*Tema mítico* : Lo están avisando: LOS JÓVENES ENTRE 19 Y 25 AÑOS, LOS PRIMEROS EN SER MOVILIZADOS SI ESPAÑA ENTRA EN GUERRA

Desempolvarán los viejos Cetme y los Pegaso humeantes, improvisarán unos barracones y unos campos para ejercitarse y con eso dirán que los chavales ya salen preparadísimos para la guerra moderna.
O les darían un "vale" por un lanzagranadas como hicieron con una "Rambina" de mi pueblo en unas maniobras en Zargoza, como no tenían armamento para todos a ella le dieron un vale y le dijeron que se hiciese a la idea de que manejaba un lanzagranadas, panzazo a tierra incluido, teticas, empitonando al suelo apuntar y disparar, en plan LA GUERRA DE GILAmeparto:meparto:meparto:meparto: (esto es veridico)

Cuando me lo contó me tiraba por el suelo, joer con los soldaditos, "pofesionales"meparto:meparto:meparto:
 
Ah... si, no me extraña nada porque estuve alli casi 10 años y vivi de primera mano todo eso. Porque conoci gente a la que habian expulsado (voluntarios especiales) para, cuando la volvieron a necesitar volver a llamarla como METP, para años despues volverla a expulsar y volver a llamarla cuando vieron que nadie queria ocupar sus vacantes.

Lo de echar a la gente fue una puñalada trapera.

Conozco gente que los echaron hasta con el grado de capitan.
De la escala de complemento solo se de 2 que lograron retirarse hace poco de comandantes, los demas a la calle, sargentos no quedo ni uno.

Ojo, lo de los voluntarios especiales se vendia en la epoca como una vida completa ligada a las FAS.
 
Lo de echar a la gente fue una puñalada trapera.

Conozco gente que los echaron hasta con el grado de capitan.
De la escala de complemento solo se de 2 que lograron retirarse hace poco de comandantes, los demas a la calle, sargentos no quedo ni uno.

Ojo, lo de los voluntarios especiales se vendia en la epoca como una vida completa ligada a las FAS.
En las FAS llevan DECADAS estafando a la chavalada con promesas profesionales que despues cambian segun sopla el viento.
Entras con unas condiciones de tiempos de servicio, salario, de promocion, de condiciones laborales, etc, pero si despues ven que "mejor otra cosa" lo cambian y si no te gusta te jorobas. Siendo militar no tienes derecho a huelga ni a manifestacion ni a salir por los medios expresando tus quejas... por no poder no puedes ni decir "ahi te quedas" y dejarlo de un dia para otro. Si decides un dia que lo dejas, tirnes que tramitar tu solicitud de baja y esperar meses durante los cuales sigues sometido a las mismas obligaciones y disciplinas. Primer tiempo del saludo.

Pues los mismos que te han tratado de esa forma despues se arrogan el derecho a reclutarte por la fuerza para defender "a España", puñetero peon sin voz ni voto, puñetero sirviente sin derecho adquirido alguno... hasta la ultima gota de tu sangre.
 
Pero si son un atajo de gaias locas... no hay un solo HOMBRE de esa edad (hoy en día)
 
Ya los que no vayan que narices les van a hacer?
Porque serán muchos
 
¿Qué creeis que pasará si por ejemplo se "congela" la guerra de los UCROÑOS o incluso el conflicto PLASTELINO-ALUBIO?

¿Otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

¿El Blue Beam?

¿Nos dejarán en paz?

¿La 2ª Venida de Cristo?

¿O tal vez vengan los alienigenas?

roto2

Por cierto, nos daban mucho por saco conque si los ovnis, que si la CIA y el PENTACOÑO tenia filmaciones, que si un exaltocargo hizo declaraciones en una comisión oficial de gUSAnia sobre el tema... y todo saliendo en los medios.

Hace mucho que no cuentan nada de eso.... pensando:
 
Volver