Cancún es infinitamente más seguro que cualquier ciudad de España. Ahí lo dejo

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.268
Reputación
41.077
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Atención a lo estulto profundo que eres. Esto es todo lo que encuentras en Cancún para el año 2021:



Un atraco DE cosa. Mientras, esto sucede SÓLO EN BARCELONA, y SÓLO EN ABRIL:



















https://twitter.com/predatole/status/1647193009774112768

https://twitter.com/predatole/status/1642847641124970496

Y seguimos para bingo:



Y ya la guinda del pastel:


Y Barcelona sería el equivalente turístico de Cancún en México. Son totalmente comparables: la ciudad más turística de cada país.

No hay ni una noticia de asesinatos a turistas en la zona hotelera de Cancún:


Todo suicidios, infartos y crimen entre narcos.

¿Barcelona? Para aburrirte:



Pero como eres estulto profundo, pues lo ves al revés porque, mira, tuviste alguna malformación al nacer o vete a saber qué explicación científica darle a tu progresía (enfermedad mental que te hace ver las cosas al revés).

Lo mismo le pasa a este, que ni siquiera se lee los hilos a los que responde. Él a lo suyo:
Hale, a la rue a insultar a otro. Disfrute de su seguridad urbana en Cancún o BCN o refúgiese en su doritocueva.
 

pasapiseroverde

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
1.996
Reputación
4.814
En Cancún no estuviste en tu vida, eso seguro. Y, si viniste, no saliste del hotel. Yo vivo en Cancún ciudad. Así que mi opinión vale y la tuya no.


O sea: que todas esas ciudades llenas de jovenlandeses y etnianos son más seguras que Cancún, ¿no?

Además, de que Cancún tiene 900.000 habitantes. Todos esos pueblos tienen la tercera parte de población.

Es bastante patético el ejercicio comparativo que haces. Búscame varias noticias de asaltos a turistas en Cancún, que es más fácil que decir polleces. Desmóntame el mito si es tan fácil, ¿no?

Ocho páginas y estoy esperando. Pero los españoles nunca responden a nada, o hay que preguntárselo quinientas veces. Es el país de la estupidez.
Me sudas la platano tú, tus argumentos de demorado mental y Cancún.

Venga, taluec
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.622
Reputación
21.782
A propósito de la seguridad en Cancún, a lo mejor ahora puede que la ciudad esté más segura:
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.227
Reputación
31.639

Benjamín Gamond, de 23 años, uno de los tres turistas argentinos atacados a machetazos el pasado viernes en Lagunas de Chacahua, una comunidad ubicada en la costa del estado de Oaxaca murió según su familia.
 

sonriaporfavor

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
715
Reputación
2.058
Yo he vivido en México varios años en distintas partes y en otros países, comparar la inseguridad de España con México no tiene ningún sentido.

Merida, Cancún y otras ciudades de México eran seguras para los niveles de violencia de ese país, pero vamos más violentas que cualquier ciudad europea. Barcelona o Madrid son ciudades donde los rateros campan a sus anchas pero con una incidencia de sufrir un delito doloso bajísimo, España tiene unos 200 homicidios al año y México cerca de los 30.000 homicidios, siquiera compararlos en seguridad es de idiotas o de mezquinos.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.562
Reputación
31.525
Super seguro México meparto:

Dos turistas muertos en Oaxaca en un día.
(Por separado)

Uno canadiense y otro argentino.


 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.562
Reputación
31.525
Super seguro México meparto:

Dos turistas muertos en Oaxaca en un día.
(Por separado)

Uno canadiense y otro argentino.


Me autocito...

Buscad las noticias del canadiense y el argentino en las RRSS, la mayoría de los mexicanos justifican los asesinatos meparto:

"Porque los extranjeros vienen a humillar a los mexicanos gñeee"

En otros post sobre el tema alerté del aumento de la xenofobia y racismo en México.

En pocos años AMLO ha conseguido convertir a México en una república bananera de marrones resentidos.
(No es broma ni exagerado lo que digo)
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.825
Reputación
28.243
Lugar
Gai Ben Hinnom
Me autocito...

Buscad las noticias del canadiense y el argentino en las RRSS, la mayoría de los mexicanos justifican los asesinatos meparto:

"Porque los extranjeros vienen a humillar a los mexicanos gñeee"

En otros post sobre el tema alerté del aumento de la xenofobia y racismo en México.

En pocos años AMLO ha conseguido convertir a México en una república bananera de marrones resentidos.
(No es broma ni exagerado lo que digo)
Russia Today ayuda bastante a la leyenda negra.

En cuanto al tema del hilo supongo que si hay que rebuscar tanto OP tiene razón.

Lo que si parece claro es que estos paises tienen al menos alguna zona segura donde los criminales respetan a las FS.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.289
Reputación
4.241
Me encanta que los que os quejais de la peligrosidad de tal sitio, no habeis ido, es increible.

Yo, habiendo vivido en estos sitios digo, que Medellin es infinitamente más segura que Barcelona, que Ciudad de México es más segura que Barcelona, y que Salvador de Bahia es más segura que Barcelona.

Los sitios peligrosos de sudamerica, son diferentes de los sitios peligrosos de occidente. En sudamerica te dan el pasaporte porque o debes dinero al cartel, o porque estas compitiendo trayendo drojas en una zona ya controlada. En Barcelona te tiran de un puente porque no les quieres dar el iphone y pones resistencia.


La gente cree que en México te cuelgan de un puente por la gracia, o por pasearte con un iphone. Hay que salir más de casa.
La gente se cree lo que ve en la tele sin pararse a visitar los sitios por ellos mismos, como es que has vivido en todos esos sitios? Qué tal por Medellín?
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.562
Reputación
31.525
Russia Today ayuda bastante a la leyenda negra.

En cuanto al tema del hilo supongo que si hay que rebuscar tanto OP tiene razón.

Lo que si parece claro es que estos paises tienen al menos alguna zona segura donde los criminales respetan a las FS.
No, el OP es petulante, no tiene razón.

Estoy ahora en Playa del Carmen, hace un mes estaba en Cancún, he vivido siete años en México.

El nivel de violencia en general en México es infinitamente mayor que en España,
en Cancún te llegan los narcos a pedirte "derecho de piso" a tu negocio, eso es que debes soltarle cada mes una gran cantidad de dinero, de lo contrario te dan el pasaporte.

He conocido gente que tuvo que cerrar su negocio y alguno que otro que lo mataron.

En Cancún pueden darte un levantón por amarte a la mujer equivocada, te puede secuestrar un taxista, usan a las pilinguis para asaltarte, etc, etc.

Los narcos no respetan nada, simplemente en las zonas turísticas ves a los militares armados por la calle, por tanto es más seguro.

El OP es inane o es Latinoamericano.
(O ambas cosas)
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.859
Reputación
34.313
Lugar
Okinawa

El pasado 28 de marzo, un turista de Estados Unidos recibió un impacto de bala en la pierna por agresores no identificados en Puerto Morelos, al sur de Cancún.
Léete tus propios enlaces, petulante. Encima, me pones el mismo enlace que puso el otro. Ya hay que ser demorado:

Los medios locales hablan de un enfrentamiento surgido tras una pelea por el control del tráfico de drojas en esa zona.

Si tantos crímenes hay, ¿cómo es que teneis que poner siempre el mismo?


Benjamín Gamond, de 23 años, uno de los tres turistas argentinos atacados a machetazos el pasado viernes en Lagunas de Chacahua, una comunidad ubicada en la costa del estado de Oaxaca murió según su familia.
De nuevo no te lees lo que tú mismo pones. demorado mental 100%:

Los jóvenes estaban conviviendo con el atacante en un local, quien no es originario de Chacahua, cuando comenzó una discusión que terminó con el presunto agresor sacando su machete.