Mindblowing: 5º Columna y sacrificio de Jesús

Me parece a mí que el fuego eterno del infierno no es sino la LUZ del Creador para aquel ego que se desintegra cual vampiro alumbrado por el amanecer.

Por ejemplo, como en una de las últimas escenas de la serie "Misa de Medianoche", cuando la demoníaca Bev Keane está gritando y escarbando en la arena, resistiéndose a morir... mientras los demás se van cantando en una especie de Parusía.

 
A mí me causa desasosiego, distancia con Dios y ganas de no volver a abrir la Biblia nunca más...


Los caminos de la redención suelen ser extraños y misteriosos... si lees Inferno (hasta el final), tendrás una perspectiva interesante. No es largo aunque tiene algunos pequeños altibajos, pero va ganando intensidad hacia el final.
 
Me parece a mí que el fuego eterno del infierno no es sino la LUZ del Creador para aquel ego que se desintegra cual vampiro alumbrado por el amanecer.

Por ejemplo, como en una de las últimas escenas de la serie "Misa de Medianoche", cuando la demoníaca Bev Keane está gritando y escarbando en la arena, resistiéndose a morir... mientras los demás se van cantando en una especie de Parusía.



El ego es de este personaje y está dimensión. Personalmente creo que cuando te mueres se queda aquí con el resto del cuerpo.

Todos somos luz del creador pero lo olvidamos al venir aquí. La idea es recorrer en este mundo material el camino inverso. Venimos olvidando y vivimos para recordar. El resto son aderezos.
 
El ego es de este personaje y está dimensión. Personalmente creo que cuando te mueres se queda aquí con el resto del cuerpo.

Todos somos luz del creador pero lo olvidamos al venir aquí. La idea es recorrer en este mundo material el camino inverso. Venimos olvidando y vivimos para recordar. El resto son aderezos.

Así es
 
¿Pero no es posible que el cielo y el infierno sean sólo estados mentales? Si Dios es la gran inteligencia universal que está detrás de todo la creación quizá, cuando desencarnamos, el cielo o el infierno para cada uno sólo sean un reflejo de nuestro estado mental en la Tierra.
 
¿Pero no es posible que el cielo y el infierno sean sólo estados mentales? Si Dios es la gran inteligencia universal que está detrás de todo la creación quizá, cuando desencarnamos, el cielo o el infierno para cada uno sólo sean un reflejo de nuestro estado mental en la Tierra.

Posiblemente sean estados mentales... pero es no les hace menos reales. Lo vemos en la propia vida, para algunos es amble, para otros es un infierno. La mayoría de las veces es el estado mental lo que lo determina
 
Morí al estado mineral y me convertí en planta,Morí al estado vegetal y llegué a la animalidad,Morí al estado animal y me hice hombre,

Cerca de mi casa hay una fuente con una escultura de hierro forjado encima, representa a tres reinas ( 3 gracias?), son mujeres con corona dándose las manos y mirando al exterior del triangulo que forman.
A sus pies una panoplia de figuras relacionadas, una tiene minerales, otra vegetales y la tercera animales.

Y si estamos en el gran parque de existir? uno que se va ampliando y cada vez ofrece una experiencia más increíble?
Y si aquí no influye nadie más que nosotros?
Y si nos está pasando como cuando estrenaron EVE? el mayor juego masivo multijugador del espacio.
En resumen, un tal Lord Zap decidió que en vez de explorar las galaxias, o crear líneas comercio o cualquier otra cosa que ofrecía el juego, apostó por quedarse en el punto de inicio para explotar a cada jugador que entrara nuevo.
Cosa que debe ser aburridísima, a no ser que imaginar la frustración de otros te cause algún placer.
Y se le sumaron más, poniendo el juego en un brete.
Sin necesidad de agentes exteriores, este cuenta la historia a partir del 1:00


 
Volver