Economía: Me ha denunciado Mercadona por un robo menor a 20 euros

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.028
Reputación
35.786
Tal como dicta el título he cometido un hurto de coger 2 botellas de aceite de oliva harto de pagar más de 9 euros el litro de un bien que considero de primera necesidad y que he estado pagando muchos años por 3euros el litro.

El de seguridad me coge y me dice que no es primera necesidad, llama a su jefe y le dice que me denuncien. No tengo ningún antecedente ni he sido arrestado nunca.

Le recrimino que por robar un alimento de primera necesidad, puesto que el de girasol refinado es insalubre y sólo lo uso para freir, me tienen que denunciar con lo que conlleva, pero subir en unos meses el triple por los alimentos yo no los puedo denunciar por estafadores.

Me dice que es así a lo que le digo que yo no he hago eso por diversión, si una persona llega a un extremo así no es porque quiera. Me da una respuesta que prefiero omitir, dejando intuir que si hubiese hecho una compra de mayor valor quizás me hubieran perdonado.

Al final vienen dos policias nacionales y estoy más de 45 minutos delante de la gente como si fuera un delicuente. El total de las dos botellas son menos de 18 euros, todavía insinuaban que yo podría estar cogiendo eso para revenderlo, ¿revenderlo para qué? si es un alimento que considero indispensable para cualquier persona.

No me siento bien por lo que he hecho, el juicio lo tengo el miércoles y sólo comentar que estoy en desempleo y espero que pueda hacer trabajos sociales para compensar. Siento si ofende lo que he hecho, pero el duplicar y triplicar alimentos que son para mí básicos ha afectado mucho mi economía y pensaba que había un compromiso de la UE de una inflación anual del 3 por ciento.

Edito para añadir que si tengo dinero para permitirmelo, mis ingresos son bajos y la inflación merma mi capacidad de ahorro, pero hay gente en peores condiciones económicas que yo. Pero en estos años mi capacidad para ahorrar baja y llevo tiempo que no tengo aspiraciones a nada, porque no merece la pena como le pasa a muchos. Mi conducta ha sido infantil y puede que me salga cara.
primero, como si fueras un delincuente no... eres un delincuente...

segundo, mucha primera necesidad pero veo que acceso a internet no te falta... así que imagino que es necesidades esas que permiten a los gente de izquierdas tener iphones...

tercero, te pueden denunciar por un céntimo... y el hurto también es un delito... y espero que en el juicio te caiga todo lo que te pueda caer, incluidas costas...

cuarto, te lo pueden poner a precio de meados de ángel, que eso no es una estafa... si no te gusta te vas tú mismo al productor a comprar... y si sigue sin gustarte plántate un olivo en una macera... a mí también me parecen caras las pilinguis y no por ello las voy violando mientras las llamo estafadoras...

quinto, señoría, no es que a mí me gusten los ferraris, es que son de primera necesidad porque los dacias son inseguros...

sexto, ojalá algún día volvamos al tipo de derecho que castiga el acto y no su cuantía... ¿coger lo que no es tuyo?, yo te entrullaba de por vida a lo valjean, con trabajos para pagarte tu propia estancia...

porque hay "hurtadores" como tú, yo tengo que pagar los dos mil euros del guardia de seguridad repartidos en los productos... no has hurtado los 9€ del aceite a mercadona, nos robas a los demás los millones de euros que cuesta la seguridad ante vosotros... desde el candado de la puerta hasta el salario del vigilante...
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.300
Reputación
35.792
Como eres un español miedoso e inofensivo, te pondrán una pena ejemplarizante para que sigas tan miedoso e inofensivo como ahora.

Si hubieras sacado un cúter y le hubieras seccionado la carótida al securata, tal cual haría un jovenlandes/etinano...Serías un "problema" con importante componente de "alarma social" y pondrían medios para reinsertarte y/o darte paguitas para 'comprar la paz social'. Además el próximo securata se pensaría dos veces el intervenir antes de jugarse la vida por unas botellas de aceite.

En feminista radicallandia impera como política del régimen fluidmatriarcal opresor el: "implacables con los débiles, sumisos con los fuertes".

Por cierto, ni Roig ni Mercaroba no te deben nada...Cuidado con ese pensamiento que tienes pseudocomunistoide de que "robar" es justificable porque bla, bla, bla, Escudo Social, bla, bla, bla, Mayorías para el Avance Social, bla, bla, bla... paparruchas:paparruchas:paparruchas:

Peor que la pobreza económica y material...Es la pobreza jovenlandesal-ideológica de rebajarse a parásito con tal de alinear tus caprichos para que discurran paralelos a la realidad.
 
Última edición:

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.177
Reputación
12.088
primero, como si fueras un delincuente no... eres un delincuente...

segundo, mucha primera necesidad pero veo que acceso a internet no te falta... así que imagino que es necesidades esas que permiten a los gente de izquierdas tener iphones...

tercero, te pueden denunciar por un céntimo... y el hurto también es un delito... y espero que en el juicio te caiga todo lo que te pueda caer, incluidas costas...

cuarto, te lo pueden poner a precio de meados de ángel, que eso no es una estafa... si no te gusta te vas tú mismo al productor a comprar... y si sigue sin gustarte plántate un olivo en una macera... a mí también me parecen caras las pilinguis y no por ello las voy violando mientras las llamo estafadoras...

quinto, señoría, no es que a mí me gusten los ferraris, es que son de primera necesidad porque los dacias son inseguros...

sexto, ojalá algún día volvamos al tipo de derecho que castiga el acto y no su cuantía... ¿coger lo que no es tuyo?, yo te entrullaba de por vida a lo valjean, con trabajos para pagarte tu propia estancia...

porque hay "hurtadores" como tú, yo tengo que pagar los dos mil euros del guardia de seguridad repartidos en los productos... no has hurtado los 9€ del aceite a mercadona, nos robas a los demás los millones de euros que cuesta la seguridad ante vosotros... desde el candado de la puerta hasta el salario del vigilante...
¿Eres palillero? roto2
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.028
Reputación
35.786
¿Eres palillero? roto2
no, soy un tío cansado de los amigos de lo ajeno... uno que creció dejando su bicicleta en cualquier lado, y al volver se la encontraba tal como la había dejado...

en los foros piensas que solo los palilleros tienen cosas que puedan ser robadas, pero cuando sales de casa le das tres vueltas a la llave, y cuando aparcas el coche quitas de la vista todo lo que pueda ser goloso...
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.015
Reputación
32.851
Los pequeños actos de raterismo, deberían solucionarse con una buena paliza. Algo que no dejará secuelas fisicas o que fueran muy leves. Algo más educativo que violento. Sin más historias, sin antecedentes, 2 dientes menos en cada hurto, algo de perdida de oído o visión, etc. Así aprenderían que robar es malo.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.177
Reputación
12.088
no, soy un tío cansado de los amigos de lo ajeno... uno que creció dejando su bicicleta en cualquier lado, y al volver se la encontraba tal como la había dejado...
Pero si tienes que pagar a un segurata es que tienes una tienda, ¿no?
 

agon

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Mensajes
797
Reputación
904
Yo te cortaba las manos y ya.

No roba por diversión dice...
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.028
Reputación
35.786
Pero si tienes que pagar a un segurata es que tienes una tienda, ¿no?
¿mande?... ¿el segurata de mercadona crees que te lo regala juan roig, o más bien que lo pagas tú como sobrecoste en el precio de los productos (tal como afirmé en mi primer post)?...

el coste de la seguridad lo paga el consumidor... y son miles de millones de euros los que se gastan al día en seguridad en el mundo...
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.455
Reputación
27.810
Tal como dicta el título he cometido un hurto de coger 2 botellas de aceite de oliva harto de pagar más de 9 euros el litro de un bien que considero de primera necesidad y que he estado pagando muchos años por 3euros el litro.

El de seguridad me coge y me dice que no es primera necesidad, llama a su jefe y le dice que me denuncien. No tengo ningún antecedente ni he sido arrestado nunca.

Le recrimino que por robar un alimento de primera necesidad, puesto que el de girasol refinado es insalubre y sólo lo uso para freir, me tienen que denunciar con lo que conlleva, pero subir en unos meses el triple por los alimentos yo no los puedo denunciar por estafadores.

Me dice que es así a lo que le digo que yo no he hago eso por diversión, si una persona llega a un extremo así no es porque quiera. Me da una respuesta que prefiero omitir, dejando intuir que si hubiese hecho una compra de mayor valor quizás me hubieran perdonado.

Al final vienen dos policias nacionales y estoy más de 45 minutos delante de la gente como si fuera un delicuente. El total de las dos botellas son menos de 18 euros, todavía insinuaban que yo podría estar cogiendo eso para revenderlo, ¿revenderlo para qué? si es un alimento que considero indispensable para cualquier persona.

No me siento bien por lo que he hecho, el juicio lo tengo el miércoles y sólo comentar que estoy en desempleo y espero que pueda hacer trabajos sociales para compensar. Siento si ofende lo que he hecho, pero el duplicar y triplicar alimentos que son para mí básicos ha afectado mucho mi economía y pensaba que había un compromiso de la UE de una inflación anual del 3 por ciento.

Edito para añadir que si tengo dinero para permitirmelo, mis ingresos son bajos y la inflación merma mi capacidad de ahorro, pero hay gente en peores condiciones económicas que yo. Pero en estos años mi capacidad para ahorrar baja y llevo tiempo que no tengo aspiraciones a nada, porque no merece la pena como le pasa a muchos. Mi conducta ha sido infantil y puede que me salga cara.
Te pillan en México o en cualquier país de Letrinamérica y te muelen las costillas en directo, en plena calle.
 

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.042
Reputación
1.862
Si es verdad, lamento muchísimo tu situación y espero que salgas adelante y tengas al menos una pizca de suerte.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.949
Reputación
5.355
A ver lo que pasa que eres tontisimo, visto desde un punto de sentido común, lo que estaría justificado sería entrar a punta ak al bce dar de baja de la suscripción de la vida y robar a todos, así que dejate de jovenlandesalismos baratos, pero no solo eso, la mayoria del proletariado es pura lacra, colleja y a la cuneta. Tu de los primeros. Hipócrita tu querida progenitora, da gracias que los simples como tú son mayoría, todavía puedes vivir y creer en cosas ilogicas y jovenlandesalismos del Mercadona.
Por que no te vas un poco ATPC?
 

CasaEstado

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.910
Reputación
4.563
No tengo intención de ganar mucho dinero ni mucho menos de la necesidad de los demás.
Claro, no vaya a ser que tengas que trabajar. SI todo el mundo pensase igual no habría tiendas donde comprar. Ni tampoco médicos, ya que cobran de la necesidad de sus enfermos, O agricultores que viven del hambre de los que alimentan.

Es más fácil no hacer nada y echar la culpa al empedrado.