*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.901
Reputación
10.991




Qué pasada. Qué locura el videomarcador, es impresionante.

Sorprende que digan que el brillo nocturno solo está al 15%, eso nos da la medida de cuánta potencia tienen todas las pantallas. Ya por pura curiosidad, me gustaría saber cómo se vería el estadio por la noche con el videomarcador encendido con fondo blanco al 100%, como comentan en el vídeo.

En los dos partidos que se ha usado se ha vislumbrado el potencial que tiene aunque haya sido usado solo con animaciones muy básicas y simplemente enfocar a la grada o a las personas. En los descansos ponen el anuncio del avión, que es impresionante cómo se ve y cómo suena. In situ en el campo (tengo mi abono en el tercer anfiteatro del fondo sur) se ve impresionante y es lo primero en lo que te fijas en cuanto te asomas al vomitorio.
"Experiencia impactante..."

"Ahorro energético..."

"La pantalla es un tronco-cono.... en lugar de un cilindro..."



Vaya eufemismos y palabrarería para maquillar un timo de PM. Jerga propia de vendedores de humo...

2000 M EUR de deuda que va a dejar la timo-reforma
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.140
Reputación
6.851
Sinceramente no creo que hagan "tongo" en los sorteos. Desde que existe la Copa de Europa, siempre hay algún equipo que tiene un camino más fácil que otro para plantarse en la semifinal o final.

Por ejemplo, en la edición de la 5a Copa de Europa, el Barça tuvo un recorrido durísimo para tratar de llegar a la final (no lo consiguió al ser eliminado por el Real Madrid en semifinales); el Real Madrid, normal y el del Eintrach de Franfort fue sencillo.


En la edición de la 32 Copa de Europa, Bayern y Real Madrid tienen un recorrido difícil hasta que se encuentran en semifinales y se clasifica el equipo alemán; en cambio, el otro finalista, el Oporto, lo tiene aplanado.


En la edición de la 33 Copa de Europa, el Real Madrid tiene un calvario para poder llegar a la final (fue eliminado por el PSV, a priori el equipo más fácil de los que se enfrentó); en cambio, el Benfica, se plantó en la final enfrentándose a cenicientas y medianías.


En la 61 edición de la Copa de Europa, el Atlético se plantó en la final y jugó la final enfrentándose a cocos y, en cambio, el camino del Real Madrid hasta la final no fue tan difícil.

Te falta la 37 copa de Europa en 1992, donde el campeón se enfrentó a todopoderosos equipos como el Hansa Rostock, el Kaiserslautern o la final contra la Sampdoria.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.827
Reputación
44.171
Lugar
Rheinland-Pfalz
En arbitrajes estoy de acuerdo, pero...

Si, esto es cierto. Llevamos una rachita mala de sorteos, pero al final está siendo hasta "bueno" que nos pase. Nos está dando momentos que son HISTORIA DEL FÚTBOL.

Llegará la rachita buena, y luego dirán que Floren y las bolas calientes. Ya lo veréis.
 

Punto Límite

Infierno de cobardes
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
126
Reputación
623
Lugar
al final de la escapada
Te falta la 37 copa de Europa en 1992, donde el campeón se enfrentó a todopoderosos equipos como el Hansa Rostock, el Kaiserslautern o la final contra la Sampdoria.
Y no sólo eso, es que además se clasificó gracias al soborno arbitral de Tenerife… debería ser desposeído de esa copa de Europa y de todas las demás que tiene, todas ellas obtenidas en años—décadas—donde el soborno arbitral era una de sus estrategias competitivas.
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.228
Reputación
22.387
Lugar
Costa Marrón
A ver si se gana la Champions a lo PSV, sin ganar un partido desde octavos. Se está a 2 partidos de repetir la hazaña, y eso jorobaría especialmente a los culés, así que me atrae la idea.
Esto me recuerda a cuando te pasabas un videojuego tantas veces que el reto era..."voy a pasarmelo sin patada voladora, solo puños", y cosas asi, para que tuviera aliciente...lo que ha cambiado el cuento desde el famoso anuncio del viejo ese de "el madri que, oyra vez campeon de uropa?"
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.228
Reputación
22.387
Lugar
Costa Marrón
Ni yo, pero me joroban aún más las críticas a Joselu, ambos deberían descansar juntos a Flo en la pirámide del Bernabeu, mientras desciende al campo antes de cada partido y el público lanza al aire gritos egipcios de admiración, plan Indiana Jones y el Templo Maldito, eso acojonaría a todos los rivales.
A quien le arrancariamos el corazon? Se me ocurren varios candidatos
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.426
Reputación
84.436
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
para el futbol de hoy y en el puesto de delantero no lo veo
Ahora mismo es más necesario un centrocampista de 1,88 que un delantero de 1,88. Hay muchas más acciones aéreas en el centro del campo que en las áreas.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.689
Reputación
8.863
14 goles siendo suplente. Un decente o más que decente 9 suplente. Obviamente, no es un top mundial. Buen rematador de centros laterales. Buen jugador para bajar balones divididos al piso. Pero para ti es malo malísimo porque no hace florituras en el área ni es un jugón.
el madrid necesita algo mas que un muchacho que viene cedido de un club de segunda, y que encima es ya talludito. cualquier crio de la cantera dandole confianza te rendiria igual
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.689
Reputación
8.863
Ahora mismo es más necesario un centrocampista de 1,88 que un delantero de 1,88. Hay muchas más acciones aéreas en el centro del campo que en las áreas.
un centrocampista necesita buen pie, aunque si es un tirillas vienen un par de morenos y se lo comen. por eso el turco no creo que tenga mucho sentido, pero se fichan por si se pueden vender luego
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.424
Lugar
Nova Prospekt
Yo tengo mi abono en el tercer anfiteatro fondo sur y lo veo perfectamente desde mi asiento, tanto el que está en el fondo norte como la pantalla trasera que tengo también. No te entiendo.
Ok, vale, yo no he recorrido el campo para comprobar como se ve desde cada sector.
Corrijo el comentario.
Al menos en el 4º tiene que haber zonas de visibilidad 0 de videomarcador... sospecho.