⚡LA "MALDICIÓN" DE ELEAZAR LUCIANO RODELLAS MÉNDEZ.⚡(R.I.P. GOERREIG)

Por cierto, a mí lo de la fecha de su fin sí me parece jodidamente sospechoso...

Algún otro sospecho que fingió su fin, pero no creo que este sea el caso.
 
MAS MADERA...
TANTO QUE SE QUEJABA ÉSTE SUJETO DE QUE NO PODÍA PONERLE CARA A GOERREIG...

ESPERO QUE ESTÉ SATISFECHO.
LLEVO AÑOS DENUNCIANDOLOS COMO GENTE TÓXICA...
NO ME EQUIVOCABA...

 
@Qdc Nadie se ha acercado al "bisnieto" del Zar Nicolas y el "bisnieto" no quiere saber nada sobre lo Test.
Screenshot_20231217-091746_YouTube.jpg
Screenshot_20231217-091754_YouTube.jpg
Screenshot_20231217-091813_YouTube.jpg
 
Acabo de estar en el cementerio de Torrero de Zaragoza. Me ha atendido un funcionario llamado Jaime Alloza y me ha confirmado que el cuerpo de Antonio Eduardo Embid Tello alias Eduardo Tejo (Goerreig) fué incinerado el mismo día 14 y que no se encuentra enterrado en dicho cementerio a fecha de hoy.

Celebro que así sea para que no monten ningún circo delante de su tumba.

Intentaré ponerme en contacto con algún familiar para alertarles por si se les presenta el peñaplasta con trastorno de personalidad histriónico que dice que es mensajero de dios todopoderoso.

Edito el post inicial a fecha 18 de diciembre.
 
@Belatrix22 ¿Estuviste en el homenaje virtual por Skype ayer 17 a las 22?
 
@Qdc
No estuve.
Pero después de la fin de Tejo entre ellos mismo se estan ahorcando.
Ahora el simple de Enri le dice a Fermin que Dios lo va a castigar severamente y que es imposible para el encontrar la verdad porque no pertenece a la raza de Dios o sea ojos azules, alto , blanco y con Barba.
 
Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Para mí es un duro golpe saber de su fallecimiento, no me lo esperaba para nada y me he enterado de pura casualidad por esta publicación.

Mi marido y yo empezamos a ver sus vídeos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo y él nos inició en muchos temas, nos animó a investigar, cuestionarnos todo y sentimos una gran conexión con él.

No me gusta eso de creer como en una secta sobre nada ni nadie, me gusta escuchar, aprender, preguntar y preguntarme, analizar y tomar mis decisiones.

Por eso me gusta Goerreig, porque es lo que defendía. No hace falta estar de acuerdo en todo para querer o admirar a una persona, ya nos pasa con nuestros padres, hermanos, pareja, etc. Los amamos y eso no quiere decir que estemos de acuerdo siempre, pero así es como aprendemos y mejoramos, conociendo otras formas de pensar diferentes a la nuestra, no?

Me entristece mucho su pérdida, la verdad.

Gracias a todos los que han hecho posible que sus vídeos estén disponibles otra vez. La información no debería ser censurada, que cada uno sea libre de ver y creer en lo que le plazca...
 
Mi opinión personal totalmente irrelevante es que con el currículum academico que tiene, y por muy hippy, trascendental y alternativo que fuese se emponzoñó... bien sea por convicción o por presión familiar para "proteger" y "protegerse".
Hacer coincidir la fecha con su deceso "artificialmente" para montar el "sarao" ...me parece muy improbable.

esto lo confirmó?

dep Eduardo, buena voz y los tumbaos estaban divertidos y amenos para los que empiezan con eleazar.

la comunidad de todo este tema es muy loca. Pero la parte de toponimia de eleazar es la caña.
 
Acabo de estar en el cementerio de Torrero de Zaragoza. Me ha atendido un funcionario llamado Jaime Alloza y me ha confirmado que el cuerpo de Antonio Eduardo Embid Tello alias Eduardo Tejo (Goerreig) fué incinerado el mismo día 14 y que no se encuentra enterrado en dicho cementerio a fecha de hoy.

Celebro que así sea para que no monten ningún circo delante de su tumba.


jorobaR MUY BIEN HECHO GRACIAS

lo de indagar si ha sido verdad

Por que yo he llegado a pensar si seria una cosa de socieades secretas o algo asi. de simular la fin civil
 
Volver