El boxeador Antonio Barrull reduce a golpes a un hombre que insultaba a su pareja en plena sala de cine

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
906
Reputación
1.509
Ha salido en la TV hace un rato, llorando de palabra pero descojonanándose, parecía que los presentadores les estaban blanqueando, ha pedido perdón y le ha ecahdo la culpa a la violencia de género, porque parece ser que el otro agradió a su mujera y a su higa. Que conste que el otro era un bandarra.

Personalmente me la rezuma, pero veo muy mal que el agresor, y además siendo boxeador, le tenga que pegar la primera piña al otro casi a traición, pero bueno , yo soy de la vieja escuela.
 

R.E.M

Himbersor
Desde
13 Abr 2023
Mensajes
152
Reputación
603
Seamos serios. El tipo baja a darle de ostras porque el otro se está metiendo con él e insultandole y amenazandole. Por iluso. Y bien hecho que está.
Le pega bien y no se ceba con el otro. Muy bien la paliza.
Y si eso ha servido para que los medios vayan posicionándose a favor de agredir a los delincuentes, pues mejor. Algo va cambiando.
La mujer del otro (si es que siquiera es cierto que la agarro por el cuello o no), es lo de menos.
Precisamente los medios se han posicionado a favor del boxeador porque se supone que al que golpeaba es a un maltratador de viogen.

Como golpease a un ratero o un jovenlandes que le estaba robando el bolso a una anciana en el parque o el reloj a un anciano, al boxeador se le caería el pelo por usar la fuerza de manera desproporcionada. Pero ha pegado a un maltratador según los masmierda, por lo que será ovacionado como un héroe. De hecho ya está por las televisiones siendo aplaudido.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.254
Reputación
6.291
Me autocito, porque igual se libra. He visto en la caja sencilla que el tanostiador ha jugado la carta del White knitgh defensor de las pobres mujeras, y le ponen como héroe. Que cabrón ha jakeado el sistema.
Es de la etnia, y para rematar es un montaje,

Vale todo para el chiringuito viogen y detener sin pruebas por que lo dice un tía, se absorbe calabozo sin preguntar y a las malas vass a la guandoca solo por su palabra,
La viogen si que desproporcionada y totalmente ilegal por mucho que haya una ley hecha por prevaricadores,
Luego hay clases y clases que segun quien seas no pasa na aunque sea verdad
 

R.E.M

Himbersor
Desde
13 Abr 2023
Mensajes
152
Reputación
603
En el caso que hubiese denuncia contra el boxeador, los jueces y fiscales van a recibir ordenes de absolver.

Y el argumento político será, que este héroe no puede ser condenado, porque si lo condenan se trasmitiría un terrible mensaje a la sociedad, que consiste en que cuando veas un maltratador de viogen , no intervengas que puedes ser condenado por salvar a una doncella maltratada.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.254
Reputación
6.291
En el caso que hubiese denuncia contra el boxeador, los jueces y fiscales van a recibir ordenes de absolver.

Y el argumento político será, que este héroe no puede ser condenado, porque si lo condenan se trasmitiría un terrible mensaje a la sociedad, que consiste en que cuando veas un maltratador de viogen , no intervengas que puedes ser condenado por salvar a una doncella maltratada.
Ya se han encargado de penalizar al caballero blanco, solo si eres etnia puedes hacer lo qje ts salga del nabo, los demas estamos expuestos a toda clase de ralea y abuso, todo promovido y fomentado por los que madan, de ahi la degeneracion y toda clase de despiporre un dia si otro tambien.
Maldito sitio poco agradable lleno de me gusta la fruta, en fin atpc
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.254
Reputación
6.291
Precisamente los medios se han posicionado a favor del boxeador porque se supone que al que golpeaba es a un maltratador de viogen.

Como golpease a un ratero o un jovenlandes que le estaba robando el bolso a una anciana en el parque o el reloj a un anciano, al boxeador se le caería el pelo por usar la fuerza de manera desproporcionada. Pero ha pegado a un maltratador según los masmierda, por lo que será ovacionado como un héroe. De hecho ya está por las televisiones siendo aplaudido.
Si hace lo aue dices es etnia, eso solo es para los borregos qud no saben por donde les da el aire
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.254
Reputación
6.291
En el vídeo se ve a un tío pegando a otro que resulta ser un ser de luz intocable de esos que menudean por los mercadillos. Na más.
A la ser de luz intocable femenina, agredida por su marido, y al que seguramente no ha denunciado nunca, la veo calladita como una muerta y desmintiendo los hechos en el juicio que tendrá lugar sí o sí.
Yo del boxeador les habría dejado darse de oxtias hasta matarse, es lo único que merecen.
Yaa hay varios qud decimos qud es un montaje, además los 2 son etnia, que lo haga cualquier borrego no protegido por el estado mafioso a ver que pasa.
 

Diablo

Azote de feminista radicals
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.062
Reputación
21.268
Yaa hay varios qud decimos qud es un montaje, además los 2 son etnia, que lo haga cualquier borrego no protegido por el estado mafioso a ver que pasa.
Ha salido en un video diciendo que el otro no es etniano. Que se lo dijo la policia.
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.080
Reputación
12.255
Yo no voy a entrar en opiniones personale, los puñetazos son mucho mas graves que los insultos y las amenazas juntas. Por suerte en nuestro pais tenemos un codigo penal que deja muy claro que la violencia merece un castigo superior a las malas palabras, y espero que siga así por muchos siglos. En este caso concreto si quien recibe los golpes no ha puesto una denuncia puede ser porque crea que la paloterapia le ha ayudado a mejorar como ser humano.
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
409
Reputación
768
Poco conocéis a los etnianos.

Cuando dos etnianos desconocidos entre sí tienen alguna discusión, tienen unos códigos. Tratan de, por todos los medios, que la cosa no acabe mal, porque se conocen y se temen.

Para que el boxeador haya acabado así, el otro le ha tenido que tocar los narices mucho. Porque en los cinco segundos de video que hemos visto se los ha tocado, pero todo ese rato anterior que no está grabado, ha tenido que tocarselos tropecientos mil.

Y, también, que el boxeador no parece etniano. Ni de físico ni de actitud, y al otro le ha costado reconocerlo como tal.

Yo lo que me llevo de este video, y esto ya lo sé yo porque en mi sector (seguridad privada) se machaca cada día, es que nunca sabes a quién tienes delante. Y ese chavalito bonachón que le hablaba así "ñiñiñi" con la vocecita, resulta que suelta unas ostras como panes.

Y un cara primo con gafas con toda la pinta de jula puede ser un esquizofrenico con antecedentes en el psiquiatrico que en una crisis se saca algo que pincha y te lo clava en el cuello.

Y así con frutamente todo en este mundo tan raro que hoy vivimos.

Pisad la calle lo justo y no discutais ni os envalonteneis jamás ni os pongáis a discutir con la parienta en el bar ni entréis en conflicto con nadie y pasad de todo digan lo que os digan.

Creo que esto en este foro lo tenemos todos por personalidad. Somos gente muy consciente y prudente precisamente porque somos conscientes de en la cosa de mundo que nos tenemos que mover, y ningún Estado nos defenderá. Sólo el sentido común lo hará.
Por eso mismo, por mucho boxeador que sea no sabe quien es el otro, si lleva una navaja y la usa lo mata, tú para ser segura ta eres mu simple
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
409
Reputación
768
Yo no voy a entrar en opiniones personale, los puñetazos son mucho mas graves que los insultos y las amenazas juntas. Por suerte en nuestro pais tenemos un codigo penal que deja muy claro que la violencia merece un castigo superior a las malas palabras, y espero que siga así por muchos siglos. En este caso concreto si quien recibe los golpes no ha puesto una denuncia puede ser porque crea que la paloterapia le ha ayudado a mejorar como ser humano.
Te thankeo por lo primero, sobre lo segundo no te queda la menor duda que la pondrá, mínimo se saca 3000 euros y el otro puede acabar suspendido si lo ordena un juez
 

*REXTOR*

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
409
Reputación
768
Vamos a ver atontaos, estáis defendiendo que cualquier petulante sea hombre o mujer, solos o en grupo os apalice por gritar a una mujer, tu mujer o la que sea, lo primero es delito y lo segundo no y lo están promocionando como legítimo y os la tragais, y luego dirán que es legitimo dar de baja de la suscripción de la vida a un tío q le contesta a su mujer porque es un maltratadorrrr ñeeeeeee no sois más idiotas xq no entrenáis. Dará igual que no sea real, antes bastaba con el testimonio de la mujer aun falso y sin pruebas y ahora bastara con lo que opine la borregada alrededor que se meta en vuestra vida... No estáis preparados para que se os viene encima, las palos que os vais a llevar en la vida niños, no os las imagináis. No sois hombres y las vais a pasar pilinguis.