"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.054
Reputación
5.028
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
¿Pero no habíamos quedado que la banderilla no era para la inmunidad y que nunca se había dicho tal cosa, deficiente?

¿Todavía llevas mascarilla? Ajajajajajajajaja
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.218
Reputación
7.628
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
Seguidor de Belén Esteban detected
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.449
Reputación
36.807
en realidad los cobardes erais vosotros, no fuisteis por solidaridad a por vuestras banderillas, fuisteis por vuestra cobardía, teníais miedo al bichito jajajajajaj estabais aterrados, con vuestras mascaras, con vuestras ponzoñas...

Lo de ignorantes no hace falta ni comentarlo, ahora que sale informacion ya se ve quienes eran los ignorantes jajajajaj

Yo también pase el cobi19 no se cuantas veces y ni me enteraba....... 0 banderillas, asi que lo de que gracias a esa cosa lo pasabais leve prueba nuevamente que sois unos ignorantes jajajajaj
Tu no pasaste nada porque el bichito nunca ha existido.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.881
Reputación
26.394
Realmente cuando se hablaba de rebaño , no se referían a la inmunidad clásica antes de que la oms instara a cambiar la definición de banderilla. No, se referían a la PIARA DE BORREGOS que tragarían con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.018
Reputación
7.554
Yo solo quiero agradecer a los. ̶r̶̶e̶̶t̶̶r̶̶a̶̶s̶̶a̶̶d̶̶o̶̶s̶ borregos, el noble acto de anteponer su cosa vida a la mía, conscientes sin duda del valor de cada uno y su sitio en el mundo.

Nunca me cansaré de agradecer, lo llevo diciendo desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el haber sido tan obedientes, cual cordero al matadero; porque gracias a ser tan orate la gran masa, no nos han perseguido por la fuerza a los purasangre.

Gracias de todo corazón, ya podeis sufrir y morir en paz.
O mejor esperad un par de años por si acaso se les ocurre otra al fallar lo de Rusia.

También quiero dar gracias a Dios, porque si no los quisiera kakunados, no los habría hecho borregos.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.294
Reputación
5.745
Lugar
Madrid
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
Eso de que las banderillas salvaron cien mil vidas en España de donde shishi lo sacas???
 

Cimoc

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.490
Reputación
4.170
Yo estoy sinceramente agradecido a los burbujos napales y demás ralea borrega, gracias a ese 95% de ovejas que se pusieron la ponzoña no la hicieron obligatoria.
Lo dicho, muchas gracias y como dice otro de los borregos premium, mucho ánimo.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.565
Reputación
143.889
Trabajadores esenciales............................huele a reducción de daños

Ya lo dijo Illa , en España no se obligo a vacunar .
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.033
Reputación
82.108
Lugar
Francoforte del Guadiana
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
Las podemos llamar terapias genicas experimentales, que era como las llamaban sus creadores hasta 2020.