H5n1

No me gusta la forma en que se están desarrollando las noticias sobre esto, es un goteo constante y lo que me extraña es que se empiece a banderillar a ganaderos sin darle demasiada publicidad. No sé por qué pero me ha venido la idea de que esos ganaderos serán el foco inicial de algo. Espero que solo sean imaginaciones influenciadas por películas de cine.
En 2019 pasó algo parecido con la 'nueva banderilla' de la gripe que solo se usó en residencias. En 2020 esa banderilla se cargó a muchísimos ancianos que supuestamente fueron víctimas de C*VID.
El guion es el mismo. Refill your popcorn.
 
No me gusta la forma en que se están desarrollando las noticias sobre esto, es un goteo constante y lo que me extraña es que se empiece a banderillar a ganaderos sin darle demasiada publicidad. No sé por qué pero me ha venido la idea de que esos ganaderos serán el foco inicial de algo. Espero que solo sean imaginaciones influenciadas por películas de cine.
Muy posiblemente la última mutación del bichito que lo haga contagioso de humano a humano venga por ahí y seguro que las nuevas pócimas tienen algo que ver.
 
Screenshot_20240718-191543.png

Otro millón y medio de pollos al matadero
 
por ahí va

 
A nivel mundial el goteo de noticias sobre el H5N1 es incesante, veremos que pasa despues del verano.
 
Volver