La donación de órganos NO EXISTE - SON ROBADOS A GENTE VIVA

Cronicón

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
836
Reputación
2.459
No existe la "donación de órganos".

No se "regalan" o "aprovechan" de muertos.

Porque los órganos de los muertos NO VALEN. Tienen que ser de gente viva.

Y una persona viva está VIVA, o "herida"=en curación, incosciente, a la que NIEGAN LA POSIBILIDAD DE DESPERTAR DEL COMA.

NIEGAN EL DERECHO A LA VIDA, A GENTE JOVEN Y POBRE.

NIEGAN LA CURACIÓN, MATANDO CON drojaS, PARALIZANDO, Y ENGAÑANDO A LA FAMILIA DICIENDO QUE "ES IMPOSIBLE LA RECUPERACION PORQUE ESTA YA EN fin CEREBRAL".
Cuando está vivo, solo que drojado para que ni hable, ni se mueva, y cuando saben perfectamente que la conciencia puede volver en cualquier momento.
Niegan esa oportunidad y mienten a los familiares, a la cara.

Lógico cuando se cambiaron los incentivos, los médicos cobran de que haya enfermedades y problemas de salud, no de que no los haya.

Todos los órganos "donados" o "recogidos" son ROBADOS, mediante engaños, drojas y asesinatos de gente VIVA, a la que drojaN, con fármacos paralizantes para que no despierte de la incosciencia/coma.

Los diseccionan vivos, y dan el pasaporte.

Todo "legal" y protegidos por un término médico inventado para robar órganos (una industria billonaria), "fin cerebral".
Término falsos que no existe.

O hay vida, o hay fin. O hay respiración y circulación sanguínea, o no la hay.

Si la hay, la conciencia volverá en poco tiempo tras la curación de la herida/situación.

Los órganos no valen de gente muerta.

No puedes coger un corazón parado hace horas de alguien que se ha caído por la ventana.

Ni los órganos aplastados y putrefactos de un muerto en accidente de tráfico.

No son órganos de "cadaveres", son órganos de gente VIVA, sana y joven, a cuyos familiares engañan, diciendo que "es imposible hacer nada", que "está en fin cerebral", etc...

LOS drojaN, LOS PARALIZAN, LES HACEN "PRUEBAS" BRUTALES, ASESINAS, porque ya están "en fin cerebral".

La familia en urgencias creerá que las pruebas son para intentar salvarle, pero serán para tomar datos sobre los órganos a saquear, GRATIS.

Mientras "asesores" de "donación" de órganos se hacen los amables y preocupados, tendrán ya vendido los órganos del pobre asesinado.

ES IMPOSIBLE DONAR ÓRGANOS. IMPOSIBLE, NO EXISTE TAL DONACIÓN.

Sería una utopía muy bonita, pero la donación de órganos (de los "muertos") es IMPOSIBLE.

Los de los muertos no valen, tienen que ser de gente viva, y los ricos satánicos que nos gobiernan, en el 1968 consiguieron aprobrar cobertura pseudo-legal para recolectar órganos para ellos, disimuladamente, en hospitales bajo términos médicos absurdos y recien inventados "fin cerebral" y otros.

Friday, Dr. Paul Byrne & Bernice Jones | Spingola Speaks

Life Guardian Foundation – To Protect and Preserve Life
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
A mí todo este tema me da mucho respeto.

Yo si soy sincera (aunque nunca se sabe si me pasará algo y necesitaré un órgano), no me ha gustado nunca el tema de la donación de órganos.

O que quieran aprobar leyes de que todo el mundo que muera, es donante y punto. Como aprobaron en un país sudamericano el año pasado. No lo veo justo. Cada uno tiene que decidir.

Aquí en España me hablaron de las instrucciones previas, que es una especie de testamento que vale más que el carné de donante o que cualquier cosa, pero tiene la pega de que muchas veces no lo miran. Y ahí creo que puedes marcar la casilla de que te niegas en rotundo a donar órganos.

¿alguien que esté al tanto puede contar cómo va esto?

Me dijeron que si por ejemplo tu padre tiene el carné de donante y está en coma. Pero tu eres su hijo y no quieres que done, prevalece ese NO, sobre el sí de tener el carné de donante. Pero ni idea.

Estoy deseando que creen órganos biónicos o que se puedan generar de células progenitora.

Pero que no se les quite a un ser humano, ni se fabriquen dentro de cerdos (que no sé si es posible pero en la ficción ya lo han imaginado, una granja de cerdos para criar órganos humanos). (ghost in the shell, sale una granja de cerdos)



De este tema ya digo que me da mucho respeto. Lo más así que he visto buscando por internet. Fue una noticia de Alemania.

Se hacían diagnósticos más negativos de lo que realidad eran, para ser considerados casos urgentes y escalar puestos en las listas de espera

El caso salió a la luz ante el desmesurado incremento de los trasplantes en la Clínica: pasó de 46 operaciones en 2007 a 97 en 2011. Los diagnósticos de los 37 pacientes aparecen como más negativos de lo que realidad eran, para ser considerados casos urgentes y escalar puestos en las listas de espera.

Según la reforma: todos los titulares de un seguro de salud mayores de 16 años recibirán regularmente una planilla para que declaren por escrito si están dispuestos a donar sus órganos tras su fin o no.

Nuevo escndalo en Alemania por la manipulacin de listas de espera para trasplantes - ABC.es



El escándalo en torno a un médico de Gotinga, acusado de recibir dinero a cambio de manipular listas de espera para transplantes de órganos, estalló en un momento muy peculiar. Pocos días después, el 1° de agosto, entró en vigor una ley que busca promover la donación de órganos, facilitando el proceso para los ciudadanos y vigilando la actuación de los galenos en este ámbito.

Se sospecha que, entre los años 2004 y 2006, allí se manipuló la lista de espera para transplantes de hígado con miras a colar a 23 pacientes en la sala de operaciones antes del momento que les correspondía.

Por otra parte, en Latinoamérica, en marzo de 2012 la atención de la sociedad peruana se vio acaparada por el caso de un afamado animador de televisión al que se le transplantó el hígado de una joven cusqueña que no deseaba donar órgano alguno; según la prensa local, sus documentos de identidad daban fe de que estaba en contra de ello. El padre de la mujer introdujo demandas en contra de varios médicos, argumentando que él había firmado el documento que autorizaba la extracción del hígado bajo presión.
Transplante de órganos: crece el escándalo | Alemania | DW.DE | 02.08.2012


En España escándalos así con los órganos ahora no recuerdo ninguno. He puesto Alemania porque me sonaba que hubo un escándalo rellenito.
 
Última edición:
Volver