"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.491
Reputación
30.186
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
no son relaciones adversas compañero, son reacciones adversas,
30 dice
 
Última edición:

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.299
Reputación
10.510
No deja de ser algo minoritario.

No veo el apocalipsis por ningún lado, la gran mayoría de los banderilleados siguen como si tal cosa con su vida.
Sisiii como si tal cosa....
Sería gracioso ver el porcentaje de cacuñaos que han tenido hijos desde 2020 y como han salido de sanos....
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
5.021
Reputación
20.038
A mi todo esto ya me cansa. Hubo un teatro de fin del mundo.

Cada cual hizo su apuesta. Yo soy asmático, puedo decir que tengo una capacidad respiratoria bastante baja.

Hice mi apuesta a que todo esto era una pantomima y no me vacune, a pesar de ser llamado loco o incluso asesino.

Pasé el el bichito como un un resfriado.

El que se haya medicado y le haya salido mal pues que lo asuma y punto.
 

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
3.651
Reputación
3.064
Lugar
Al-Andalus
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
medicado y negacionista. Lo tienes todo.
 

raultaboraz

Madmaxista
Desde
31 Dic 2015
Mensajes
427
Reputación
928
No macho...suerte la vas a necesitar tú como te venga una mala cepa el bichito.
Te vas a reír de tu ignorancia cuando te falte el aire en los pulmones.
Debes ser un troll… no puede ser que a estas alturas de curso y todavía sigas diciendo estas estupideces basadas en propaganda? Me niego a creer que sea alguien tan retarded
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.594
Reputación
10.626
En el hilo principal sobre este tema, se posteo un ejercicio internacional hecho hace algunos años en el que los gobiernos se enfrentaban a una grave enfermedad epidémica.

Era bastante extenso y se analizaban diversos escenarios y medidas de contención.

En el ejercicio, finalmente la situación mejoraba gracias a las banderillas. Sin embargo la última parte del ejercicio era informar a la población que las banderillas empleadas causaban graves efectos adversos.

Si alguien encuentra el ejercicio por favor que lo ponga.

Para retirar un medicamento su balance beneficio-riesgo debe ser desfavorable. Para los indigentes mentales que todavía defienden el pinchazo esto significa que los RIESGOS SUPERAN A LOS BENEFICIOS.

Hoy es AZ , pero ocurrirá con todas, la buena incluida. Hablamos de medicamentos que se empezaron a administrar con apenas 8 meses de estudio incluyendo papeleo. Es decir sin tener ni puñetera idea de nada sobre ellos.

Debemos preguntarnos que ocurrirá cuando ,como en el ejercicio , se informe a la población que posiblemente estén en riesgo y que pueden padecer secuelas graves.



Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.507
Reputación
19.409
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Le tengo una mala notica.

No son "banderillas". Usted se ha unyectado una terapia génica de ARNm mensajero, que en lo único que se parece a una banderilla es que se picha en el brazo.
Todo lo demás es distinto.

banderilla:
6. f. Preparado de antígenos que, aplicado a un organismo, provoca en él una respuesta de defensa. U. t. en sent. fig.


Eso no se parece en nada a lo que le han metido a voçê. No le han puesto ningún antígeno