La zona gris del alcohol: cuando beber “lo normal” es un problema

En el hilo hay mucho iluso parece. Vamos a ver... Es cierto que hay mucho más alcohólico que lo que se cree y antes había muchísimos más. Pero no es por "vicio" muchas veces, sino por problemas que llevan a la gente a buscar una vía de escape.

Si no es alcohol sería drojas (que no venga uno a decir que el alcohol es también una droja porque me refiero a las drojas que hay aparte)

En España se bebe pero una mínima parte que en otros países donde hay un alcoholismo brutal. Me gustaría saber cómo llevan los listos de los "abstemios" problemas de verdad y con difícil solución o salir de uno y meterse en otro.

Es cierto que también hay ricos alcohólicos, pero eso es por otros motivos como no tener que pensar en nada y darse al vicio.

La ludopatía, las drojas... Ya si me parecen cosas más serias que ser un bebedor social.
 
miles de abuelos que han llegado hasta los 90 y tantos hechos unos toros fumando y bebiendo como campeones te apoyan desde el otro barrio.
Esos campeones han vivido vidas muy diferentes en muchos aspectos, empezando por que no los masacraron a pinchazos desde el nacimiento.

Otros duraron setenta años apenas, como un abuelo mío, por fumar y beber, y el otro duró cincuenta, cáncer de riñón, también por beber.
 
Hola quali, y tú vas repartiendo tarjetas de lgtb, pedazo de amatravelos.

Yo bebo de vez en cuando, por gusto, pero el alcohol no es bueno en ninguna cantidad, el etanol es un tóxico del que el cuerpo debe deshacerse.

Yo abogo por la selección natural de los borregos, que se kakune, vacune, siga una dieta keto, fume, se drogueo se emborrache quien pueda y quiera, que se mueran antes de tiempo es darwinismo del bueno.
 
Voy intentar no beber hasta el viernes, ya se que será difícil pero me pille infusiones de arándanos con hibisco para limpiar el hígado
 
Volver