Polen de pino para aumentar la testosterona y activar la glándula Pineal

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.304
Reputación
18.298
¿Alguien lo ha probado? Intrigado me hallo:


Beneficios Del Extracto De Polen De Pino:

1. Beneficios del polen de pino para los hombres

¿El polvo de polen de pino aumenta la testosterona? Si el polen de pino aumenta los niveles de testosterona es una de las preguntas más frecuentes de los clientes, y la respuesta simple es sí.

La testosterona baja a menudo está vinculada a varias condiciones de salud, incluyendo diabetes, obesidad e incluso enfermedades del corazón. Al establecer un nivel saludable de testosterona en el cuerpo, a través de la ingestión de polvo de polen de pino, puede reducir la posibilidad de desarrollar estos problemas de salud en el futuro.

El polen de pino contiene varios Fitoandrógenos incluyendo androsterona, androstenediona y dehidroepiandrosterona (DHEA), junto con compuestos adaptogénicos, giberelinas y brassinosteroides. Todos estos trabajan juntos para aumentar los niveles de testosterona y mantener el equilibrio correcto de estrógeno a la testosterona.

Esencialmente, suplementos de polen de pino proporcionan una manera natural de equilibrar sus hormonas y reducir su riesgo de desarrollar numerosas condiciones de salud al mismo tiempo.

¿Sabías que se han encontrado pequeños niveles de testosterona en el polen del pino silvestre (Pinus Sylvestris)? Se estima que 10g de polen de pino contiene alrededor de 0.8mg de testosterona.

2. Beneficios del polen de pino para las mujeres

No son solo los hombres los que pueden disfrutar de los beneficios del polen de pino. Recomendamos el polvo de polen de pino a granel para las mujeres también, especialmente si están experimentando altos niveles de estrógeno. El polen de pino puede restaurar el equilibrio de las hormonas en el cuerpo femenino, ayudando a corregir una deficiencia de testosterona y mantener un nivel saludable de estrógenos. Esto puede conducir a una mejora de la libido y el deseo sensual, aumento de la fuerza y una mejor salud mental.

3. Beneficios de la piel del polen de pino

En China, el polen de pino se considera un suplemento de medicina y belleza. Se utiliza comúnmente para mejorar la piel, fortalecer las uñas y promover el crecimiento saludable del cabello. Rico en antioxidantes, el polen de pino beneficia a la piel al ralentizar los signos del envejecimiento. Además, sus cualidades antiinflamatorias lo hacen efectivo en el tratamiento de varias afecciones de la piel, incluyendo acné, eczema, impétigo y sarpullido de pañal.

4. Beneficios antioxidantes del polen de pino

Todos sabemos que los radicales libres son malos para el cuerpo. Dañan nuestras células y pueden desempeñar un papel en el desarrollo del cáncer y otras condiciones que afectan a órganos vitales como el corazón, el hígado y el cerebro.

Polvo crudo de polen de pino contiene varios antioxidantes potentes incluyendo flavonoides, polifenoles, glutatión, resveratrol y superóxido dismutasa. Estos ayudan a mantener niveles saludables de PH en el cuerpo y apoyar al hígado en la desintoxicación de toxinas y contaminantes dañinos.

5. Beneficios antiinflamatorios del polen de pino

Polvo de polen de pino cuenta con excelentes propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a tratar enfermedades inflamatorias crónicas como Arthritis.One estudio analizó el efecto del polvo de polen de pino a granel en la artritis en ratones. Los resultados mostraron que después de 49 días de tratamiento con polen de pino, los síntomas de la artritis habían bajado. Además, la inflamación fue reducida dramáticamente.

Pero no es necesario tener una enfermedad crónica para beneficiarse de tomar polen de pino. También puede proporcionar un alivio rápido de los dolores musculares. Si te gusta hacer ejercicio, encontrarás tinturas de polen de pino extremadamente efectivas para reducir la inflamación después del trabajo y ayudar a la recuperación.

La capacidad del polen de pino para promover el crecimiento rápido, el rejuvenecimiento y la curación en los seres humanos tiene todo el sentido cuando se vuelve a sus raíces. Es polen de los árboles - una forma de semilla, y como todas las semillas, contiene nutrientes esenciales para el crecimiento, el rejuvenecimiento y la curación. Sin esos nutrientes, los pinos no crecerían tan altos ni vivirían durante cientos de años.

6. Polen de pino para bajar de peso

Polvo de polen de pino se recomienda a las personas que buscan mantener un peso saludable. El aumento en los niveles de DHEA acelera el metabolismo, animando al cuerpo a utilizar las calorías que consume más rápido y más eficientemente.

Un metabolismo lento a menudo se asocia con la edad, pero también puede ser el resultado de una dieta baja en calorías. De cualquier manera, si está comiendo las cosas correctas y haciendo ejercicio, pero todavía luchando por mantener un peso saludable, el polen de pino puede ser justo lo que necesita para acelerar su metabolismo. El superalimento le ayudará a lograr sus objetivos de pérdida de peso saludable.

7. Suplemento natural después del entrenamiento

Polen de pino es una proteína completa y un suplemento eficaz después del entrenamiento. Contiene más de 20 aminoácidos, incluyendo isoleucina, conocido por aumentar la resistencia atlética y ayudar en la síntesis muscular y reparación.

8. Potenciador del estado de ánimo

Los fitoandrógenos en polvo de polen de pino al por mayor se cree que ayudan a levantar el estado de ánimo y aumentar los sentimientos de entusiasmo. Además, el polen de pino contiene fenilalanina, un antidepresivo natural que estimula los niveles de dopamina en el cerebro.

9. Polen de pino para la activación de la glándula pineal

Si has leído nuestro post 'Activación de la glándula pineal con Shilajit' sabrás todo sobre sus beneficios espirituales al abrir el tercer ojo. Sin embargo, Shilajit no es el único suplemento para la activación de la glándula pineal.

Estudios recientes han encontrado que la DHEA en el polen de pino aumenta la producción de melatonina en la glándula pineal. La melatonina es esencial para los buenos patrones de sueño, por lo que si usted está luchando para obtener una buena noche de descanso, podría valer la pena probar un suplemento de polen de pino.
 
lo que va dpm para la testosterona es la maca andina yo a mis 32 la tomo y como un toro estoy igual que a los 20 aunque si empiezas a tomar dale un descanso de 2semanas para recargarte y activar la testo y noveas como empuja yo me tomo 1cazo en polvo cada 8h 3 veces al dia y mi novia esta contentisima jeje rindo como un fiera. comprala en polvo que hay mucha porqueria de pastillas y cosas de esas comprala pura del peru bro.
 
lo que va dpm para la testosterona es la maca andina yo a mis 32 la tomo y como un toro estoy igual que a los 20 aunque si empiezas a tomar dale un descanso de 2semanas para recargarte y activar la testo y noveas como empuja yo me tomo 1cazo en polvo cada 8h 3 veces al dia y mi novia esta contentisima jeje rindo como un fiera. comprala en polvo que hay mucha porqueria de pastillas y cosas de esas comprala pura del peru bro.
Si a los 32 te tienes que meter cosa 3 veces al día, a saber como estarás a los 60.
 
Si a los 32 te tienes que meter cosa 3 veces al día, a saber como estarás a los 60.

no es cosa bro es un tuberculo parecido al ajo que va en polvo y no veas como rindo igual que cuando tenia 20, lo llevo usando 1año y con 31 se nota la bajada del rendimiento, si ncon 20 estaba al 100% que incluso tenia novia y me hacia caricias a los 31 estaba a un 40% y eso que ago ejercicio y como sano pero la biologia es asi envejecemos y a los 35-40 viene el super bajon o me han dicho por eso lo mejor es prepararse y rendir al maximo bro yo estoy super contento por eso lo escribo aqui jeje
 
Polen del pino para activar la glándula pineal.

Me acaba de explotar la cabeza.
Como no se nos había ocurrido!!!!???!!!???

jorobar, me has hecho la mañana. Ya tengo anécdota para el fin de semana.
 
Última edición:
Os complicáis demasiado. Coca de tu camello de confianza y no hace falta nada más.
 
Volver