⚡LA "MALDICIÓN" DE ELEAZAR LUCIANO RODELLAS MÉNDEZ.⚡(R.I.P. GOERREIG)


pero como sabeis que se emponzoñó? lo dijo él?

el leve recuerdo que tengo es que no estaba a favor.
 
Ando contrariado estos dias, porque en otro hilo un usuario decia basicamente que todo lo de Elazar era una farsa hecha por sus hijos para sacar dinero.
Yo llevo años leyendo sobre el tema tanto los libros publicados como los videos de Goerreig. Todo el contenido tiene un sentido y logica aplastante, asi que dudo que todo el esfuerzo que he dedicado a aprender ahora sea todo una farsa.
Una cosa es los locos sectarios que se creen descendientes de Alejandro magonos, como el loco este Enri o el que llamais "peñaplasta"... pero dejando al lado las formas y los frikis me podeis confirmar si el contenido de ese conocimiento es cierto?
Respecto a Goerreig, siempre que le he planteado preguntas en sus directos ha respondido en modo borde o chulesco. Dice sobretodo que ser bere no es un linaje genetico como afirmaba Eleazar, sino que tu puedes ser un neցro de africa y ser bere porque el bere es el que sabe no el que cree.
Tampoco me gustó que decia que iba por el bosque de noche (Goerreig) y veia demonios, vamos no me jorobes.
También decia que lucifer era el dios primigenio bueno, que los malos habian tergiversado la versión, el portador de luz y el rayo como Thor.
Ando una crisis existencial por si todo lo que he aprendido son trolas.

Luego por otro lado tenemos al chalado de J Antonio Abejón el Valdeando mágico que ya dejé de seguir hace tiempo porque sus locuras solo las entiende él, animaba a comprar ciertas criptomonedas que luego eran un fracaso, y vaticinaba un futuro tecnocrático distópico.
 
Buenas tardes a todos. Antes de nada, quería agradecer las bonitas palabras y el interés que muchos habéis mostrado aquí.

Vengo a aclarar que ese tumor llevaba años gestándose. Pero no parecía especialmente grave tras su primera visita al médico.
Algunos os preguntáis si se había "kakunado". La respuesta es que no.

Algunos os habéis quejado de su actitud. Y, ciertamente, a veces era cortante, chulesco e impetuoso... ese era él, en ocasiones. Y a día de hoy me pregunto hasta qué punto el tumor influyó en su carácter. Pero debéis saber que ante todo tenía un gran corazón y se desvivía por ser sincero, y a veces tosco, si creía que eso podría servir a otros en su camino hacia la verdad.

Salud.
 
Última edición:
Así funciona el ego, necesita justificarse a sí mismo. Como los bakunados que no podían reconocer que todo fuera una farsa.
No se si has leido los libros, pero sobretodo el verdadero nombre de las ciudades y gentilicios que da tiene mucho más sentido que las modificaciones que hicieron posteriormente los curas con la lengua inventada que es el latín que no tiene pies ni cabeza.
Por eso me resisto a pensar que es una farsa, porque un buen dia, hace 2 semanas un forero se pone a decir algo asi como: "es una farsa del viejo donde los hijos eran los que manejaban para ganar dinero"... mientras que posts anteriores el mismo forero creia en las teorías de Eleazar. Es muy raro que nadie lo desenmascare y de golpe un forero se pone a patalear que es todo una farsa por dinero... con 3 libros que habran comprado 4 gatos ya ves que ricos se van a hacer... toda la vida los historiadores del sistema lo han menospreciado porque exponia la manipulación de la historia.
 
Descanse en paz.

Tenía un estilo propio que me gustaba y los vídeos sobre películas eran muy buenos.

Qué su Dios verdadero le acoja en su gloria.
 
¿Has visto su curriculum??? roto2
Que era doctor en derecho por la Universidad Carlos III...¿tú sabes lo que adoctrina eso???
Y además era un poco "macho cabríocete"...mira lo que dice este alumno de su "profe":

Ver archivo adjunto 1701476

Míralo tú mismo:
Eso está traído por los pelos, todos decían eso en mi época y luego se veía que era al revés la asistencia contaba, incluso las preguntas de los exámenes se podían responder sólo por los apuntes
 
Última edición:
"La Única RELIGION verdadera es la de la Alexandre Eleazar "

Posdata: Enri sacándose mensajes y traducciones de la manga.

 
Continúa el acoso a una persona fallecida que no se puede defender.
Parece que hay personas que quieren denunciar a éste personaje y a su canal de GoraEnri.

Screenshot_2023-12-29-16-02-31-229_com.google.android.youtube-picsay.jpg
Screenshot_2023-12-29-16-03-52-439_com.google.android.youtube-picsay.jpg


Mientras tanto el peñaplasta ha abducido a un demorado mental para que le sostenga la bandera...

Screenshot_2023-12-29-13-21-36-350_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Valdeande Mágico desvela en un video de 15 minutos que ha visto mi vídeo-denuncia de lo que hicieron con Goerreig y dice que no sabe porqué aparece ahí. Ni una palabra de condena sobre toda la ralea que el ha promocionado durante años.
Jose Alfonso Hernando dice que ahora está en la versión tres punto cero...o sea...Valdeande 3.0.
Espero que siga en caída libre después de bajarse los pantalones para volver a monetizar en jewtube. Ya cuando implanten las CBDC se le terminará el chollo de criptogurú sin responsabilidades y sólo le quedará vender hexagonos virtuales de su pueblo.
 
pero como sabeis que se emponzoñó? lo dijo él?

el leve recuerdo que tengo es que no estaba a favor.
No se kakunó. Yo compré su libro, que se pedía por whatsapp a su nº personal, mantuve algunas conversaciones con él, y al contarle de mis efectos secundarios de la kakuna, me dijo que él no se había "medicado" , que se había dado cuenta del engaño desde que comenzó el circo de 2020. Yo ya recuperada de ese veneno tras dos años limpiándome.
 
No se kakunó. Yo compré su libro, que se pedía por whatsapp a su nº personal, mantuve algunas conversaciones con él, y al contarle de mis efectos secundarios de la kakuna, me dijo que él no se había "medicado" , que se había dado cuenta del engaño desde que comenzó el circo de 2020. Yo ya recuperada de ese veneno tras dos años limpiándome.
Ya me parecía a mí, se están pasando enseñando su foto, criticando e inventándose cosas la verdad.

me alegro de que estés mejor. Qué usaste para mejorar ?
 
Ya me parecía a mí, se están pasando enseñando su foto, criticando e inventándose cosas la verdad.

me alegro de que estés mejor. Qué usaste para mejorar ?
Estoy totalmente de acuerdo con lo de su foto. Se tendría que haber respetado su deseo de no ser visto.
Yo me he recuperado tomando muchas cosas y con trabajo mental e interior, y de lo tomado, creo que lo más potente ha sido el CDS. Va para 2 años que lo tomo a diario.
 
Volver