Perder fokin panza tirapeos vol.6

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
8.221
Reputación
9.141
ENERO 2024: 89.5 KG
JUNIO 2024: 80.5 KG

Ese era mi peso esta mañana y estoy muy contento. Ahora la ropa me queda ancha. Incluso pantalones que no me entraban me quedan ahora anchos, sueltos. Es un gustazo ponerse camisetas de tu talla y que te queden bien. Ni que decir de camisetas medios ajustadas...

9 Kilazos de fuking panza y grasasa mala fuera no es poca cosa. Además, he perdido más grasa porque he ganado masa muscular. El GYM ya se me nota bastante. Me estoy poniendo rocoso y he crecido. Ahora tengo unas tetotas incipientes y el diámetro del brazo 2 cm mayor que hace tan solo 3 meses y medio, cuando empecé.

Podéis seguir el cómo lo he logrado en anteriores capítulos. De forma simple las claves para mi han sido:

1. Ayuno intermitente.
2. Fuera pan. Fuera azúcar procesada. Fuera fritos. 0%
3. 4/7 cenas ligeras antinflamatorias de frutas/kéfir/frutos secos.
4. Supresión de la cafeína + incorporar melatonina/mucho descanso.
5. Entrenamiento fuerza y cardio.
6. Aumento del consumo de proteínas (Whey) y AAE.

El ritmo de bajada de las dos últimas semanas ha sido excesivo (1 Kg/semana) y ha venido a raíz de meter doble sesión de entrenamiento, mañana y tarde. Tanto he bajado que tengo que cortarme y comer un poco más, tipo un batido de proteínas por las mañanas en vez de entrenar en ayunas. Pero mi metabolismo ha cambiado.

La panza tirapeos es inflamación crónica. Eso es lo que debería meterse en la cabeza alguien con sobrepeso. Ahora cuando me tumbo en la cama puedo meter el estómago de forma que toda la caja torácica queda visible y el vientre casi plano. Da igual que haya comido antes o no. Comer no me infla "el estómago".

Eso de comer e inflarse es puñetero CANCER. Eso significa que tu organismo y tus intestinos están mal.

Lamentablemente, la tripa y los flotadores sobre las caderas son lo último en perderse, así que en esta fase en la que estoy lo recomendable es tener mucha PACIENCIA y no excederme ni con el déficit ni con el ejercicio. Poco a poco el six pack va a asomándose pero si uno no quiere quedarse muy flaco debe aprender a convivir con algo de grasa. Ya cuando tiene más musculo puedes ponerte seco y se verá bien.

Al final tener un cuerpazo no se trata de peso meramente sino de un balance grasa/musculo y eso lleva cambiar hábitos que uno debe fijar y mantener toda la vida. Es un proceso lento y progresivo.

.
 
Última edición:
Dos preguntas:

Se donde sacas el tiempo para ir al gimnasio?
A qué te dedicas para bajar peso y ganar brazo?
 
Volver