*Tema mítico* : Lo están avisando: LOS JÓVENES ENTRE 19 Y 25 AÑOS, LOS PRIMEROS EN SER MOVILIZADOS SI ESPAÑA ENTRA EN GUERRA

Eso mas voluntarios que hagan de reclutadores, militares y fuerzas de seguridad buscando a todo reservista obligatorio.

Ademas los reservistas obligatorios que no acudan al llamamiento pena de carcel y luego si los coges presos igualmente los mandas para Ucrania.

Perdida del trabajo de los reservistas obligatorios que no acudan al llamamiento asi como de cualquier derecho que tengan.

Multas, embargos de toda propiedad presente o futura de los reservistas obligatorios que no acudan.

La verdad, estoy dando saltos de alegria pensando en cuando llegue todo esto jorobar.


Me molaría encontrarme contigo vestido de "reclutador", que después de matarte a batazos, con lo que quedara de tu cabeza te iba a hacer la corbata colombiana con muchísimo gusto, más que nada, para que cundiera el ejemplo.

Sucknormal. meparto:meparto:meparto:
 
Los llevaran a campamentos en donde se les enseñara lo basico para que puedan pelear y luchar por Europa y la libertad, contra el malvado pilinguin.

En esos campamentos ademas de los adiestradores está mi vieja abierta de patas para todo el que quiera ponerla el toto como el tunel de Guadarrama. Es que mi vieja es más fruta que las gallinas.

Me lo imagino, y tu serás hijo de la astuta de tu progenitora y de algún mendigo botarate, reallY?
 
El que no entiende eres tu, que andas con una mentalidad del s.XIX.

Y por cierto, sino se quieren considerar militares, que pasa? vas a ir tu casa por casa o sea por millones de casas intentando retorcer el brazo a la peña, o que?

Porque lo más seguro, es que ganaras dos palos bien plantás a la primera de cambio. Los tiempos, han cambiado, para tu información y esos métodos de macarra de que hablas, poues como que no funcionan.

Mira, éste augusto, decía lo que tu dices, y millones de ciudadanos estamos sin banderillar... tan guapamente.- te enteras??



Estamos sin banderillar por varias razones, le echamos narices y ademas no se llego a presionar a los no medicados.

Esto va a ser diferente.

Aquí si habrá presión brutal a los reservistas obligatorios.

No van a poder salir de sus casas, cuentas embargadas, militares, fuerzas de seguridad, voluntarios buscando a estos reservistas....

La presión ira subiendo poco a poco según haga falta, al final muchos acabaran saliendo de sus casas por que estarán hasta la platano de estar metidos en un trastero escondidos sin poder salir a ver la luz y preferirán ir a Ucrania.

Los reservistas obligatorios no tienen ni idea de la que se les puede venir encima.

Imagínate militares en la puerta de cada edificio preguntando a todo el que entren foto en mano por los reservistas obligatorios evadidos que ellos saben viven en ese edificio, habrá vecinos buenos que no peguen el chivatazo, pero habrá otros que avisen a los militares, efectivamente, esta aquí encerrado escondido, yo mismo no dudare en chivarme de los que se empozoñaron y no querian que subiera con ellos en el ascensor o los que aplaudian a las ocho, los tengo a todos en mente para cuando llegue el momento....
 
Me molaría encontrarme contigo vestido de "reclutador", que después de matarte a batazos, con lo que quedara de tu cabeza te iba a hacer la corbata colombiana con muchísimo gusto, más que nada, para que cundiera el ejemplo.

Sucknormal. meparto:meparto:meparto:

te empiezas a poner nervioso y saltas con esto, ya empiezas a ver como funcionara el reclutamiento y no te gusta ?

los reservistas obligatorios pronto, muy pronto estareis dando el callo al lado de nuestros hermanos Ucranianos.
 
Estamos sin banderillar por varias razones, le echamos narices y ademas no se llego a presionar a los no medicados.

No mientas marikón, si en este foro eras de los que más insultabas a los que estaban en contra de las banderillas. puñetero troll de cosa-

Mira, augusto, mira, aprende a sumar: 130 780 militares en servicio activo (2022)

Población, española: 47,78 millones (2022) tragatochostragatochos

Y ahora vete a acostar, augusto, sucknormal, comemierda

meparto: meparto: meparto:
 
si ya, navajazos, estuvo todo el pais encerrado sin poder salir a que les diera el sol y no paso nada, va a pasar ahora por coger a los jovencillos y mandarlos a Ucrania...


Tengo un "jovencillo" de vecino de 2 metros, y medio metro de bicep en cada maza , que si te agarra, acabas en una silla de ruedas para lo que te queda de vida.

Estarías tu encerrado, marika. Y ahora echas la cosa a los demás.
 
Especial para explotar, "reclutadores".

uno-americano-R6yUycjyw3PnS5gGcfwvS8I-1240x768@abc.jpg
 
te empiezas a poner nervioso y saltas con esto, ya empiezas a ver como funcionara el reclutamiento y no te gusta ?

los reservistas obligatorios pronto, muy pronto estareis dando el callo al lado de nuestros hermanos Ucranianos.


Tu si que te pones nervioso, porque eres un pobre loco con ideas delirantes, Tarao de cosa

Estuviste dando la brasa hasta que se acabó el coronacirco y ahora sigues con ésto, tarao.-

Eres el hazmerreir del foro, Das lástima y grima.
 
No mientas marikón, si en este foro eras de los que más insultabas a los que estaban en contra de las banderillas. puñetero troll de cosa-

Mira, augusto, mira, aprende a sumar: 130 780 militares en servicio activo (2022)

Población, española: 47,78 millones (2022) tragatochostragatochos

Y ahora vete a acostar, augusto, sucknormal, comemierda

meparto: meparto: meparto:

Se te ve nervioso.

Poblacion española 47 millones

Poblacion entre 19 y 25 años, pongamos que son unos 3 millones, de los otros 44 millones que quedan si estan bien tus datos la gran mayoria no moveran un puñetero dedo para evitar que se aliste obligatoriamente a estos 3 millones.

Igual que no movieron un dedo cuando se les encerro y se les vacuno.

Tendran que ir a luchar y punto
 
Tu eres iluso, o que?. Me estás comparando el confinamiento con sacar a la gente por la fuerza para llevarla a una guerra?

Eres lo más sucknormal que pariò progenitora.

Vete a vacilar a la astuta de tu progenitora, augusto.

Mira, mira que mojás se lleva en la chepa el esbirro.



El vídeo no es en España, ¿viste algún hecho así en España perpetrado por un español? aquí no se atreven ni a decir neցro en voz alta, como para encararse con un policia o militar.
 
Se me ve cada día más chalao
El vídeo no es en España, ¿viste algún hecho así en España perpetrado por un español? aquí no se atreven ni a decir neցro en voz alta, como para encararse con un policia o militar.


Me imagino que como estabas kagado en tu casa, no te enteraste de nada.


Una pregunta, como eres tan marikón?. Cualquier quinceañera tiene más bemoles que tu.
 
El vídeo no es en España, ¿viste algún hecho así en España perpetrado por un español? aquí no se atreven ni a decir neցro en voz alta, como para encararse con un policia o militar.

El niño este de los mensajes esta muy nervioso, sabe que se va a comer lo de ucrania si o si.

Me acaba de ignorar por que pretende aferrarse a idioteces pensando que se va a salvar y no le conviene ver las verdades que le estoy diciendo.

No solo no se va a encarar nadie con nadie, es lo que he puesto arriba, 40 tantos millones de habitantes, solo 3 millones entre 19 y 25 años, en cuanto empiecen a pasar a recolectar reservistas si alguien se atreve a encararse con un militar ya no es que el militar vaya a tener que hacer nada, directamente va a tener colaboradores por toda la fruta calle que le ayudaran a coger del pescuezo a los que intenten escapar.

Ademas hablaba de que algunos nos escapamos de las ponzoñas como si eso fuera a librarlo de ucrania, nos escapamos simplemente por que casi todo el mundo se las puso, pero si en algún momento llegan a pedir a la población colaboración para coger del pescuezo a los que no nos pusimos las ponzoñas, había una enorme cantidad de población dispuesta a venir a por nosotros, es mas, podían haber hecho con nosotros lo que hubieran querido que el apoyo habría sido brutal,

Si llegan a pedir voluntarios para acabar a los no empozoñados, estoy seguro que habrian sobrado voluntarios.

si llegan a pedir voluntarios para venir a apalearnos a los no empozoñados y seguidamente meternos en campos de concentración los voluntarios para venir a por nosotros habrían sido masivos.

Logicamente los que no apoyaran todas esas cosas en una inmensa mayoria habrian permanecido en silencio.

Ahora ocurrira lo mismo si el 80% van voluntarios cuando se les llame igual el 20% que se escondan pueden esperar a que pase el temporal, pero como no vaya nadie que se preparen........ habra escuadrones completos de militares y voluntarios buscandolos casa por casa.
 
El vídeo no es en España, ¿viste algún hecho así en España perpetrado por un español? aquí no se atreven ni a decir neցro en voz alta, como para encararse con un policia o militar.


Mira marikón, mira hay gente pa tó. Y si das con el tipo equivocado o lo matas o te mata. Tu sabrás si tienes más o menos que perder que el otro o si estás más loco o no. Aquí no vale faroles, augusto.





 
Volver