fulastres del foro; kapito y nitti

Muahmuahmuahmuahmuahaw...

Me estoy desovariando yo sola al leerlo, porque además anteayer me mandó Seguis un privado para decirme que sabía que yo tenía información confidencial y que si quería compartirla con ella...

¿Por qué estas cosas sólo pasan en verano cuando no estoy en casa?
 
Muahmuahmuahmuahmuahaw...

Me estoy desovariando yo sola al leerlo, porque además anteayer me mandó Seguis un privado para decirme que sabía que yo tenía información confidencial y que si quería compartirla con ella...

¿Por qué estas cosas sólo pasan en verano cuando no estoy en casa?


También te ha amenzado con hackeos en el caso de que no sueltes la lengua :cook:

Esta Seguis... que brutica es.
 
También te ha amenzado con hackeos en el caso de que no sueltes la lengua :cook:

Esta Seguis... que brutica es.

¿Eso dónde?

Me están entrando ganas de contestar, pero si lo hago tiene que ser a lo grande en plan "Nueva publicación: la oveja bala; los grandes relatos de burbuja en capítulos semanales" :XX::XX::XX:
 
¿Eso dónde?

Me están entrando ganas de contestar, pero si lo hago tiene que ser a lo grande en plan "Nueva publicación: la oveja bala; los grandes relatos de burbuja en capítulos semanales" :XX::XX::XX:

No te va a servir de nada, ya te han puesto el cartel de la tercera en discordia...se siente:X

[YOUTUBE]9Hn96uHkthU[/YOUTUBE]
 
No te va a servir de nada, ya te han puesto el cartel de la tercera en discordia...se siente:X

[YOUTUBE]9Hn96uHkthU[/YOUTUBE]

Ah, si no me importa, me lo estoy pasando pipa... lo hacía por liar más la cosa.

Como dice Octubre, alguien ha oido campanas pero no sabe dónde ni que es lo que están tocando... a mi alma portera estas cosas del teléfono mágico es que le fascinan...
 
Por como respondió nitti a un post mio del ático es verdad lo sucedido y dice que es coherente con su linea argumental
:|

Por lo que he visto es cierto, porque mucho describir pero no entra en valores de los hechos en general (pedí links porque la verdad es que no soy como la portera y no recuerdo lo que dice cada uno, y opinar sin saber vale pero acusar sin saber pues como que no).

Ni idea de cómo se ha enterado. Probablemente privados de alguien que por el motivo que sea pueda leer este subforo (antiguos miembros, hackers, moderadores...)
 
Es una mielda no poder entrar aquí con el Tapatalk... Ains!!

Yo creo que en este hilo está todo muy bien explicado, incluso los que no teniamos ni idea de quienes eran la mitad de los personajes nos ha quedado bastante claro.

No creo que nadie de aquí haya ido a contarle nada a Segismundo, se lo hubieran explicado mejor ¿no?

Lo que creo es que hay mucho experto tirando cañas y al final de mentira sacan verdad. Ya ha pasado más de una vez.:|

Preppy, al final te vamos a tener que llamar la oveja torera, ¡qué verónicas! ¡qué pases de pecho!:XX:
 
Jur, jur, jur,...voy a meter baza...ya me habéis tocado la vena troll que tenía dormida...

Invito a kapito y a nitti al grupo? (sólo para ver cómo reaccionan...jojojo)
 
Jur, jur, jur,...voy a meter baza...ya me habéis tocado la vena troll que tenía dormida...

Invito a kapito y a nitti al grupo? (sólo para ver cómo reaccionan...jojojo)

¿Los moderadores no pueden ver el contenido de los grupos?

Yo pensaba que sí, lo daba por hecho, vaya.
 
Volver