Quien creo esto

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.745
Reputación
891
Es bien sabido que somos mano de obra hecha por reptilianos, pero quien creo a los reptilianos?, y quien decide que tengamos que ser su mano de obra? Y quien creo el universo y el astral? Es esto un plan de dios o simplemente el tiempo y la realidad es infinita y no está ni a su alcance el cambiarla?

En la realidad, aunque parezca que el tiempo pase como única ley y que el universo se cree a si mismo, todo es una ilusión que entra dentro de algún plan, dios creo las cosas buenas y malas, y lo real es la mente solo o de lo que hay que fiarse. Dios es alguien con poder, no los reptilianos, siempre hay alguien más poderoso, y todo está planeado. En el astral pude ver al demiurgo como la fuente de amor mas poderosa, pero no tiene porqué ser su plan, quizá es el plan de otro dios, que sea bueno y nos de una vida mejor despues, el destino existe así como los seres que lo modifican
 
Última edición:
pero quien creo a los reptilianos?

Los hombres sapo.


El hombre sapo
 
Esto es una simulación, es increíble como se nos ha educado con la ciencia intentando demostrar que todo es demostrable pero así se dejan de lado las experiencias buenas pensando que estás loco, la gente te hace creer así porque dominan unos ideales y crees en las rebeldes porque eso demuestra todo, pero es que eso es la disidencia controlada. En realidad solo sabemos que el amor es lo bueno, y que la mente es motivación e idea adaptada a un tiempo material, siempre piensa en eso, pues simplemente hay qie hacer lo que quieres para aprender de la razón y estar seguro de que has fluido, pero la ley es la del dinero, la del dominio en la sombra, por algo sera
 
Otro hilo de estupideces reptilianas creadas por el enemigo.

Décadas llevamos ya con esta miėrda!!!
 
Pero si el npc eres tú que eres el perfecto ejemplo de lo que digo, tener un ideal rebelde (sin sentido) para que no piense la gente en lo que digo de la realidad y comer el cerebro
 
Esto es una simulación, es increíble como se nos ha educado con la ciencia intentando demostrar que todo es demostrable pero así se dejan de lado las experiencias buenas pensando que estás loco, la gente te hace creer así porque dominan unos ideales y crees en las rebeldes porque eso demuestra todo, pero es que eso es la disidencia controlada. En realidad solo sabemos que el amor es lo bueno, y que la mente es motivación e idea adaptada a un tiempo material, siempre piensa en eso, pues simplemente hay qie hacer lo que quieres para aprender de la razón y estar seguro de que has fluido, pero la ley es la del dinero, la del dominio en la sombra, por algo sera
Bueno, estoy relativamente de acuerdo. Saber...saber.....no sé muy bien si sabemos algo. En qué se basa el conocimiento? En dos cosas juicios analíticos a priori. Por ejemplo La nueva ley permite el casamiento de los gayses. Manuel es gays. Luego puede casarse. Esto es un proceso mental lógico. Una estructura de pensamiento. Estos procesos permiten conocer aspectos de la realidad. No están fundamentados en hechos empíricos.
Luego están los juicios sintéticos a posteriori. Por ejemplo. Los cuervos tienen tres patas. Observo cuervos(empirismo) y veo que tienen dos. Además todo el mundo ve lo mismo que yo. Es público
El conocimiento científico se parece a la izquierda política, en que es publico, no privado. Es empírico y se basa en juicios analíticos lógicos. Kant explica muy bien esto que digo.

Dicho esto. Perfectamente podría ocurrir(y estoy usando un pensamiento lógico para decir esto), que la realidad empírica pública no sea lo que realmente parece ser. Fijate que a medida que surgen instrumentos nuevos de medida, la realidad no es lo que se pensaba. Así que si tuviéramos una lista infinita de instrumentos de medida más precisos o diferentes la realidad sería infinitamente diferente a lo que pensamos, vemos, o sentimos que es.
Que es la realidad en realidad?. Nadie lo sabe. Los científicos pueden decir misa, pero no tienen ni idea. Lo mismo cualquiera de nosotros. Y aquí el hecho privado de la experiencia personal, podría ser diferencial para uno, puesto que no rinde cuentas a nadie, no es racional, no es lógica, no es definida, es total, no es diferenciada, etc. En realidad el que vive su experiencia personal, no debería definirla porque al hacerlo, deja de ser la realidad. Así que, los reptilianos no son reales.
 
Volver