Cancún es infinitamente más seguro que cualquier ciudad de España. Ahí lo dejo

no te vendieron a los traficantes de órganos porque igual te vieron derroido y no iban a sacar mucho por tus riñones e higado.
eso le pasó a un chico MX ultra forrado en PANAMA; le echaron algo en una copa, y se desperto dias despues, sin un organo, y eso le pasó por BEBER; yo soy abstemio al 100%,

NOOOOO de aquella no me drojaba, pero si probe la sarama de coca MX proque un lolito de 19 años me sedujo y me ligó en el hostel de Queretaro city, pesimo sesso, pesimo el pibe

no estaba yo derroido en 2015,
estaba FABULOSO y delgadisimo
 
Mexican Police Think it's Funny Kaotic.com is a free video and file host depicting the reality of life around the globe. The world is a scary place !
www.kaotic.com
www.kaotic.com
verga de prieto asi no, güey, asi no
que ardor de estomago de verga y de prietos
 
El mes pasado estaban en la playa y tirotearon a 4 camellos, el tipico espectaculo turistico caribeño.
El mes anterior 2 yankis asesinados
no voy a buscar más, y me la sudan las ramblas, pero iba a pasear por allí con mi movil barato en el bolsillo trastero.
 
a mi casi, casi me secuestra un taxista a la salida del antro de amar a pelito, serian las 4 de la madrugada, y los pinches porteros y malditos taxistas estan conchabados con los secuestros expres

me hizo un interrogatorio de 3er grado y ya no recuerdo que le dije pero las pase re-pilinguisimas
¿ dije que era yo mochilero? creo que si
 
El mes anterior 2 yankis asesinados
ok, MATAMOROS y LAREDO y Reinosa son frontera con los pinches gringos
obvio que son zona NO GO
 
¿Fuente? La Cibeles.

Pero en los meses que llevo no escuché ni un solo asalto a turistas. Los tiroteos y crímenes que hay son, siempre entre narcos. Aunque sólo sea porque el turista es el cliente del narco, en la ciudad se camina con seguridad.

En Barcelona viví mucha más inseguridad de la que estoy viendo en Cancún. No hay pagapensioness, ni etnianos, ni gente. Sólo gente trabajando. Hasta el más pobre trabaja y se paga su Coca Cola y sus tacos con su dinero.

No sólo la percepción es mía: todos los extranjeros en Cancún con los que hablo, dicen lo mismo. En Barcelona o en Madrid ya les habría asaltado un jovenlandés o habrían presenciado algún navajazo o robo.

Me gustaría encontrar las cifras de asaltos a turistas y crímenes entre Cancún y Barcelona (descontando los crímenes entre narcos). Más de uno se sorprendería.

Barcelona no es ejemplo de nada.

Cualquier ciudad española que no sean Madrid/Valencia/Barcelona son increíblemente seguras. E incluso de esta tres salvando zonas concretas son muy seguras y la que menos, Barcelona. Y todas estas mucho más seguras que el pozo de cosa que es México en su conjunto.

Taluec.
 
Claro que Si guapi vas a comparar el tercer destino turístico de Europa, Barcelona, con Cancún....venga ánimos ...
Jajajaja yo no vuelvo a Barcelona ni harto de Don Simón. Quédate con tu "tercer destino turístico" lleno de pagapensioness, pilinguis, charos, lazis, búlgaros, rumanos, paquistaníes vendiendo cocaína, proxenetas en patinete por la calle Sant Pau, turistas colgados de un puente, ocupas, obesas, feministas...

¡Qué increíble tu "tercer destino turístico"!

Yo te saludo desde aquí, sufriendo por no tener todo eso que tienes tú en tu "tercer destino turístico de Europa".

IMG_0225.jpg

El mes pasado estaban en la playa y tirotearon a 4 camellos, el tipico espectaculo turistico caribeño.
El mes anterior 2 yankis asesinados
no voy a buscar más, y me la sudan las ramblas, pero iba a pasear por allí con mi movil barato en el bolsillo trastero.

Tamaulipas no es Cancún. Aprende a leer en español porque el título es inequívoco. No sé qué pinta Tamaulipas en esto.

Esto sólo se le tiene que explicar a un down, porque una persona normal entiende de qué trata el hilo.


Barcelona no es ejemplo de nada.

Cualquier ciudad española que no sean Madrid/Valencia/Barcelona son increíblemente seguras. E incluso de esta tres salvando zonas concretas son muy seguras y la que menos, Barcelona. Y todas estas mucho más seguras que el pozo de cosa que es México en su conjunto.

Taluec.
¿Salvando qué zonas de Barcelona? ¿Sabrías especificar UNA zona de Barcelona que consideres más segura que Cancún? Una sola.

¿Alguna ciudad española mediana que consideres más segura que Cancún? Porque si vas a mencionar Fuentidueña de Tajo, cualquier pueblo en México es igual de seguro.

¿Viste cómo te tienes que ir a las excepciones para tratar de tapar el sol con el dedo? Es ridículo tu ejercicio.
 
https://www.cronicabalear.es/suceso...r-un-jovenlandes-la-furgoneta-del-pp-de-inca/
 
Yo estuve en Río de Janeiro 8 días por trabajo y no vi absolutamente ni un solo delito. Nada, ni un incidente.

Sin embargo estadísticamente en ese periodo se produjeron 108 muertes violentas según el índice de homicidios de ese año (ahora por lo visto han bajado). No sé si son en su mayoría temas de drojas, robos, violencia policial, ni idea...

¿Por qué no me enteré de nada de esto? Porque no salí de los circuitos comerciales o turísticos donde hay un policía cada 10 metros y donde los delincuentes no se meten porque saben lo que les esperaría (palos o la fin a manos de la policía). Obviamente no me fui a las fabelas ni a los barrios chungos porque nada se me perdía allí.

Así que sí, es una obviedad pero Río es una ciudad muy segura o poco segura dependiendo de por donde te muevas y a quién preguntes, evidentemente. Con no salirte de la zona de turistas vale, no es como Barcelona que da igual por donde vayas, la policía es inoperativa y el delito campa a sus anchas.

Pero en Barcelona no mueren 108 personas en 8 días ni de lejos, claro, son más bien menos de 20 en todo el año...

De Cancún ni idea, no he estado nunca.
Un amigo mío brasileño viviendo en España siempre recomienda que NO vayas a Brasil, y si vas, ve siempre acompañado por un amigo local que conozca el sitio. Y aún así... a él mismo le asaltaron en el coche con una pistola saliendo de un parking la última vez que fue.
 
España sigue siendo un pais muy seguro, pese a que ha decrecido su seguridad en los últimos 20 años.

La prueba la tenemos en que cada vez más y más gente del primer mundo se expatrian aquí, y no lo hacen solamente por la playita, el solecito, por el tinto de verano, por seguir en territorio de la UE, o por ser un país barato; sino por la seguridad. Seguridad comparada con la de sus países, donde hay una cantidad brutal de alógenos que crean guettos y zonas NO-GO donde imponen sus "costumbres", "cultura" y "creencias" a base de violencia y/o intimidación.
España vive de las rentas de hace años y las dilapida a marchas forzadas.
A corto/medio plazo será difícilmente distinguible de Argentina o cualquier antro letrinamericano y en un poco más vuestros hijos vivirán en algo no muy distinto a Bangladesh o a lo más selecto del Bronx.
 
Las ciudades más peligrosas del mundo tienen una tasa de criminalidad de 80 sobre 100.000 habitantes: Ciudad Victoria (86/100.000), Ciudad Juárez (86/100.000), e Irapuato (81/100.000).


MARBELLA TIENE UNA TASA DE CRIMINALIDAD DEL 88,5 por 100.000 habitantes.

Y BARCELONA DE 91 por 100.000 habitantes. :eek:eek:eek
marbella-tasacriminalidad.jpg


Cada cual que saque sus propias conclusiones.
 
Última edición:
Bien: ahora lee el hilo atentamente y verás cómo esos datos son completamente falsos ; )

De hecho, en ocho páginas nadie puso una fruta noticia de ataques a turistas en Cancún. Y eso que en estos años alguno tuvo que haber.

¿Creemos a la web esa de cosa, o a la realidad?

¿Y qué es la realidad, tu opinión? Tengo los bemoles neցros de viajar por México. Listillo.
 
Volver