Mercadona retira el gazpacho y salmorejo de Brick

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.597
Reputación
74.745
tomate-precios-aceite_de_oliva_394972182_121693672_1706x1280.jpg


cvexkzzmxt1my5xhjggh.jpg


Y ya hay quejas de clientes:



















Se sospechas de dos causas. La primera es que quieren dejar sólo los caros. Lo segundo es que sacarán otro gazpacho, pero hecho en jovenlandia, siendo peor y más caro.

No es la primera que lo hacen. Hay productos que a la gente les gusta y siempre los acaban retirando o los cambian.
 
tomate-precios-aceite_de_oliva_394972182_121693672_1706x1280.jpg


cvexkzzmxt1my5xhjggh.jpg


Y ya hay quejas de clientes:



















Se sospechas de dos causas. La primera es que quieren dejar sólo los caros. Lo segundo es que sacarán otro gazpacho, pero hecho en jovenlandia, siendo peor y más caro.

No es la primera que lo hacen. Hay productos que a la gente les gusta y siempre los acaban retirando o los cambian.

Si un producto de Mercadona te gusta, es que tiene demasiada calidad y/o es muy caro.

Así que:
  1. Hay que bajar costes (y subir precio).
  2. El populacho ha de comer cosa (pagada a precio de oro).
¿De verdad que soís incapaces de coger un tomate, media cebolla, medio pepino, un diente de ajo, tres cucharadas de aceite de oliva, una de vinagre, dos de agua, algo de pimentón en polvo y pasarlo por la batidora de mano?
¿De verdad tenéis que comprarlo en brick?
 
Pues estaba bueno, y no era el más caro, no me imagino lo que costará un litro de alvalle este año

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Compráis fruta cosa cara y mala? Hacedlo vosotros y el salmorejo ,más barato y comida de verdad.No me extraña que este to Dios enfermo, coméis cosa.
Bueno, esa es otra. Pillé a un par de charos leyendo los ingredientes de cosa poco buena el otro día, evidentemente les dije que si lo hacían no iban a comprar nada, todo es veneno. Me salió del alma, no me puedo reprimir, lo siento, soy así, qué le voy a hacer.

Total, coges un par de bemoles, algo de azúcar y harina y un poco de cariño y te sale un pastel en media hora... si te pones a ello, claro.
 
Volver