Mercadona retira el gazpacho y salmorejo de Brick

Está mejor el gazpacho este:

front_es.3.full.jpg


Mientras no quiten la mejorada ensaladilla, y el humus clásico, todo va bien.
La empanada de atún deberían subirla al menos al doble, ya que al precio actual, nunca hay.
 
Los fanboys del Mercadona son lo peor.
 
Eso o que llevarían alguna cosa rara ilegal.

PD: No sé cómo seguís comprando en esa cosa de supermercado.
 
Sería bueno que me comentaras a ver que te ha parecido a ti y a tu familia.
Un saludo. @TheAgeOfFalconetti

Bueno al final hice el pedido del pack de 6 gazpachos por unos 20 y pico euros, así salía mas barato.

Tenías razón, el gazpacho estaba bastante bueno, no parecía procesado industrial, mucho mejor que el zumo de tomate que venden en los supers. A lo mejor me vuelvo a pedir en las próximas semanas a medias con algunos colegas, así sale mas barato y nos repartimos las botellas.

Mis dies!
 
Bueno al final hice el pedido del pack de 6 gazpachos por unos 20 y pico euros, así salía mas barato.

Tenías razón, el gazpacho estaba bastante bueno, no parecía procesado industrial, mucho mejor que el zumo de tomate que venden en los supers. A lo mejor me vuelvo a pedir en las próximas semanas a medias con algunos colegas, así sale mas barato y nos repartimos las botellas.

Mis dies!
@TheAgeOfFalconetti Muchas gracias por acordarte de contar tu experiencia.
Te llegó bien, de rápido y fresquito con su estuche de porexpán?????
A mi si, y estoy a más de 800kms.
Yo recibí hace unos 10 días mi pack variado y ya estoy para repetir otra vez.
El Avocate, es una pasada de bueno (para mi gusto claro) en cambio no soy de salmorejo de ningún tipo o marca (cuestión de gustos)
A ver si algún otro forero se anima a probar y no le "asusta" el precio
Un saludo.
 
@TheAgeOfFalconetti Muchas gracias por acordarte de contar tu experiencia.
Te llegó bien, de rápido y fresquito con su estuche de porexpán?????
A mi si, y estoy a más de 800kms.
Yo recibí hace unos 10 días mi pack variado y ya estoy para repetir otra vez.
El Avocate, es una pasada de bueno (para mi gusto claro) en cambio no soy de salmorejo de ningún tipo o marca (cuestión de gustos)
A ver si algún otro forero se anima a probar y no le "asusta" el precio
Un saludo.

Si, llegó en el porexpan a modo de nevera, el empaquetado muy bien. Me lo esperaba todo mas paco!
 
yo alguna vez compro en lidl el brick de 330ml me va bien para refrescarme en el almuerzo, entra solo
 
yo alguna vez compro en lidl el brick de 330ml me va bien para refrescarme en el almuerzo, entra solo
En muchas comparativas de gazpacho de marca blanca del súper, el Chef Select de Lidl, está muy bien valorado y con nota alta.
En la misma estánteria, al lado está el Garcia Millán que tiene un plus.
Hablo por mi paladar y cada uno tiene el suyo como los culos
 
En muchas comparativas de gazpacho de marca blanca del súper, el Chef Select de Lidl, está muy bien valorado y con nota alta.
En la misma estánteria, al lado está el Garcia Millán que tiene un plus.
Hablo por mi paladar y cada uno tiene el suyo como los culos
si pillo el de Lidl es por que tiene el brick pequeño se 33 cl
Asi me refresco mientras como el bocata en la obra o nave y no me sobra medio brick que tengo que tirar por no tener nevera

se agradece el consejo
 
si pillo el de Lidl es por que tiene el brick pequeño se 33 cl
Asi me refresco mientras como el bocata en la obra o nave y no me sobra medio brick que tengo que tirar por no tener nevera

se agradece el consejo
El Garcia Millán, también tiene formato pequeño de 33cl. otra cosa es que en el Lidl donde lo compras, lo tengan en existencia.
Edito: es sin pasteurizar
 
El Garcia Millán, también tiene formato pequeño de 33cl. otra cosa es que en el Lidl donde lo compras, lo tengan en existencia.
Edito: es sin pasteurizar
en Lidl solo he visto pequeños el de marca blanca, a mi me sabe rico
 
cios-aceite_de_oliva_394972182_121693672_1706x1280.jpg

cvexkzzmxt1my5xhjggh.jpg


Y ya hay quejas de clientes:



















Se sospechas de dos causas. La primera es que quieren dejar sólo los caros. Lo segundo es que sacarán otro gazpacho, pero hecho en jovenlandia, siendo peor y más caro.

No es la primera que lo hacen. Hay productos que a la gente les gusta y siempre los acaban retirando o los cambian.

¿en qué se diferencia el de brick al de botella? yo suelo comprar el gazpacho de botella que está refrigerado, no se si el de brick también. Me gusta, aunque creo que lleva demasiado vinagre. El otro día compré uno de brick en lidl y estaba muy espeso y sin tanto sabor a vinagre.

No se si es por ser de lidl o ser de brick.

pregunté por gazpacho fresco pensando que era el de botella y me dijeron que solo quedaba de ese, pero no recuerdo ver conservantes en los ingredientes. ¿el de brick es fresco también ?
 
El vino neցro en tres cartones pequeños también ha desaparecido.

Bric.Vi.Don Simón.Cabernet.Tres brics.jpg
 
Volver