La zona gris del alcohol: cuando beber “lo normal” es un problema

La palabra jovenlandesalistas solo se la escucho decir a los borrachos, a los alicaídos, a los gente de izquierdas, a los drojadictos, y a los que se chutan hormonas.
siempre puedes ir a Irán, a Afganistán y tener tu vida allí.
 
Habria que erradicar todos estos vicios de cosa
Habría que erradicar todos los medicamentos empezando por las benzodiacepinas y siguiendo por las estatinas que tienen más consumidores y dañan más la salud
 
Lo que debería aumentarse es su puñetero precio y con más impuestos, con eso ya de momento evitaríamos el puñetero turismo de borrachera del norte de Europa y sufragar mejor el gasto sanitario de los yonkis bebedores de cosa.

En cualquier puñetero país civilizado el alcohol es caro, como debe ser.
Y el aceite de oliva, no te olvides
 
En realidad, muchos fuimos jóvenes de botellón que, de adultos, seguimos bebiendo de manera mucho más moderada pero consistente.

Todos sabemos que es nocivo, todos conocemos a gente alcohólica de nuestra, edad... Y todos seguimos bebiendo porque el hábito de dejarlo es peor.

Ya me gustaría dejarlo y pasarme al agua con gas, pero no me veo tapeando con cocacola. Dicho esto, me voy a abrir una cerveza para la cena.
jorobar! Ha sido leerte y enterarme sed. Te voy a acompañar con otra cerveza. Salud!
 
Hijos de la gran fruta borrachos de cosa, por fin van a por vosotros.

Estamos hasta los narices ya de vosotros y vuestros brebajes cancerígenos de cosa.

Multazos que os crujan bien y prohibición de probar alcohol fuera del domicilio. Aumento salvaje de los impuestos al alcohol de cosa. Los ciudadanos de bien no nos conformaremos con menos.
 
Ponerte hasta el ojo ciego por sistema es cosa de la adolescencia y juventud. Cuanto ya tienes una edad cansa salir noche si y noche también.

Si sales es normal beberte unas cervezas y unos vinos con los amigos. Lo preocupante es beberte 10 cervezas tu solo en casa.

En España somos bebedores sociales, no alcohólicos.

¡Cuidado con eso!. Conozco a gente que se consideran "bebedores sociales" y son alcohólicos. Mismamente mi mecánico y su compi ya están deseando plegar para irse al bar a beberse sus vinos. Eso más lo que caen al medio día.

Pero así mucha veces. Por ejemplo en el bar al lado de casa, a veces se junta una cuadrilla de paletas rumanos (de hacer reformas en casa). Pues se tiran horas y horas bebiendo todos los días. Primero cañas, luego chupitos y luego cubatas.

Otro vecino hace años que tiene una empresa de reformas, me reconocía que al salir del curro con la furgoneta se tomaba sus cubatas y lo decía con toda la normalidad del mundo.

Un niñato se pone hasta el ojo ciego, pero sólo lo hace 1 o dos veces por semana de media. En realidad eso sería bebedor social, ya que cuando no salen no beben. Pero mucho peor es el que se toma sus 10 cervezas en el bar y no en casa. Ya que no estaría mal visto.

Está mal visto beber solo, pero no en cuadrilla con los tuyos. No estamos al nivel de UK en alcoholismo, pero hay más del que piensa la gente. Hace meses pasaba al medio día por un bar en un pueblo. Los jubilados se hacen siempre ronda todos los días por los bares. Uno puso el grito en el cielo porque el médico le prohibió beber por tomar unos antibióticos. Es decir, no podían dejar de tomar vino, ni unos días.

Los dueños de los bares son los nuevos camellos. Nunca verás decir nada sobre el alcohol. Ni aunque sus feligreses tengan cirrosis por beber. Pero jamás lo he visto y he tratado con bastantes. Con el dinero no se juega y ellos prefieren que bebas, a que te cuides.
 
¡Cuidado con eso!. Conozco a gente que se consideran "bebedores sociales" y son alcohólicos. Mismamente mi mecánico y su compi ya están deseando plegar para irse al bar a beberse sus vinos. Eso más lo que caen al medio día.

Pero así mucha veces. Por ejemplo en el bar al lado de casa, a veces se junta una cuadrilla de paletas rumanos (de hacer reformas en casa). Pues se tiran horas y horas bebiendo todos los días. Primero cañas, luego chupitos y luego cubatas.

Otro vecino hace años que tiene una empresa de reformas, me reconocía que al salir del curro con la furgoneta se tomaba sus cubatas y lo decía con toda la normalidad del mundo.

Un niñato se pone hasta el ojo ciego, pero sólo lo hace 1 o dos veces por semana de media. En realidad eso sería bebedor social, ya que cuando no salen no beben. Pero mucho peor es el que se toma sus 10 cervezas en el bar y no en casa. Ya que no estaría mal visto.

Está mal visto beber solo, pero no en cuadrilla con los tuyos. No estamos al nivel de UK en alcoholismo, pero hay más del que piensa la gente. Hace meses pasaba al medio día por un bar en un pueblo. Los jubilados se hacen siempre ronda todos los días por los bares. Uno puso el grito en el cielo porque el médico le prohibió beber por tomar unos antibióticos. Es decir, no podían dejar de tomar vino, ni unos días.

Los dueños de los bares son los nuevos camellos. Nunca verás decir nada sobre el alcohol. Ni aunque sus feligreses tengan cirrosis por beber. Pero jamás lo he visto y he tratado con bastantes. Con el dinero no se juega y ellos prefieren que bebas, a que te cuides.
Sí, es cierto que lo que marca la diferencia entre la adición y la costumbre es ver cómo te sienta dejarlo.
 
Últimamente bebo más de la cuenta ya que tengo un curro de querida progenitora y es verano que shishi, llegué a beber 3 botellas de vodka a la semana y hoy no voy a beber, pero me cuesta la ostra dormir, haré un descanso y el viernes ya me cogeré una kurda
 
Últimamente bebo más de la cuenta ya que tengo un curro de querida progenitora y es verano que shishi, llegué a beber 3 botellas de vodka a la semana y hoy no voy a beber, pero me cuesta la ostra dormir, haré un descanso y el viernes ya me cogeré una kurda
3 botellas de vodka a la semana... Imagino que no te consideras alcohólico.
 
Volver