Perder foking panza tirapeos vol.7

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
8.221
Reputación
9.141
Pues la buena noticia del día es que he bajado de la barrera de los 80 Kg esta mañana en la báscula. 79.9 Kg ha marcado.

Así que ya van casi 10 kilos de peso perdido desde Enero. 10 kilos en 6 meses. Una progresión sostenida y perfectamente sustentable toda la vida. Ahora para el veranito la verdad es que estoy en un prime. La ropa me queda bien. Puedo enseñar cacho. Estoy muy contento con eso.

Estaba preocupado porque el pillar el bichito me ha roto la progresión, he tenido que estar en casa 10 días de reposo y aún sigo con algo de mucosidades. no ir al gym tantos días seguidos te desconecta bastante pero no me ha quedado más remedio. Las fiebres, esta vez más muy bajas, han durado casi una semana. Pensaba que estaba cogiendo peso pero era retención de líquidos, seguramente por las medicaciones. No estoy aún 100% FULL y la vuelta al GYM va a ser lenta y de nuevo, progresiva.

Pero ahí vamos. Poco a poco y con paciencia. La fruta panza es lo puñetero último en irse y tampoco conviene quedarse totalmente flaco, así que hay que entrenar.

 
Última edición:
Volver