"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.014
Reputación
32.848
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Yo tuve un par de gripes en aquella época, una suave, de 5 sobre 10 y otra de un 7 u 8 sobre 10. Exactamente en 1999, pase una de 10 o más.
Y sin hacer caso a Belén Esteban, no me pinché y sigo sin creer en supercherias y cuentos de asustaviejas.
Si las ponzoñas hubiesen servido, África estaría despoblada.
Reconoce que eres un pobre ingenuo y te han engañado como a un pobrecito.
A mí también me engañaron el año pasado, tenían las cerezas obesas a tanto el kg y sin percatarme, me dieron de otras más pequeñas que tenían detras. No pasa nada, no compro más en ese puesto y ya está.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.811
Reputación
28.592
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Pues mira tú, la inmensa mayoría de los purasangre hemos pasado el 'covic' como si nada; yo, uno de ellos. Gracias a la banderilla, y tal.

meparto: meparto: meparto:meparto:meparto:

En su día quién escribe estas líneas se documentó y llegó a conclusiones que esta enfermedad tenía mucho en común con otras causadas por cobi19 y que, en particular, uno de los principales factores de riesgo era la falta de vitamina D; o que era un disparate utilizar esas banderillas sin haber pasado por la fase de pruebas clínicas cuando otras de concepción mas sencilla, como la de la poliomelitis, pasan por una fase de pruebas que duran, como poco, 5 años.

Pero, en fin, tampoco había que romperse la cabeza tanto. En la página web oficial de la EMA - la Agencia Europea del Medicamento - estaba disponible para el público en general la documentación oficial acerca de cada banderilla. Sólo había que leerla para ver la lista de efectos secundarios de los que advertían los propios fabricantes y, lo mejor de todo, sin aportar ninguna probabilidad de riesgo.

Os da la cabeza para ser creyentes, para ser parte del rebaño; pensar por uno mismo o documentarse, eso para tarugos como tú son tareas que os vienen grandes.
 

IronKink

Himbersor
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
221
Reputación
876
BROOOOOTAL

Veo MUY nerviosos y agresivos a los banderillados. Inventándose cifras directamente (salvaron 100 millones de vidas: fuente la cibeles o la misma sexta)

Os habéis metido en esta vosotros solitos, badulaques. @Napalm donde estan los 1000 millones de muertos por el tremebundo el bichito? Que teniais que falsificar estadisticas metiendo a gente que habia muerto en accidente de trafico porque si no jjajajajajajajajajaj

cuando estes subiendo las escaleras y te notes la patata palpitar mas de la cuenta, acuérdate que eso puede ser de la bujía. No se admiten devoluciones, bastardos me gusta la fruta. Os veremos morir y comeremos palomitas y bailaremos sobre vuestros apestosos cadaveres de ganado.
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
662
Reputación
1.979
Entra un CM a trollear y todos los retards del foro caen en su juego.

14 paginas contestando a un ser perversos que deberia ser atado a un palo encima de un monton de leña y pegarle fuego.

No dan ustedes para mas.Poquitos en este foro se salvan.

photo_2024-05-07_09-06-40.jpg
 

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.168
Reputación
3.193
"No son conspiranoicos ni antivacunas".
No, son unos borregos badulaques por los que NO nos sale sentir empatía alguna.
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.150
Reputación
22.437
roto2 páseme ese hejtudio donde dice que se salvaron 100.000 personas por la banderilla.

Yo he pasado el el bichito también 2 veces (no soy un chavalin, fumo como un carretero y el deporte solo lo veo en la tele) y mi progenitora con 80 y muchísimos también lo pasó y aquí seguimos ambos dando pol ojo ciego.
Esos estudios son iguales que los que hacían en su momento con la piratería (20000 discos pirateados = 20000 discos no vendidos=20000*15€= 300000€ en perdidas), cuando no todo el que pirateaba el disco tenia intencion de comprarlo (normalmente si se piratea es porque no se confia en el producto). Con la banderilla es igual, suponen que esas 100000 vidas iban a morir si o si, cuando eso no se podía saber de ninguna manera.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.693
Reputación
70.937
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Si por mi fuera te metía en una cuneta y tan feliz
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.745
Reputación
11.342
disculpa, en lo que concierne a mi respuesta ¿dónde ves la bilis?...

hablas de la inmunidad de rebaño y de haberte contagiado (y haber sido contagioso) tres veces... simplemente te he explicado amablemente que estás diciendo cosas contradictorias e incompatibles...

tu pataleta no procede...
Queda confirmado que es un troll, tal y como afirmaba @ShibeDoge. No se pueden decir tantas chorradas seguidas si no es a propósito.
meparto: meparto: nosomosdignos: meparto:


Que hasta el gobierno os ha dejado solos en la narrativa, pingrao


El Gobierno desvela que el 30% de los fallecidos por el bichito estaban banderilleados

20 Apr 2024 - 21 Apr 2024


  • El Gobierno desvela que el 30% de los fallecidos por el bichito estaban banderilleados

Ver archivo adjunto 1892048
Una mujer se banderilla durante el inicio de la campaña de vacunación frente a la gripe y la el bichito-19. | Europa Press

Casi el 30% (28,9%) de las personas fallecidas por el bichito en España tenían, al menos, una dosis de la banderilla contra el cobi19 (31.967 fallecidos tenían la vacunación completa y 3.319 incompleta). Así se desprende de una respuesta del Ministerio de Sanidad a través del Portal de Transparencia a la que ha tenido acceso THE OBJECTIVE.
Los datos, obtenidos por la asociación Liberum de la Dirección General de Salud Pública, reflejan que, desde el 30 de junio de 2023 hasta el 28 de junio de 2023, la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica registró casi 14 millones de casos diagnosticados de el bichito-19 (en concreto, 13.914.811). El estado de vacunación de estos es el siguiente: no banderilleados (5.595.653 casos), banderilleados incompletos (644.923 casos), banderilleados completos (6.900.233 casos), no consta estado de vacunación (774.002 casos).
En números absolutos hubo más contagios de banderilleados (7,5 millones de casos) que de no banderilleados (5,5 millones de casos), «



Deja de hacer el ridículo tu anda, que hasta el ministerio de Sanidad te mea en la cara
De todas formas ahí no cuentan los fallecidos por efectos secundarios de las banderillas, que esa es otra.

 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.689
Reputación
9.619
No deja de ser algo minoritario.

No veo el apocalipsis por ningún lado, la gran mayoría de los banderilleados siguen como si tal cosa con su vida.
Una platano como la manga de un abrigo. Yo no tengo ni una sola banderilla y nunca enfermo, sin embargo mis amigos y conocidos kakunados no paran de enfermar. Ahora me dirás qué es mentira.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.132
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
La banderilla no tuvo nada que ver. Fueron las variantes más suaves y contagiosas las que eliminaron la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Es curioso porque yo conocí a personas vacunadas que las pasaron canutas, y yo sin vacunar como un leve resfriado.

Luego están los casos de muertes que conozco por trombos. Al menos 3 poco después de la vacunación

Es decir, acerté no vacunándome
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.363
Reputación
29.875
Lugar
in Martian orbit
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
No sé cuantas vidas habrá salvado la banderilla el bichito (si es que ha salvado alguna). Y tú tampoco.
Otrosí te digo que cualquier efecto adverso y mucho más la muerte de una persona joven, a la que el el bichito no le habría supuesto ningún problema (leéte los estudios de Ioannidis sobre IFR de la infección) por haber aplicado el producto a toda la población es intolerable y en un estado normal de cosas debería ser considerado criminal.