"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.026
Reputación
35.781
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
inmunidad de rebaño es cuando hay suficiente gente inmune como para que el bichito no tenga una ruta amplia de transmisión... así, si hay una persona vulnerable, el bichito no llega hasta él porque los que le rodean son inmunes y el bichito no los puede usar como medio de transporte...

si estando medicado, te contagiaste del el bichito tres veces de el bichito, y tres veces contagiaste a otros, entonces no hay inmunidad de rebaño...

en el mejor de los casos habrías conseguido inmunidad personal... así que no te las des de héroe y salvador de los demás...

y en cuanto a la inmunidad personal, yo estando sin vacunar me he contagiado de el bichito una sola vez, y también lo he pasado sin problemas y con síntomas mucho más leves que cualquier catarro común... así que tampoco veo diferencia entre estar medicado y no estarlo, por lo menos para el grupo poblacional de gente joven y sana...

con lo que no tiene sentido ninguno lo que argumentas, ni lógico, ni estadístico...

mucho menos como para seguir insultando y persiguiendo a los que no nos vacunamos... aunque, mucho me temo, te has debido quedar como el último inquisidor de un movimiento ya extinto...
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.912
Reputación
38.409
No deja de ser algo minoritario.

No veo el apocalipsis por ningún lado, la gran mayoría de los banderilleados siguen como si tal cosa con su vida.
Todo es relativo.
Unos cientos de miles de exceso de mortalidad, respecto a 2019, en 2021, 22 y 23 os parece que "la vida sigue".

Y lo que queda, que esto aun no ha acabado.

Screenshot_20240219-162639_Chrome.jpg
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.445
Reputación
15.235
Jojojo.......tanta bilis mononeurona me da energía para empezar el día!!!

meparto: meparto: roto2



muy light, ni me he inmutado.
Los que votaos PSOE sois unos hijos de la gran fruta que queréis que todo reviente.
Hasesme casito que yo creo en la siensia!!!

Ver archivo adjunto 1892035
jorobar, macho. Ya no usáis lo de: Ya verás en 15 días?
@Cygnus Saint , tienes un palmero, lleno de ánimo!
roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2 meparto:


Yo ninguna y sin vacunarme. Ata cabos.
Tienes que ser Troll y de los grandes
roto2 páseme ese hejtudio donde dice que se salvaron 100.000 personas por la banderilla.

Yo he pasado el el bichito también 2 veces (no soy un chavalin, fumo como un carretero y el deporte solo lo veo en la tele) y mi progenitora con 80 y muchísimos también lo pasó y aquí seguimos ambos dando pol ojo ciego.
Vidas salvadas por la banderilla: exactamente CERO.

Que ignorancia hay que tener para no darse cuenta que la "banderilla" se suministra a una poblacion cuando lleva MAS DE UN AÑO EN CONTACTO CON EL bichito??

De verdad sois TAN badulaques?
meparto: meparto: nosomosdignos: meparto:


Que hasta el gobierno os ha dejado solos en la narrativa, pingrao


El Gobierno desvela que el 30% de los fallecidos por el bichito estaban banderilleados

20 Apr 2024 - 21 Apr 2024


  • El Gobierno desvela que el 30% de los fallecidos por el bichito estaban banderilleados

Ver archivo adjunto 1892048
Una mujer se banderilla durante el inicio de la campaña de vacunación frente a la gripe y la el bichito-19. | Europa Press

Casi el 30% (28,9%) de las personas fallecidas por el bichito en España tenían, al menos, una dosis de la banderilla contra el cobi19 (31.967 fallecidos tenían la vacunación completa y 3.319 incompleta). Así se desprende de una respuesta del Ministerio de Sanidad a través del Portal de Transparencia a la que ha tenido acceso THE OBJECTIVE.
Los datos, obtenidos por la asociación Liberum de la Dirección General de Salud Pública, reflejan que, desde el 30 de junio de 2023 hasta el 28 de junio de 2023, la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica registró casi 14 millones de casos diagnosticados de el bichito-19 (en concreto, 13.914.811). El estado de vacunación de estos es el siguiente: no banderilleados (5.595.653 casos), banderilleados incompletos (644.923 casos), banderilleados completos (6.900.233 casos), no consta estado de vacunación (774.002 casos).
En números absolutos hubo más contagios de banderilleados (7,5 millones de casos) que de no banderilleados (5,5 millones de casos), «



Deja de hacer el ridículo tu anda, que hasta el ministerio de Sanidad te mea en la cara
Pero no fue por la banderilla.
Fue porque usabas mascarilla. O porque lavabas con lejía las bolsas de la compra, o te cambiabas de ropa en el rellano. O porque mantenias las distancias de seguridad en el ascensor, no salías del grupo burbuja y celebraste la nochevieja con las ventanas abiertas.
O porque salías a aplaudir todos los días a las ocho al balcón.
Nunca se sabrá qué es lo que te salvó de una muerte segura por el bichito.
Imagino que seguirás vacunándote contra el el bichito, porque contra esa supuesta cepa futura no estas actualizado, las banderillas no te protegen a futuro, precisamente por eso decían que había que irse actualizando con un pinchazo cada poco
¿Te sigues vacunando entonces, o ya eres negacionista? pensando:
Te has medicado tres veces para pillar tres veces el el bichito?
¿De donde sacas esas cifras de salvados por la bendita banderilla que todo te lo cura?

Saludos.
Tan preñao el nucleo
Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud, dependiente del Ministerio de Sanidad, reconoce que, desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica registró 7.5 millones de casos de el bichito entre la población vacunada en comparación con los 5.5 millones de contagios de no banderilleados, a 30 de junio de 2023.

Además, de los 7,5 millones de personas que enfermaron pese a haber sido inmunizadas, 35.286 fallecieron por la infección.

Estos son los datos que se desprenden de la respuesta de Sanidad a la asociación ciudadana Liberum, que lleva denunciando desde 2021 "en todos los tribunales en los que ha actuado el engaño de la imposición del certificado digital el bichito-19 por parte de numerosas CC AA, y de los propios Estados dentro de la UE porque, desde el principio, la evidencia científica había demostrado que las banderillas no frenaban los contagios porque los banderilleados se infectaban y eran fuente de contagios con cargas virales semejantes a la población no vacunada

Pero...el fabricante decía que eso se lo habían inventado...
Hoyga, las vidas salvadas han sido 150.000 millones. Es husté un negacionista antivacunas.



3 veces después de inmunizarse. Y aquí berreando. Eso de huir hacia delante debe ser agotador.
Hay banderillas que se podría decir que han funcionado y otras que se está demostrando que han sido un bluff nocivo.(astrazeneca y alguna mas).

De cual te vacunaste?

Yo no me vacuné por el simple hecho de que no habían pasado los controles de seguridad y vacunarse es INOCULARSE LA CEPA MÁS DEBIL DE LA ENFERMEDAD, la que cause menos daños y te inmunice. Pero sin una seguridad ni garantía, consideré que merecía la pena jugarsela por la vía natural (la pillé una vez, lo pasé mal, pero ya no he vuelto a caer).

Y sospecho que no es que pillaras tres veces el el bichito: te vacunarías las tres veces y desarrollastes los sintomas (leves gracias a dios) más adelante.

No es una critica ni hay un tono sarcastico en lo escrito, dicho sea.
¿Entonces por qué la prohíben?
en realidad los cobardes erais vosotros, no fuisteis por solidaridad a por vuestras banderillas, fuisteis por vuestra cobardía, teníais miedo al bichito jajajajajaj estabais aterrados, con vuestras mascaras, con vuestras ponzoñas...

Lo de ignorantes no hace falta ni comentarlo, ahora que sale informacion ya se ve quienes eran los ignorantes jajajajaj

Yo también pase el cobi19 no se cuantas veces y ni me enteraba....... 0 banderillas, asi que lo de que gracias a esa cosa lo pasabais leve prueba nuevamente que sois unos ignorantes jajajajaj
Lo que ustec se inyectó no era una banderilla, por mucho que repita lo contrario, no contenía ningún patógeno atenuado o inerte.
Suerte.
Un éxito, lo pasaste una vez por cada pinchazo. Sin ellos lo habrías pasado igual, o hasta no lo habrías pasado.
Lo de las vidas salvadas por las banderillas es como la fe, no se debe entras en las creencias religiosas de nadie, pero datos, datos de verdad, ni uno.
Algunos pasamos del rollo colectivista.

Afortunadamente aún no nos podeis llevar al campo de exterminio, pero si algo me quedó claro en 2020, es que si os meten el miedo suficiente, vais a hacer lo que sea, y dar por bueno el asesinato por parte del estado del que no trague.
¿Entonces, te parece bien que no se reconozca e indemnice a las víctimas?
yo la he pasado 2 veces, la alfa y la omicron, espero que lleves flores a mi tumba. Figurate si eres gañan que piensas que has acabado con un bichito tan mortal, que paises que no han medicado ni a un 10% también lo han detenido y han muerto menos que nosotros. Inmunidad de rebaño es lo unico que has dicho bien borrego.

Como puedes saber que se han salvado 100.000 vidas? Me quedo patidifuso.
Yo he debido pasarlo mil veces, porque solo he tenido algún resfriado raro y poco más, cuando tenía una gripe o catarro de fiebre de 38 todos los años. Desde el el bichito, sin llevar mascarilla, como la llevaba antes por cuestiones desde mi infancia con asma, alergias y cosas así... (grupo de riesgo de los que moriría a las primeras sin vacunarme, y no me vacuné...)... pues cuando mejor estoy y sin ningún problema, ni catarro siquiera, ha sido ahora. El el bichito, para mí, ha debido ser banderilla per se. De lujo, del marujo.

Lo que a unos mata a otros remata y a muchos nos saca de la cama, que dice el refrán... que me acabo de inventar. Necesitaría otro el bichito, más fuerte, para quitarme unas durezas en los talones y alisar la piel de detrás de las orejas, visto lo visto.
Debe ser frustrante ser consciente de que tienes menos personalidad que un trapo sucio. Sácalo todo, pauta completa, ¡sácalo!
Llamar banderilla a un experimento genético es de un ci más bajo todavía.

Por cierto por qué sabes que las banderillas han salvado 100000 vidas? Cómo sabes que esas personas iban a morir?
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.912
Reputación
38.409
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Si te hubieras hecho un test serologico antes de vacunarte, te hubiera dado positivo en anticuerpos. Como a todo el mundo tras estar mas de un año en contacto con el bichito.

Pero como os vacunasteis por que lo dijo belen esteban, pues disfrutemos todos de vuestro ignorancia.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.445
Reputación
15.235
Tanto simple....jajaj..jjaj...satura el foro....jajajaj...tengo que separarlos en dos respuestas...meparto:meparto:meparto:


Tanta bilis, me da energía para empezar el día!!!

Que El Mundo está lleno de fulastres sin criterio se sabía , pero que seáis tantos, ha terminado doliendo.
Pues yo no he pasado ni una sola vez el el bichito y no me he medicado.
Pues yo lo he pasado gracias a mis narices morenos a pelo gracias sin duda a mis narices.



Yo no soy una oveja, que rebaño ni que puñetero borrego.
sirve la de moderna para destrozarme el sistema neuromot y dejarme con una esclerosis multiple.
¿en que se basa que salvaron 100.000 vidas?



Evidencia: mis bemoles morenos.



En los dos meses primeros la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se llevó lo máximo que se podía llevar, que fue una cosecha de viejos cascados con ayuda de protocolos y no llegó a tales cifras.



El verano antes de los pinchazos, llegó a haber inframortalidad, con la primera cepa circulando y nadie pinchando.



La mortalidad empezó a aumentar simultáneamente con los primeros pinchazos (tercera ola) y desde que empezaron los pinchazos hasta un año después de que la gente pasó de pincharse más, la sobremortalidad ha sido constante a pesar de que los viejos cascados se fueron en la primera ola, y por supuesto, mucho más alta que el verano del 2020, aquel verano que los viejos pasaron sin pinchazos (y comparemos con el mortal verano del 2022).



Realmente la intervención médica (vacunacion masiva) ha traído más sobremortalidad de la que hubiera producido la evolución natural del bichito. Hay que ser muy, pero que muy tragacionista para creer que salvo 100.000 vidas.
Y un eso te lo sacas de tus narices morenos.



El propio euromomo indica que, salvo el pico de marzo-abril cuando se cargaron a decenas de miles de ancianos en las residencias. no hay prácticamente ninguna variación entre los años con "banderillas" que sin "banderillas".

1715032283036.png



Pero si vamos a edades concretas vemos que es el 2021, a partir de que la gente se "vacunó", cuando la mortalidad es mas alta.

1715032554996.png



Lo mismo pasa con menores de 45 que empieza a aumentar su mortalidad cuando reciben su "banderilla".

1715032606531.png



De hecho hay un clarísimo aumento de mortalidad cada vez que se producía una llamada a la "vacunación". Esto solo termina cuando se deja de hacerlo en el 2023.
Pedazo sucnor. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acabo en el mundo el mismo dia, lo mismo donde la vakuñáron como locos como donde casi nadie se vakuño, pedazo de sucnor
Jajajajajja.....7 página!!!!.



Metes un simple por Cadaqués y se cae otro por la bahía de Cádiz.





Pero oye....que yo hace meses que me morí de una dolor de cabeza!!! roto2
Federico eres tu , suerte tienes de que te metieran placebo , como a la mayoría si no tendríamos al 80% población muerta o enferma terminal
Dame una receta de la banderilla y me la pongo. Porque para un Nolotil si, para la de la gripe también, pero para la banderilla no. PORQUE ERA UN EXPERIMENTO, PUNTO
El el bichito no existe, nadie tiene el bichito secuenciado, nadie y mira que se ha pedido en tribunales y ni dios tiene el puñetero bichito
jorobar, tu única fuente de información es la fruta tele.



puñetero pardillo.



Por aquí llevamos AÑOS visitando la fruta web OFICIAL de la UE donde los médicos colegiados cuelgan los efectos adversos DECLARADOS directos a medicamentos. WEB OFICIAL DE LA UE.



Y sacas pecho como un auténtico estulto pregonando lo que dice la televisión. Es patético. 20 ó 30 muertes dice el inane.
Vas a caer . Trombozeneca va a venir a por ti cualquier día de estos.
¿ banderilla ? Tú lo que te inyectaste fue ponzoña ...... PONZOÑA.
Napalm, charin…

Haz honor a tu nombre, rociate de gasolina y pegate fuego

Haras un favor a la humanidad
100.000 dice, que vergüenza tienen estos anti-banderillas conspiracionistas. Las cacunas han salvado 10.000.000 de vidas en Expaña, ¿como que 100.000? Eres un negacionista anti-banderillas de esos. Negar la verdadera efectividad de las cacunas, poniéndonos en peligro a todos, merece la guandoca. 100.000 dice el malvado, espero que Pfizer te demande por difamación, o que el coronatimo volador de la tele se cebe contigo. Los negacionistas anti-banderillas conspiranoicos seréis castigados por la OMS. O por el propio bichito justiciero, seguro que no te has puesto la octava.
Ya claro, cualquier investigador en banderillas le puede explicar facilmente cuan falaz es este argumento.



En ninos y jovenes sanos, las muertes causadas por el bichito tienden a cero. En cambio tienen una tasa de efectos secundarios graves nada poco apreciable. Es decir, el ratio coste beneficio es malo. Una amiga sana de 40 anos tuvo una neuropatia parecida a la esclerosis multiple a las pocas horas de pincharse.



Cualquiera le puede explicar el por que de todo este absurdo. El vil metal. Las farmaceuticas querian pinchar a todo el mundo porque se hacian de oro. Nada de limitarse a los mayores de 70. Todas las drojas tienen efectos secundarios, con lo cual hay que analizar cautelosamente si merece la pena o no. En primer lugar, no hacer dano!



Sabe usted que en Dinamarca, por ejemplo, se ha demostrado que la tasa de infecciones graves en ninos por patogenos distintos a SARS-CoV-2 es mucho mayor en los banderilleados? Se anima a pensar a cerca de la causa?
¿Por qué no un millón?
No he tenido el bichito o sintomas y no estoy medicado. A mamarla.
Di lo que quieras. El que tiene más riesgo de amoñecarse eres tu. Llora e insúltanos lo que quieras, pero quien se va a morir eres tú
¿Cómo deduces que una vida se ha salvado por la banderilla? Si no recuerdo mal, entre los 20 y los 50 la tasa de mortalidad rondaba el 0.002%







CM covidiota detected. roto2
"Relaciones adversas"...

La cuestión no es si han salvado 100,000 vidas en España, algo por otra parte que me gustaría saber cómo se ha calculado. La cuestión es si se sabía qué "relaciones adversas" iba a provocar, en qué proporción y si se anunció públicamente. Si el medicamento hubiese pasado los protocolos que se exigen antes de su administración masiva a humanos -y se afirmó una y otra vez que así era- todo esto se sabría de antemano. ¿Se lo advirtieron a la ciudadanía antes de pincharse?
no son relaciones adversas compañero, son reacciones adversas,

30 dice

medicado y negacionista. Lo tienes todo.
Debes ser un troll… no puede ser que a estas alturas de curso y todavía sigas diciendo estas estupideces basadas en propaganda? Me niego a creer que sea alguien tan retarded
"Inmunidad de rebaño", dice el ovejo estulto meparto:meparto:meparto:



Anda, tira al ignore, VACUÑAO
VIDAS SALVADAS POR LAS banderillas CERO PATATERO, Y OJALÁ HUBIESES PALMADO TÚ.
Le tengo una mala notica.



No son "banderillas". Usted se ha unyectado una terapia génica de ARNm mensajero, que en lo único que se parece a una banderilla es que se picha en el brazo.

Todo lo demás es distinto.



banderilla:

6. f. Preparado de antígenos que, aplicado a un organismo, provoca en él una respuesta de defensa. U. t. en sent. fig.



Eso no se parece en nada a lo que le han metido a voçê. No le han puesto ningún antígeno
inmunidad de rebaño es cuando hay suficiente gente inmune como para que el bichito no tenga una ruta amplia de transmisión... así, si hay una persona vulnerable, el bichito no llega hasta él porque los que le rodean son inmunes y el bichito no los puede usar como medio de transporte...



si estando medicado, te contagiaste del el bichito tres veces de el bichito, y tres veces contagiaste a otros, entonces no hay inmunidad de rebaño...



en el mejor de los casos habrías conseguido inmunidad personal... así que no te las des de héroe y salvador de los demás...



y en cuanto a la inmunidad personal, yo estando sin vacunar me he contagiado de el bichito una sola vez, y también lo he pasado sin problemas y con síntomas mucho más leves que cualquier catarro común... así que tampoco veo diferencia entre estar medicado y no estarlo, por lo menos para el grupo poblacional de gente joven y sana...



con lo que no tiene sentido ninguno lo que argumentas, ni lógico, ni estadístico...



mucho menos como para seguir insultando y persiguiendo a los que no nos vacunamos... aunque, mucho me temo, te has debido quedar como el último inquisidor de un movimiento ya extinto...
 

Zappa2

EL REMO ES ETERNO
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
939
Reputación
4.493
Tanto simple....jajaj..jjaj...satura el foro....jajajaj...tengo que separarlos en dos respuestas...meparto:meparto:meparto:


Tanta bilis, me da energía para empezar el día!!!
Mucho blablabla, pero no contestas a lo que se te dice: Que te han tomado el pelo, como al resto, que era todo una PSYOPS de tres pares de narices y que los únicos que han ganado algo han sido las farmacéuticas que os han vendido el fármaco experimental.

Estás orgulloso de que te hayan timado, de que te hayan inyectado lo que nadie sabe, de poner tu cuerpo y tu individualidad al servicio del colectivo.

Los que pasamos del colectivo y conservamos la individualidad, y a 4 años pasados de la PSYOPS se ve que no solo no nos ha pasado nada, sino que los efectos secundarios son para vosotros...

¿ESCUECE, VERDAD?

JAJAJAJAJAJAJAJA

SOLO TE QUEDA EL INSULTO COMO RECURSO.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.358
Reputación
405.432
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
BRUTAL, señores, BRUTAL. En uno de los medios oficiales de propaganda del Régimen.

Atentos a la coletilla final, "no son conspiranoicos ni antivacunas". No, claro, si lo hubieran sido como nosotros, no tendrían esas secuelas infernales.

Algún día habrá que ajustar cuentas con tanto periodista y medio de comunicación TRAIDOR, VENDIDO y bebecharcos DEL PODER.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.052
Reputación
5.027
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
Vidas salvadas por la banderilla ajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.987
Reputación
45.641
Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.
Pues sí que funciona, sí, y yo sin pincharme jamás lo he pasado.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.026
Reputación
35.781
Tanto simple....jajaj..jjaj...satura el foro....jajajaj...tengo que separarlos en dos respuestas...meparto:meparto:meparto:


Tanta bilis, me da energía para empezar el día!!!
disculpa, en lo que concierne a mi respuesta ¿dónde ves la bilis?...

hablas de la inmunidad de rebaño y de haberte contagiado (y haber sido contagioso) tres veces... simplemente te he explicado amablemente que estás diciendo cosas contradictorias e incompatibles...

tu pataleta no procede...