⚡LA "MALDICIÓN" DE ELEAZAR LUCIANO RODELLAS MÉNDEZ.⚡(R.I.P. GOERREIG)

Me acabo de enterar de esto. Me extrañaba que no sacara nuevos vídeos. Descanse en paz. Recomiendo visitar su canal de youtube (Goerreig).

Como han dicho no creo que se banderillara, durante la época el bichito aunque no sacara vídeo hablando directamente de las banderillas si sacaba imágenes de muertos en vida inyectándose veneno con jeringuillas clavadas.
 
Última edición:
Continúa el acoso a una persona fallecida que no se puede defender.
Parece que hay personas que quieren denunciar a éste personaje y a su canal de GoraEnri.

Ver archivo adjunto 1717227Ver archivo adjunto 1717228

Mientras tanto el peñaplasta ha abducido a un demorado mental para que le sostenga la bandera...

Ver archivo adjunto 1717233

Valdeande Mágico desvela en un video de 15 minutos que ha visto mi vídeo-denuncia de lo que hicieron con Goerreig y dice que no sabe porqué aparece ahí. Ni una palabra de condena sobre toda la ralea que el ha promocionado durante años.
Jose Alfonso Hernando dice que ahora está en la versión tres punto cero...o sea...Valdeande 3.0.
Espero que siga en caída libre después de bajarse los pantalones para volver a monetizar en jewtube. Ya cuando implanten las CBDC se le terminará el chollo de criptogurú sin responsabilidades y sólo le quedará vender hexagonos virtuales de su pueblo.
Pues no te vi diciendo nada sobre como Eduardo Tejo insultaba a Alexandre Eleazar diciéndole fulastre y que era un tarado. ¿Sera que algunos muertos si merecen tu respeto y otros no? ¿Sera que es mejor ser pagano y asumir KUentos KunsPAREnoiKUS como realidades?
 
Sera que algunos muertos si merecen tu respeto y otros no?
Los dos muertos están igual de calientes...¿verdad? Y les llega el insulto a uno que lleva décadas vendiendo la moto...y al otro que quería proteger su privacidad y le modifican su nariz en la foto...¿verdad?

Pues no te vi diciendo nada sobre
Acaso me ejjjpia ustec???

¿Sera que es mejor ser pagano y asumir KUentos KunsPAREnoiKUS como realidades?
¿Quién te ha enseñado ha escribir asi??? ¿En qué secta? ¿A tu secta le parece justificado responder a un insulto previo con una catarata desproporcionada de sarama posterior...en el mismo día del fallecimiento y en los siguientes?

Me alegra mucho ser tan importante en tu vida como para haberte tomado la molestia de crearte una cuenta previamente...para expeler la deposición que acabas de dejar aquí...

Screenshot_2024-01-15-20-20-52-542_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
Screenshot_2024-01-15-20-20-56-222_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


No tengo ni puedo tener el don de la clarividencia para poder saber si eres un ejjjclavo multi de este foro y has venido para alargar las visitas y visualizaciones del hilo ...o en verdad eres el personaje que vienes a representar aqui...Espero que seas lo primero...porque un ser real tan ignorante y da repelúsnte es muy dificil de encontrar...aunque me consta que en tu secta se pueden encontrar a patadas.
 
Los dos muertos están igual de calientes...¿verdad? Y les llega el insulto a uno que lleva décadas vendiendo la moto...y al otro que quería proteger su privacidad y le modifican su nariz en la foto...¿verdad?


Acaso me ejjjpia ustec???


¿Quién te ha enseñado ha escribir asi??? ¿En qué secta? ¿A tu secta le parece justificado responder a un insulto previo con una catarata desproporcionada de sarama posterior...en el mismo día del fallecimiento y en los siguientes?

Me alegra mucho ser tan importante en tu vida como para haberte tomado la molestia de crearte una cuenta previamente...para expeler la deposición que acabas de dejar aquí...

Ver archivo adjunto 1742597Ver archivo adjunto 1742598

No tengo ni puedo tener el don de la clarividencia para poder saber si eres un ejjjclavo multi de este foro y has venido para alargar las visitas y visualizaciones del hilo ...o en verdad eres el personaje que vienes a representar aqui...Espero que seas lo primero...porque un ser real tan ignorante y da repelúsnte es muy dificil de encontrar...aunque me consta que en tu secta se pueden encontrar a patadas.
ostra. Una pequeña crítica y se te derramó el cerebro. Te dio tremenda cagadera. Si ET en verdad quería guardar su identidad no se hubiera dejado entrevistar frente a una cámara web con una chilena. Dos. Su editorial era su nombre a sí que el mostró su identidad hace mucho. A sí que es mentira lo que dices y fuisteis expuesto. 3. La nariz de tejo se ve muy grande muy parecida al pueblo elegido del que parece que defiendes a los Jewnarinas. Hablas que Eleazar vende la moto pero habla de Marta albertad sin Eleazar estarías hablando de cualquier tontera como siempre. Ten cuidado pagano que te puedes ocultar pero el ve todo lo que haces. Mira como termino el último que insultaba a Dios reencarnado y trato de petulante. A si que tú mismo te describes.
 
Te muestras solo. Los Kures siempre le decían al pueblo que no ganen dinero mientras ellos poseían todas las riquezas bien ganadas del pueblo vendiendo mentiras. Pues estas a ese mismo nivel de Kure (por mentiroso) o sea eres un pagano mas. Pero si tanto te ofende que la gente gane dinero pues nada dices de tu Dios pagano Eduardo Tejo
Captura de pantalla 2024-01-16 092525.png


Y ese si que gana bien hasta después de muerto. Como vez tu doble racero y jovenlandesal es perturbadora. Ya pronto Dios te dará lo que mereces.
PD Que enfermo para tener fotos de pantallas de ENRi y multi cuentas. te debes quererse viéndolas. jaja sucio.
 
Última edición:
Te muestras solo. Los Kures siempre le decían al pueblo que no ganen dinero mientras ellos poseían todas las riquezas bien ganadas del pueblo vendiendo mentiras. Pues estas a ese mismo nivel de Kure (por mentiroso) o sea eres un pagano mas. Pero si tanto te ofende que la gente gane dinero pues nada dices de tu Dios pagano Eduardo Tejo Ver archivo adjunto 1743589

Y ese si que gana bien hasta después de muerto. Como vez tu doble racero y jovenlandesal es perturbadora. Ya pronto Dios te dará lo que mereces.
PD Que enfermo para tener fotos de pantallas de ENRi y multi cuentas. te debes quererse viéndolas. jaja sucio.

@ANDIGURE jorobaR ENRIQUE PIDIENDO DINERO EL DIA DE SU BODA .
VAYA PENA !!!

QUE PENSARIA SU MUJER AL VER SEMEJANTE COSA DE EL " BERE" ENRI
 
Que sepa en las bodas se invita gente y donativos para poder pagar. Pero como ustedes son gays de clóset jamás se casarán y no saben de esas cosas. Y desde ese momento Enri no ha vuelto a pedir donativos. Debió estar muy cargado con pagos. Pero como ustedes son de EsPAña (y le robaron El Oro al Perú con sus Kuras) pues nada a seguir moliendo a los más pobres.
 
Al final con este hilo llego a la conclusión de que nunca nos será posible conocer nuestra historia real. Porque desde el lado del sistema esta tergiversada, y desde el lado de la resistencia aparecen multiples locos charlatanes estrafalarios con hambre de fama que se inventan locuras como el viejo chiflado de valdeande que se autoproclama el Abe, o el personaje este deplorablre enri. En todo caso es significativo que en sus delirios de grandeza dicen provenir todos del linaje selecto de dios (mira que casualidad)... asi es muy facil pillarles.
 
Para mí todo lo que es demasiado farragoso, difícil y rebuscado, en cuanto a filosofía vital, o pretende ser intocable, canónico sobre historia, historia oculta y demás, me parece una cosa soberana, y que licúa el cerebro, sólo hay que ver lo que hay en este hilo, de algunos.

Nada de aquí te va a decir quién tú eres, mucho menos un libro. Mejor hacer lo que se dice siempre, mirar hacia dentro, la verdadera gnosis.

Por lo que ponéis aquí el muchacho este Goerreig falleció, pero incluso eso tampoco está muy claro. Si es verdad tremendo currículum, podría hasta ser un juego de prestidigitación para pasar a otras cosas. Sin querer ofender, pero lo que se pone aquí tampoco es que sea un informe del forense.

Yo creo que este muchacho podría haberse dedicado a cualquier corriente metafísica, espiritual, como por ejemplo el hinduismo, por decir algo, y nos hubiera desencadenado la misma emoción estética, pues la voz es o era muy especial, muy bonita o acorde para ello.

El otro que dice que es hijo de dios y que ha deformado adrede la cara de G en la foto, y que se lo ha llevado dios por no se qué, y que los paganos son muy malos y lo suyo es la mercancía buena, o que los judíos morenitos (los originales de oriente medio) son casi demonios, pero él es de estirpe superior porque es blanco, de ojos claros...
Se puede ser un poco ridículo y luego se puede ser este señor.

De contactos, adoctrinamiento,sumisión, colaboración, etc, con seres "malitos y buenitos", y con sabiduría buena y también ponzoñosa, creo de todo corazón que ha habido por parte de estas 2 ETNIAS, o pueblos entre ellas.
De hecho, los que cortan el bacalao y ordenan a todos los demás las mayores matanzas, el infligir los mayores sufrimientos y escarnios ACTUALMENTE, no os olvidéis que son precisamente una mezcla, el arma definitiva de los seres éstos dimensionales que manejan tanto aquí, y que NO nos quieren nada.
Se proyectan mayormente a través, (no me cabe duda de que a veces es hasta DESDE, esto no lo entenderá quien no haya visto y oído determinadas cosas, como yo muchos, muchos) de gente que diremos blanquita, muy blanquita, pero judía a la postre.

Es un rollo todo macabeo, nunca mejor dicho. Gente muy chunga, sin precisamente amor por la humanidad ha contactado con AMBOS, pueblos dentro de estas ETNIAS. El rollo de demonizar a todo el conjunto es absurdo, como absurdo es el tipo éste que dice que el rayo del Eleazar ése nos matará si discrepamos. Ya está bien, que hay mucha gente muy sola, muy "huérfana" de todo, que necesita un sentido de pertenencia, que está triste
 
Ando contrariado estos dias, porque en otro hilo un usuario decia basicamente que todo lo de Elazar era una farsa hecha por sus hijos para sacar dinero.
Yo llevo años leyendo sobre el tema tanto los libros publicados como los videos de Goerreig. Todo el contenido tiene un sentido y logica aplastante, asi que dudo que todo el esfuerzo que he dedicado a aprender ahora sea todo una farsa.
Una cosa es los locos sectarios que se creen descendientes de Alejandro magonos, como el loco este Enri o el que llamais "peñaplasta"... pero dejando al lado las formas y los frikis me podeis confirmar si el contenido de ese conocimiento es cierto?
Respecto a Goerreig, siempre que le he planteado preguntas en sus directos ha respondido en modo borde o chulesco. Dice sobretodo que ser bere no es un linaje genetico como afirmaba Eleazar, sino que tu puedes ser un neցro de africa y ser bere porque el bere es el que sabe no el que cree.
Tampoco me gustó que decia que iba por el bosque de noche (Goerreig) y veia demonios, vamos no me jorobes.
También decia que lucifer era el dios primigenio bueno, que los malos habian tergiversado la versión, el portador de luz y el rayo como Thor.
Ando una crisis existencial por si todo lo que he aprendido son trolas.

Luego por otro lado tenemos al chalado de J Antonio Abejón el Valdeando mágico que ya dejé de seguir hace tiempo porque sus locuras solo las entiende él, animaba a comprar ciertas criptomonedas que luego eran un fracaso, y vaticinaba un futuro tecnocrático distópico.

pero... al final toda esta especie de seudo secta de zumbaos (personajes tipo Valdeande y tal), ¿dónde tiene su origen?¿en el tal Eleazar? tiene todo una pinta como de entroncamiento con el gnosticismo, etc.

me da la sensación de que gente como Ribero-Meneses enlaza de alguna forma con todo ese submundo de gente inteligente-culta pero chalada de remate ... en este foro hemos tenido -y tenemos aún- varios de ellos, gente que generalmente acaba mal, lógicamente, a edades relativamente tempranas
 
Volver