La mitad de los adolescentes ya toma bebidas energéticas y un 20% las mezcla con alcohol

Son una guarrada en general. Solo tienen algo de sentido como consumo muy eventual.
 
Imagino que si ya tomandolo andan la mitad empanaos por la vida, que tienen menos vitalidad que un koala, sin tomarlo acabariamos co fundiendoles con cadaveres y mas de uno seria enterrado vivo.

A mi es algo que me maravilla... cuando yo tenia 14, 16, 20 años, no iba a nunca caminando como si me tuviese dolor de espalda, cruzando los pasos de peatones a ritmo de anciana con andador. Iba a todas partes a paso ligero... sin correr pero a unos 5 kms/h de media. Tenia siempre prisa por llegar a donde fuese, aunque llegase pronto o fuese sin hora y alli me sobrase despues tiempo... ya estaba alli, no andaba como un anciano para "hacer tiempo" en el camino y por lo general me parecia que la gente de mi edad hacia parecido.
Ahora ves a crios, adolescentes y postadolescentes caminando como zombies de los lentos... desganaos y como si no quisiesen llegar a alla a donde esten yendo... y eso con el Monster. Sin el yo creo que se sientan a dar de comer a las palomas y ya ahi se quedan.
Son las pantallas.

Los más empanados de tu época serían los por entonces llamados cabezas-cuadradas, que habían salido poco a la calle, se viciarían a spectrum o master system y veían mucha tele.

Lo que ha ocurrido hoy en día es tan sencillo como que todos los jóvenes son unos cabezas-cuadradas.
 
Volver