en el que los gobiernos se enfrentaban a una grave enfermedad epidémica.

Era bastante extenso y se analizaban diversos escenarios y medidas de contención.

En el ejercicio, finalmente la situación mejoraba gracias a las banderillas. Sin embargo la última parte del ejercicio era informar a la población que las banderillas empleadas causaban graves efectos adversos.

Si alguien encuentra el ejercicio por favor que lo ponga.

Para retirar un medicamento su balance beneficio-riesgo debe ser desfavorable. Para los indigentes mentales que todavía defienden el pinchazo esto significa que los RIESGOS SUPERAN A LOS BENEFICIOS.

Hoy es AZ , pero ocurrirá con todas, la buena incluida. Hablamos de medicamentos que se empezaron a administrar con apenas 8 meses de estudio incluyendo papeleo. Es decir sin tener ni puñetera idea de nada sobre ellos.

Debemos preguntarnos que ocurrirá cuando ,como en el ejercicio , se informe a la población que posiblemente estén en riesgo y que pueden padecer secuelas graves.



Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk
Van a ir sacandolo a cuenta gotas entre escandalos para que los borregos olviden. Lo de illa y la vacunacion salio a pocos dias de la reflexion del presi. Lo de astrazeneca sale justo cuando Oscar Puente insulta a Milei.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.223
Reputación
4.781
¿aún hay gente que piensa que los síntomas de la llamada SARS-COV2 fueron producidos por un bichito?