Cancún es infinitamente más seguro que cualquier ciudad de España. Ahí lo dejo

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.227
Reputación
31.639
Léete tus propios enlaces, petulante. Encima, me pones el mismo enlace que puso el otro. Ya hay que ser demorado:

Los medios locales hablan de un enfrentamiento surgido tras una pelea por el control del tráfico de drojas en esa zona.

Si tantos crímenes hay, ¿cómo es que teneis que poner siempre el mismo?



De nuevo no te lees lo que tú mismo pones. demorado mental 100%:

Los jóvenes estaban conviviendo con el atacante en un local, quien no es originario de Chacahua, cuando comenzó una discusión que terminó con el presunto agresor sacando su machete.
Cómete el owned con deportividad y a otra cosa, poco culto.
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.465
Reputación
7.779
¿Fuente? La Cibeles.

Pero en los meses que llevo no escuché ni un solo asalto a turistas. Los tiroteos y crímenes que hay son, siempre entre narcos. Aunque sólo sea porque el turista es el cliente del narco, en la ciudad se camina con seguridad.

En Barcelona viví mucha más inseguridad de la que estoy viendo en Cancún. No hay jovenlandeses, ni etnianos, ni gente. Sólo gente trabajando. Hasta el más pobre trabaja y se paga su Coca Cola y sus tacos con su dinero.

No sólo la percepción es mía: todos los extranjeros en Cancún con los que hablo, dicen lo mismo. En Barcelona o en Madrid ya les habría asaltado un jovenlandes o habrían presenciado algún navajazo o robo.

Me gustaría encontrar las cifras de asaltos a turistas y crímenes entre Cancún y Barcelona (descontando los crímenes entre narcos). Más de uno se sorprendería.

En mis vacaciones en Riviera Maya alquile un coche.

Fui a visitar Cancún, me confundí de calle... Y en un paso de cebra me paré, y cruzó un local con una "pipa" en la mano.

Me quedé helado. Nunca había visto alguien con un arma en la mano, paseando a plena luz del día.

No me ha pasado en ningún otro sitio.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.371
Reputación
84.902


Las bandas latinas ya dan el pasaporte en España como los sicarios profesionales (okdiario.com)

Pistolas, coches con matrículas «dobladas», identidades falsas y tarjetas telefónicas prepago para no dejar rastro de sus crímenes. Las bandas latinas en Madrid ya emplean métodos de sicarios profesionales para cometer sus venganzas mortales. La Policía no oculta su preocupación ante esta «tecnificación» de las bandas en todos los niveles: cuanto más dinero ganan, más aumenta su poder de reclutamiento entre los menores de edad.
La operación policial que se cerró con la detención de siete pandilleros por el asesinato a sangre fría de un joven dominicano en Fuenlabrada en 2022 ha destapado la «profesionalidad», que han adquirido las bandas latinas a la hora de acometer negocios ilegales o asesinatos.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.906
Reputación
15.356
¿Fuente? La Cibeles.

Pero en los meses que llevo no escuché ni un solo asalto a turistas. Los tiroteos y crímenes que hay son, siempre entre narcos. Aunque sólo sea porque el turista es el cliente del narco, en la ciudad se camina con seguridad.

En Barcelona viví mucha más inseguridad de la que estoy viendo en Cancún. No hay jovenlandeses, ni etnianos, ni gente. Sólo gente trabajando. Hasta el más pobre trabaja y se paga su Coca Cola y sus tacos con su dinero.

No sólo la percepción es mía: todos los extranjeros en Cancún con los que hablo, dicen lo mismo. En Barcelona o en Madrid ya les habría asaltado un jovenlandes o habrían presenciado algún navajazo o robo.

Me gustaría encontrar las cifras de asaltos a turistas y crímenes entre Cancún y Barcelona (descontando los crímenes entre narcos). Más de uno se sorprendería.
Eres tan simple que te contradices solito hay TIROTEOS pero solo entre Narcos...hasta que un día te pille una bala perdida...yo tengo 40 años viviendo en Madrid y desde los 80 no he vuelto a ver navajazos...has salido de Cancún o tu universo acaba en la zona turística...en fin
(Si descontamos a los menas y bandas de latinoamericanos en Barcelona pasa como en Cancún que no hay delincuencia) y si descontamos los 19 equipos de 1 el Elche ha ganado la liga roto2
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.860
Reputación
34.313
Lugar
Okinawa
Eres tan simple que te contradices solito hay TIROTEOS pero solo entre Narcos...hasta que un día te pille una bala perdida...yo tengo 40 años viviendo en Madrid y desde los 80 no he vuelto a ver navajazos...has salido de Cancún o tu universo acaba en la zona turística...en fin
(Si descontamos a los menas y bandas de latinoamericanos en Barcelona pasa como en Cancún que no hay delincuencia) y si descontamos los 19 equipos de 1 el Elche ha ganado la liga roto2
Disculpa: entiendo que eres Down y no entiendes de qué trata el hilo.

Es más: la violencia que existe en Madrid (fuera del colegio de educación especial donde que vives) es algo inimaginable en Cancún.

Mejor comenta otras cosas como Peppa Pig o algo de eso. Este hilo te viene grande.

Que cualquier ciudad de España? En serio?

teniendo en cuenta que a partir de 12.000 cualquier localidad es ciudad...

ME CUESTA CREERLO
¿Podrías ponerme cuántas noticias encuentras de asesinatos o asaltos a gente inocente suceden en Cancún en los últimos años?

Por cada noticia que pongas, yo te pondré 50 sucedidas en Barcelona.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.906
Reputación
15.356
Disculpa: entiendo que eres Down y no entiendes de qué trata el hilo.

Es más: la violencia que existe en Madrid (fuera del colegio de educación especial donde que vives) es algo inimaginable en Cancún.

Mejor comenta otras cosas como Peppa Pig o algo de eso. Este hilo te viene grande.



¿Podrías ponerme cuántas noticias encuentras de asesinatos o asaltos a gente inocente suceden en Cancún en los últimos años?

Por cada noticia que pongas, yo te pondré 50 sucedidas en Barcelona.
Pues nada campeón los 30.000 asesinatos al año en México oficiales y los otros 30.000 que acaban enterrados vivos en el desierto son ilusiones.
Lo que se vio hará un año en un campo de fútbol con ralea degollando al personal sería el Bernabéu y ojito con faltarme inane
 

Mandingo100

Himbersor
Desde
29 Jun 2022
Mensajes
1.528
Reputación
2.495
A Cancún van todos los puñeteros turistas del mundo, qué original eres.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.860
Reputación
34.313
Lugar
Okinawa
Pues nada campeón los 30.000 asesinatos al año en México oficiales y los otros 30.000 que acaban enterrados vivos en el desierto son ilusiones.
Lo que se vio hará un año en un campo de fútbol con ralea degollando al personal sería el Bernabéu y ojito con faltarme inane
Los Down no entienden de estos temas. Se les explican las cosas y no entienden.

Peppa Pig. Teletubbies. Algo fácil para ti.

¿Cuántas noticias eres capaz de asaltos a turistas o ciudadanos en Cancún en los últimos años? Pusieron una en DIEZ páginas y daba risa.

Ponme varias, ¿no? Si es tan peligroso.

A Cancún van todos los puñeteros turistas del mundo, qué original eres.
Claro. Y van porque es seguro.

Cancún trajo 30 millones de turistas en 2022:




Y superará los 40 millones este año:


Barcelona trajo MENOS DE DIEZ:



Qué petulante eres : )
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.567
Reputación
31.526
El Crucero no es peligroso, por el día está plagado de gente, hay un mercado, centro comerciales, etc.

Está a nada del centro.

Por la noche si hay que tener cuidado por las calles solitarias, pero así es Cancún entero si sales de la zona hotelera.

Lo más peligroso está al extremo oeste de la ciudad, donde vive más ralea.

f608x342-117161_146884_15.jpg



* El italiano ese es un fantasmón.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.371
Reputación
84.902

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.860
Reputación
34.313
Lugar
Okinawa
En la fruta vida se vio algo así en Cancún:

Y en Barcelona ya asesinaron a una alto funcionario de Corea del Sur:


Pero medio foro viene diciendo que España es supermegasegurísimo. Es alucinante la disociación mental que hay en España sobre la realidad y la ficción.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.906
Reputación
15.356
Los Down no entienden de estos temas. Se les explican las cosas y no entienden.

Peppa Pig. Teletubbies. Algo fácil para ti.


¿Cuántas noticias eres capaz de asaltos a turistas o ciudadanos en Cancún en los últimos años? Pusieron una en DIEZ páginas y daba risa.

Ponme varias, ¿no? Si es tan peligroso.


Claro. Y van porque es seguro.

Cancún trajo 30 millones de turistas en 2022:




Y superará los 40 millones este año:


Barcelona trajo MENOS DE DIEZ:



Qué petulante eres : )
Vete a tomar por el ojo ciego y hacer publicidad de la cosa de Cancún y hablar mal de España a un puñetero foro de Mejicanos acomplejados y rencorosos con infulas de potensia mundial...que puñeteros pesados los Mejicanos ultranacionalista de ese estado fallido de cosa..vete por ahí pesao