puskerra
Airioso
- Desde
- 25 Mar 2024
Estoy siguiendo este hilo porque desgraciadamente creo que está en el horizonte como opción liar la progenitora de todas las plandemias, tengo claro que lo de 2020-21 fue el ensayo final (hubo otros antes que ya sabemos). Estas noticias de la OMS manteniendo vivo lo del H5N1 me dan dos posibilidades:
1 - Lo usan para convencer de lo del tratado aunque no tengan decidido liar otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo a corto plazo
2 - Es el goteo de noticias constante previo, que irá en aumento cuando lo decidan y cuando nos demos cuenta veremos abrir los telediarios con los primeros contagios en granjas y humanos cerca de casa. Y será en época de gripe.
3 - Las dos opciones anteriores a la vez son compatibles.
Estoy convencido de que esta nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a servir para justificar muchas cosas que están por venir. La crisis de deuda global, las muertes por los efectos a medio plazo de las banderillas, el fin de la ganadería y por consiguiente la crisis alimentaria y la introducción de los nuevos "alimentos" para las masas, etc.... Pero sobre todo va a servir para que después del caos que van a crear la sociedad pida a gritos seguridad y control absoluto.
Hay que estar atentos y buscar alternativas para pasar los meses de caos en lugares tranquilos con abundante comida, agua y energía.
El el bichito fue solo un ensayo de lo que está por venir, testearon la reacción de la población con los resultados que todos conocemos.