H5n1

Finanzas times es bastante rata conspirando

No le haría mucho caso
 
Muy buenos aportes @puskerra =D>=D>

Un dato que mucha gente no sabe, es que 2/3 de la agricultura no es para consumo humano, sino animal.

Es decir, gran parte de la soja, maíz, cebada, centeno, etc., no se usa como "comida" para la gente, sino para pollos, cerdos, vacas -e incluso caballos aunque ya no quedan tantos-.

Para "parar el cambio climático" no basta con "achicar" a los humanos, sino que hay que hacerlo en paralelo con aquellos animales que "comen" y "se tiran pedos de metano".

Si muriesen 2/3 de animales y unos cuantos humanos, lo que queda bajaría las emisiones enormemente (no sólo por los humanos "faltantes", sino por los animales desparecidos).

Pero un proceso de esta escala y magnitud, creo que está más allá de las capacidades de control, incluso de las élites. Meterse en este fregado es entrar en "modo Apocalipsis".

¿Estarán tan locos para llegar a esos extremos?

Porque -señalo y advierto-, una cosa es que tengas "la banderilla" para salvarte tú y los tuyos... y otra es que puedas prever y manejar las consecuencias de un fenómeno en esta escala.

Si es "natural", es aterrorizante.
Si es "humano", directamente es demencial.
 
Muy buenos aportes @puskerra =D>=D>

Un dato que mucha gente no sabe, es que 2/3 de la agricultura no es para consumo humano, sino animal.

Es decir, gran parte de la soja, maíz, cebada, centeno, etc., no se usa como "comida" para la gente, sino para pollos, cerdos, vacas -e incluso caballos aunque ya no quedan tantos-.

Para "parar el cambio climático" no basta con "achicar" a los humanos, sino que hay que hacerlo en paralelo con aquellos animales que "comen" y "se tiran pedos de metano".

Si muriesen 2/3 de animales y unos cuantos humanos, lo que queda bajaría las emisiones enormemente (no sólo por los humanos "faltantes", sino por los animales desparecidos).

Pero un proceso de esta escala y magnitud, creo que está más allá de las capacidades de control, incluso de las élites. Meterse en este fregado es entrar en "modo Apocalipsis".

¿Estarán tan locos para llegar a esos extremos?

Porque -señalo y advierto-, una cosa es que tengas "la banderilla" para salvarte tú y los tuyos... y otra es que puedas prever y manejar las consecuencias de un fenómeno en esta escala.

Si es "natural", es aterrorizante.
Si es "humano", directamente es demencial.
Gracias Nico.

Esta nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a servir para acabar con la ganadería e imponer la nueva alimentación. Bichos y comida sintética ( buen momento para comprar acciones de stkh) solo los ricos podrán pagar por comer carne real.

Respecto a los humanos tengo muy claro que esta nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a ser la puntilla para todos aquellos que tienen el sistema inmunológico deprimido por el experimento genético. La mortalidad en este caso sería apocalíptica.

A las élites no se les escapa nada de su control, sus planes son trazados desde hace décadas y tienen a su disposición a las mentes más brillantes y la tecnología más puntera para planearlos y realizarlos.

El apocalipsis es prefabricado y minuciosamente ejecutado.
 
Ayer en el canal 24h de tve ya dieron la noticia del primer caso de fin en humanos (este de Méjico) y que estaban investigando y ya empezaron con el miedo de que cada vez más bichito saltan de animales a personas aunque decía que este caso en principio no había estado en contacto con animales.
 
Screenshot_20240607-123300.jpg
 
Volver