"No me jorobes, nos van a multar por ir en grupeta y protegernos entre nosotros de rachas de viento de 50 km/h”

Kayros

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
1.311
Reputación
1.844
Suerte tenéis que no me dejen pasar con una ametralladora.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.046
Reputación
113.830
¿Pero a quién narices le importa ese "trabajo", pedazo de espantapájaros? roto2

Es como si me dices que los perroflautas que dan el ****** en los semáforos como @zapatitos están entrenando para actuar en el circo. meparto: meparto: meparto:

Pero si llevo unos 20 años que no me monto en una bicicleta, más o menos los mismos años que llevaré montándome en las madres de los foreros Muy de derechas y asperger como tú meparto: meparto: meparto:

Prefiero un millón de veces montarme en vuestras madres que en una bici meparto: meparto: meparto:

Saludos.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.732
Reputación
7.940
Os pondría 10 millones de euros de multa por entorpecer la fruta carretera con esas cosas de 2 ruedas. Por no hablar de esos badulaques que arriesgan la vida de sus hijos metiéndolos en esos carritos y los pasean por el arcén mientras los adelantan camiones. badulaques!!!
 

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.458
Reputación
6.339
Solo con que les obligarán a tener seguro de circulación, la mitad lo dejaban, donde vivo solo hay una carretera y siempre hay ciclistas, los fines de semana ya es una fruta saturación, desde las siete de la mañana hasta que se va el sol, incluso alguno me he encontrado ya siendo de noche, supongo que a muchos la bicicleta se la regala la mujer para no aguantarlos.
Qué va, esos badulaques están enfermos. No les preocupa dejarse medio sueldo anual en comprar cosas para aligerar la bici 100 g
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.302
Reputación
63.189
Un deporte super sano, tragando humo de tubo de escape a tope.
 

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.181
Reputación
6.871
Obviamente es para recaudar y se la trae al pairo los accidentes q provoquen o el numero de ciclistas q se dejen los sesos en la carretera.

Y aun asi debe ser la 1ª cosa q hace bien la DGT en 50 años ... a ver si así se consigue reducir la plaga de domingueros flipaos en maillot.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.517
Reputación
60.336
No tienes ni idea de lo que hablas, es posible que ni siquiera sepas montar en bici.

Primero, lo que tú llamas "equipación deportiva" es la ropa adecuada para montar en bicicleta, ni más ni menos: ropa ajustada para que no se enganche con ninguna parte de la máquina y pierdas el equilibrio; zapatillas de suela rígida para aplicar bien la fuerza y con sujeciones que se sueltan del pedal cuando se produce una sacudida, para no salir atado a la bici en caso de caída; y el casco, que seguramente hasta tú sepas para qué sirve. Montar en bicicleta y no ir vestido de esta manera es inseguro y peligroso.

Segundo, yo te he hablado de ciclistas profesionales que ENTRENAN en las carreteras, no que estén COMPITIENDO. Los deportistas profesionales no cogen la bici sólo el día de la etapa de la Vuelta; antes tienen que haber montado mucho para ganar fuerza, resistencia, etc. etc.. Es entrenamiento, lo tienes que haber escuchado alguna vez. Esto lo hacen con antelación, en carreteras abiertas, en fin de semana y entre semana, y son PROFESIONALES QUE ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO, POR EL QUE LES PAGAN. No como la mayoría de automovilistas que puedes ver un domingo por las carreteras de la sierra, que van con el coche en plan ocio, molestando y poniendo en peligro a los profesionales del pedal que se están intentando ganar la vida.

Como puedes ver, todos los argumentos de los anticiclistas se pueden volver contra vosotros con total facilidad, y se pueden utilizar para pedir la prohibición del uso de vehículos a motor fuera de actividades profesionales, por ser innecesario y peligroso (y por dar de baja de la suscripción de la vida a las ardillas con el CO2 que emiten y blablabla).
Mucha malita para no engancharse en a saber qué elemento de la bici pero luego bien que la dan a la EPO y a la efedrina.
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.730
Reputación
18.536
Soy amabicis de carretera.

- Detesto a los otros amabicis que van de pros soltándose de manitas y tal.
- Detesto a los que sacan el móvil yendo en bici.
- Detesto que algunos vayan bajando los puertos a tumba abierta como si tuviesen el tráfico cerrado.
- Detesto (y me he peleado con compañeros) los que no respetan la fila de coches en un semáforo, o los que se lo saltan, sin más.
- No detesto, pero me parece inconcebible ir vestido de neցro. Absurdo.
- No detesto, pero me parece inconcebible no llevar, mínimo, luz trasera.
- No entiendo que no se facilite que te adelanten. Si vas sólo es fácil. Si vas en grupo, se avisa "COCHE ATRÁS", y la gente se debe arrimar.

Energúmenos aparte, siempre he defendido predicar con el ejemplo para lograr convivir. Por suerte, la gente cada día pone más de su parte, y el respeto entre todas las partes (no sólo coches y bicis, sino entre otros vehículos a motor) es cada día mayor.

Luego entiendo también que todos los que sacáis el recorte de turno de la normativa, sois 100% escrupulosos a la hora de respetar el código de circulación (límites de velocidad, prioridades, etc).
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.261
Reputación
3.756
Que se vayan a correr al campo
Y sino, a pagar impuesto de circulacion, seguro e itv y a ir en fila comonlos caracoles y a tomar por ojo ciego
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
Que se vayan a correr al campo
Y sino, a pagar impuesto de circulacion, seguro e itv y a ir en fila comonlos caracoles y a tomar por ojo ciego
Todos los vehículos van en fila por la carretera excepto los ciclistas. Es una curiosa excepción.