Mi intuición esotérico-metafísica me dice que quien VOTA (o CAZA) se pone en la Lista de SACRIFICABL

cuando era niño , en el pueblo había una anciana muy mayor que se había pasado toda su vida haciendo encaje de bolillos, a la luz de la ventana de su habitación , en su pequeñita casa de dos plantas, pegada a otras casas similares .

Ella nunca salía porque su hija también vieja y que era jorobada , hacía todos los recados . Se llamaba Pepita Chepa . Ambas siempre estaban vestidas de neցro , yo tendría 7 años y era un niño muy travieso que me fijaba en todo , como vivía rodeado de mis 7 tías , mis 3 tíos y sus respetivas parejas e hijos , además de mis padres , abuelos y multitud de animales , me llamaba mucho la atención esas señoras tan misteriosas .

Como me quedaba de camino al colegio , al volver a casa ( hace años en los pueblos los niños iban solos al colegio sin miedo a nada y las puertas de las casas estaban siempre abiertas ) el caso es que al volver a casa decidí entrar.
Desde abajo se oían los traqueteos de los palillos , que no habían parado de sonar desde hacía décadas .

La casita estaba completamente a oscuras , sólo entraba la luz de la puerta y empecé a subir las escaleras de madera que llevaban al piso superior .
Subía sigiloso porque la casa era muy vieja y las escaleras podrían crujir , y así sucedió a mitad del camino .

Una escalera se quejó avisando a la vieja .

De pronto el silencio . La máquina automática se había parado .

- ¿ quién anda ahí ? gritó alarmada .

Yo me había quedado congelado con una pierna a medio subir agarrado al pasamanos . Así estuve unos minutos hasta que empezó de nuevo el hipnótico sonido parecido a castañuelas .

Aún así la vieja tenía el oído fino , porque volvió a parar un par de veces más a pesar de ir tanteando las escaleras antes de apoyar todo mi peso.

Finalmente llegué arriba y me asomé a ver que encontraba . Allá al fondo del pasillo al lado de la ventana de su habitación , estaba su silueta a contraluz sentada en una silla . Todavía me quedaba el peor tramo . Como espía en el fornite , pegado a la pared me fui acercando a la entrada de la habitación , cogí carrerilla y salté con todas mis fuerzas hasta aterrizar a su lado y además di una palmada .

La pobre señora dio un grito que todavía resuena en mi cabeza las noches que no puedo dormir , y lanzó por los aires todo el aparataje que tenía en el regazo que cayó estampándose contra el suelo desmontando los palillos , alfileres e infinitos hilos de aquella maraña.

Yo escapé corriendo , aunque mi voluntad era quitarle el aburrimiento que suponía que tenía acumulado .

Más tarde llegó Pepita Chepa a hablar con mi progenitora y a saber que le contó de un infarto y exageró todo y más como se hace en los pueblos.

Así que mi progenitora me persiguió por la huerta para darme una paliza simulada delante de la señora y compensar el daño que había hecho.
Pero no me dejé coger , claro.

Más tarde en casa me tiró a la cara el trapo de la cocina mientras me gritaba que no lo volviera a hacer.

Resumiendo estimado @AYN RANDiano2 , la señora pasó de los 100 años , no por hacer rituales mágicos sino porque nunca se movió de casa y no se expuso a peligros .

imagen.aspx


1cba1b4bd70f4705788a8c59c7c061d4.jpg



Pero es una vida muy triste la de la señora de tu historia. No corrió riesgos, llegó a centenaria pero menudo ****** de vida. Vamos para mis parámetros, que igual la mujer era muy feliz en ese modo de vida.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver