*Tema mítico* : Lo están avisando: LOS JÓVENES ENTRE 19 Y 25 AÑOS, LOS PRIMEROS EN SER MOVILIZADOS SI ESPAÑA ENTRA EN GUERRA

@Pelopolla_

Se hace cansino tener que leerte cada 3 mensajes. Ya sé que te da igual lo que pensemos los demás y que te tienes en muy alta estima pero cansas.
 
pero me podrías explicar como sacas millones de tíos a la fuerzas de sus casas.... los convences..... etc etc

Lo de los drones de juguete, va de coña verdad?

Pues de la misma manera que encerraron a millones de personas en sus casas, y les obligaron llevar cubreboca, mensaje contundente desde los medios y se pone firme hasta el tato.
 
Pues de la misma manera que encerraron a millones de personas en sus casas, y les obligaron llevar cubreboca, mensaje contundente desde los medios y se pone firme hasta el tato.

OIG4 (1).jpeg


Qué curioso. La IA me genero esta imagen cuando puse: Borregos ciudadanos españoles con mascarilla siendo reclutados por un sargento y el presidente hablando por TV.

Me añade una TV con un tio y de fondo la imagen del BIG BEN... ¿Una señal de la IA de que detrás de todo están los ANGLOS?
esperando:pensando:
 
Pues de la misma manera que encerraron a millones de personas en sus casas, y les obligaron llevar cubreboca, mensaje contundente desde los medios y se pone firme hasta el tato.

Tu eres iluso, o que?. Me estás comparando el confinamiento con sacar a la gente por la fuerza para llevarla a una guerra?

Eres lo más sucknormal que pariò progenitora.

Vete a vacilar a la astuta de tu progenitora, augusto.

Mira, mira que mojás se lleva en la chepa el esbirro.

 
Última edición:
Ver archivo adjunto 1909559

Qué curioso. La IA me genero esta imagen cuando puse: Borregos ciudadanos españoles con mascarilla siendo reclutados por un sargento y el presidente hablando por TV.

Me añade una TV con un tio y de fondo la imagen del BIG BEN... ¿Una señal de la IA de que detrás de todo están los ANGLOS?
esperando:pensando:


Esa es tu percepción de borrego, que es lo que eres.

Hubo mucha gente que ni obedecimos ni nos hemos medicado, augusto

Que eres un augusto.

Eso es lo que te iba a pasar a ti o algo parecido, marikón.

 
tragatochostragatochostragatochos
TomA, TOMA CONFINAMIENTO, TOMAAA segurata!! Buena, buena golpisa!!

 
Pues de la misma manera que encerraron a millones de personas en sus casas, y les obligaron llevar cubreboca, mensaje contundente desde los medios y se pone firme hasta el tato.

Eso mas voluntarios que hagan de reclutadores, militares y fuerzas de seguridad buscando a todo reservista obligatorio.

Ademas los reservistas obligatorios que no acudan al llamamiento pena de carcel y luego si los coges presos igualmente los mandas para Ucrania.

Perdida del trabajo de los reservistas obligatorios que no acudan al llamamiento asi como de cualquier derecho que tengan.

Multas, embargos de toda propiedad presente o futura de los reservistas obligatorios que no acudan.

La verdad, estoy dando saltos de alegria pensando en cuando llegue todo esto jorobar.
 
Osea, que según tu, sacan a la peña de su casa por la fuerza y con lo puesto los meten en camiones, los llevan pa Ucrania y los sueltan delante de las lineas rusas pa que se los fundan no?

roto2

jajajajaja, que inventiva. Dedícate al cómic si se te da bien el dibujo.

Los llevaran a campamentos en donde se les enseñara lo basico para que puedan pelear y luchar por Europa y la libertad, contra el malvado pilinguin.

En esos campamentos ademas de los adiestradores estaran los observadores, gente capacitada para sacar a los mejores de entre las masas, con los mejores se haran destacamentos especiales que podran tener su oportunidad de sobrevivir, los que solo sean lastre para primera linea, solo por la cantidad de armamento que necesitaran los rusos para finiquitarlos merece la pena tenerlos alli, para la guerra de desgaste y tal.
 
Volver